Jazztel sube el precio de uno de sus combinados de fibra y móvil a cambio de más gigas

Operadores

En las últimas semanas hemos conocido varias subidas de precios por parte de las operadoras que ofrecen fibra y móvil en nuestro país. Por parte de Jazztel sólo teníamos constancia de una rebaja varias tarifas de fibra y móvil a mitad de precio durante los 3 primeros meses para nuevas altas, algo que afectaba al plan Básico, Básico Plus e Irresistible. Ahora, conocemos que Jazztel sube el precio de uno de sus combinados de fibra y móvil a cambio de más gigas y os damos todos los detalles al respecto.

Jazztel tiene nuevas tarifas de fibra y móvil desde el pasado mes de abril cuando apostó por decir adiós a la personalización y hola a la simplificación, algo que se agradece desde el punto de vista del usuario. Ahora, la operadora cuenta con estas 4 modalidades:

  • Básico con 4GB para navegar, 250 minutos para hablar y 100 Mbps de velocidad por 43,95 euros.
  • Básico Plus con 10GB para navegar, llamadas ilimitadas y 100 Mbps de velocidad por 49,95 euros.
  • Irresistible con 25GB para navegar, llamadas ilimitadas y 100 Mbps de velocidad por 53,95 euros.
  • Doblemente irresistible con 30GB para navegar y llamadas ilimitadas para las 2 líneas además de 100 Mbps de velocidad por 59,95 euros.

Todas ellas pueden tener 300 Mbps de fibra o 600 Mbps de fibra, ambas modalidades simétricas, a cambio de 5 euros u 11 euros más al mes. En todas las modalidades tenemos fijo con llamadas por minuto, instalación y router gratis, permanencia de 12 meses y posibilidad de acumular gigas para el mes siguiente.

Jazztel

Jazztel Básico de fibra y móvil sube de precio a cambio de más gigas

Ahora tenemos que hablar de la subida de precios que se aplicará sobre una de esas nuevas modalidades. Concretamente, será el plan Básico con 4GB para navegar, 250 minutos para hablar y 100 Mbps de velocidad por 43,95 euros el que sufrirá modificaciones. Los cambios entrarán en vigor a partir del 3 de agosto tanto en la cuota mensual como en los gigas disponibles para navegar en la tarifa de datos.

El nuevo precio mensual será de 45,95 euros, es decir, 2 euros más al mes. A cambio recibiremos 1GB más para navegar. En total, la tarifa pasará a tener 5GB para navegar y 250 minutos para llamar con la mencionada posibilidad de acumular los gigas que no hayamos consumido para el mes siguiente.

Desde Jazztel matizan que se preservarán los precios de las promociones de captación a los clientes que estén todavía vigentes. En estos casos, los cambios en los precios serán a partir de la finalización de dichas promociones.

Por el momento, no hay más novedades o cambios en otras modalidades convergentes de fibra y móvil de Jazztel que seguirán con las condiciones que hemos descrito al comienzo del artículo y sin subida de precio.

Escrito por Claudio Valero

Fuente > movilonia

Continúa leyendo
  • Ruben Mansanet Gomis

    Sube y sube Jazztel

    • TheV1ruSS

      jeje, acaban de llamarme pa no se que oferta conjunta…que se vayan a tomar…viento…

  • Diego L.

    De momento les salva el fútbol. Creo que se están equivocando en la dirección escogida.

  • Luis

    y dentro de unos años, pasara igual con el grupo masmovil, cuando a los accionistas, les den por venderla y quien la compre, subira los precios. Asi que eso de fibra gratis, o precios bajos, para siempre es mentira