Vodafone One ilimitada Inicial, nueva tarifa más barata con fibra y datos ilimitados

Entre las tarifas de Vodafone destacan las nuevas modalidades ilimitadas que están disponibles tanto en versión sólo móvil como combinadas con fibra óptica dentro de Vodafone One. Precisamente, en Vodafone One teníamos 3 modalidades ilimitadas (una de ellas con dos velocidades de fibra) hasta ahora. Sin embargo, los británicos parece que quieren explorar nuevas opciones para los clientes. A raíz de eso llega Vodafone One ilimitada Inicial, nueva tarifa más barata con fibra y datos ilimitados. Os damos todas las claves tras el salto.

Las tarifas ilimitadas de Vodafone fueron presentadas en el mes de abril. En el segmento de las convergentes, tenemos dos modalidades clásicas con 3GB o 6GB, y otras tres modalidades ilimitadas que se diferencian (principalmente) en la velocidad de navegación. Las tres modalidades presentadas fueron:

  • Vodafone One Ilimitada por 69,99 euros con fibra 600 Mbps, datos ilimitados a 2 Mbps de velocidad y 16GB de datos en roaming en Europa y Estados Unidos.
  • Vodafone One Ilimitada Súper por 84,99 euros con fibra 600 Mbps, datos ilimitados a 10 Mbps de velocidad y 17GB de datos en roaming en Europa y Estados Unidos.
  • Vodafone One Ilimitada Total por 99,99 euros con fibra 600 Mbps o 109,99 euros con fibra 1 Gbps y Super WiFi además de datos ilimitados a máxima velocidad 4G y 19GB de datos en roaming en Europa y Estados Unidos.

Vodafone One ilimitada Inicial: nueva tarifa barata

Dejando de lado el descuento del 50% en tarifas ilimitadas Vodafone durante los 3 primeros meses, el precio de las modalidades con datos ilimitados parte de 69,99 euros. Todas las modalidades ofrecen 600 Mbps de fibra salvo la superior que tiene una versión con 1 Gbps. Es decir, ninguna se puede contratar con 100 Mbps, al menos hasta ahora.

Decimos hasta ahora ya que acabamos de confirmar la existencia de Vodafone One ilimitada Inicial, una nueva modalidad más barata que mantiene los datos ilimitados a 2 Mbps, pero que ofrece una velocidad de fibra de 100 Mbps simétricos. De esta forma consigue rebajar el precio mensual para atraer a nuevos clientes.

vodafone one ilimitada inicial

Vodafone One ilimitada Inicial con 100 Mbps y datos ilimitados a 2 Mbps se puede conseguir por 31,99 euros al mes durante los 3 primeros meses y después 64,99 euros al mes. Esto supone rebajar en 5 euros la modalidad más barata de las presentadas en primer lugar a cambio de menos velocidad.

La llegada de Vodafone One ilimitada Inicial puede abrir la puerta a nuevas combinaciones de Vodafone One con fibra de 100 Mbps que permitan tener datos ilimitados a menos precio para personas que no necesitan tanta velocidad en casa (y que no quieren una de las tarifas básicas con 3GB o 6GB para navegar).