Vodafone One ilimitada Inicial, nueva tarifa más barata con fibra y datos ilimitados

Operadores

Entre las tarifas de Vodafone destacan las nuevas modalidades ilimitadas que están disponibles tanto en versión sólo móvil como combinadas con fibra óptica dentro de Vodafone One. Precisamente, en Vodafone One teníamos 3 modalidades ilimitadas (una de ellas con dos velocidades de fibra) hasta ahora. Sin embargo, los británicos parece que quieren explorar nuevas opciones para los clientes. A raíz de eso llega Vodafone One ilimitada Inicial, nueva tarifa más barata con fibra y datos ilimitados. Os damos todas las claves tras el salto.

Las tarifas ilimitadas de Vodafone fueron presentadas en el mes de abril. En el segmento de las convergentes, tenemos dos modalidades clásicas con 3GB o 6GB, y otras tres modalidades ilimitadas que se diferencian (principalmente) en la velocidad de navegación. Las tres modalidades presentadas fueron:

  • Vodafone One Ilimitada por 69,99 euros con fibra 600 Mbps, datos ilimitados a 2 Mbps de velocidad y 16GB de datos en roaming en Europa y Estados Unidos.
  • Vodafone One Ilimitada Súper por 84,99 euros con fibra 600 Mbps, datos ilimitados a 10 Mbps de velocidad y 17GB de datos en roaming en Europa y Estados Unidos.
  • Vodafone One Ilimitada Total por 99,99 euros con fibra 600 Mbps o 109,99 euros con fibra 1 Gbps y Super WiFi además de datos ilimitados a máxima velocidad 4G y 19GB de datos en roaming en Europa y Estados Unidos.

Vodafone One ilimitada Inicial: nueva tarifa barata

Dejando de lado el descuento del 50% en tarifas ilimitadas Vodafone durante los 3 primeros meses, el precio de las modalidades con datos ilimitados parte de 69,99 euros. Todas las modalidades ofrecen 600 Mbps de fibra salvo la superior que tiene una versión con 1 Gbps. Es decir, ninguna se puede contratar con 100 Mbps, al menos hasta ahora.

Decimos hasta ahora ya que acabamos de confirmar la existencia de Vodafone One ilimitada Inicial, una nueva modalidad más barata que mantiene los datos ilimitados a 2 Mbps, pero que ofrece una velocidad de fibra de 100 Mbps simétricos. De esta forma consigue rebajar el precio mensual para atraer a nuevos clientes.

vodafone one ilimitada inicial

Vodafone One ilimitada Inicial con 100 Mbps y datos ilimitados a 2 Mbps se puede conseguir por 31,99 euros al mes durante los 3 primeros meses y después 64,99 euros al mes. Esto supone rebajar en 5 euros la modalidad más barata de las presentadas en primer lugar a cambio de menos velocidad.

La llegada de Vodafone One ilimitada Inicial puede abrir la puerta a nuevas combinaciones de Vodafone One con fibra de 100 Mbps que permitan tener datos ilimitados a menos precio para personas que no necesitan tanta velocidad en casa (y que no quieren una de las tarifas básicas con 3GB o 6GB para navegar).

Escrito por Claudio Valero

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
  • Emilio

    Pues algún fallo tienen con esa tarifa, a mi vecina, una mujer mayor, le ha aparecido así de repente en lo que tiene contratado, sin haber pedido nada, la Vodafone One ilimitada Inicial.

    • YoMismo

      El fallo es Vodafone… son especialistas en cobrar lo que no tienes contratado, en no aplicar promociones…
      Si a estos en mi familia ya los hemos sufrido. El departamento de facturación de Vodafone tiene mala fama más que merecida, porque no son casos aislados y puntuales.

      • m55945

        Yo hasta el mes de Julio de momento seguiré con Vodafone, pero en Agosto Dios dirá (y las otras compañias y la contraoferta que me hagan para retener, porque se me acaba la promoción del 50%). Pero entiendo lo que decís, porque tuve que reclamar 2 euros que me cobraban de más por un servicio que me endosaron y no contraté y no me avisaron. Llamé un par de veces para solucionarlo, pero lo solucionaron. También os digo que he tenido problemas de facturación con TODAS las compañias en las que he estado (Teléfonica/Movistar incluida, que me dio de alta ilegalmente 2 veces de ADSL), por lo que un «error» de 2 euros a mi parecer no ha sido traumático tener que reclamar.

  • DrAnivil

    No es ilimitada, son 400gb

    • YoMismo

      En este caso 400 GB e ilimitado sí que es lo mismo, porque a esa porquería de velocidad de máximo de 2 Mbps, para gastar 400 GB. si haces el cálculo necesitas más de 450 horas (vamos no parar de usar la conexión a su máxima velocidad durante 20 días seguidos).

      • DrAnivil

        Con 2mbps te da para música en streaming, video hasta 360p y navegar por Internet. No es tan lenta como parece. Para mi 2mbps debería ser la velocidad a la que bajaran cuando consumen tu tarifa de datos.

        • YoMismo

          Si no digo que para ciertos usos no sea adecuada esa velocidad.
          Pero a esas velocidad, recalcar que no es ilimitada que es de límite 400 GB., está fuera de lugar.
          ¿En serio de 30 días del mes estás conectado descargando todo el tiempo un neto de más de 20 días 24 horas? Es que sólo así podrías llegar a consumir ese limite de 400 GB.
          En las conexiones de más velocidad no te digo yo que sí que lo alcanzas, pero en la de 2 Mbps no.

          • Miroctum

            Te recomiendo que veas mi post de mi blog titulado Conexión 5G con tarifas actuales ¿Recomendable? donde hago una estimación de cuanto se tardaría en gastar el bono de datos de 400 GB (Vodafone) a máxima velocidad 5G.

            En el caso de la velocidad a 100 Mbps, agotarías el bono de 400 GB en menos de 10 horas.
            En caso de la tarifa de 2 Mbps agotarías la tarifa en 56 horas (2 días y 8 horas).

            Es posible que esas tarifas sirvan para 4G, pero no sirven para la red 5G.

            Las tarifas 5G tendrán que tener un máximo de uso razonable entre 1 TB y 100 TB para que sean realistas para las conexiones 5G.

            Los datos son orientativos

  • Pablo J Ruiz Martinez

    Esa tarifa se lleva pudiendo contratar desde el 14 de Abril que se activaron las ilimitadas, de hecho es de las más puestas a clientes que migran a esa tarifa. Deberíais informaros mejor antes de decir «novedades».

  • Unai Fercol

    No os parece una ESTAFA tarifas a 2 o 10 Mbps de velocidad?? por mucho que sean ilimitadas. Creo que es una manera de intentar engañar a la gente.