15.000 códigos para ver gratis películas de alquiler, el tercer regalo de Yoigo

Operadores

Además de las promociones, regalos y ofertas de verano de las operadoras, tenemos otro tipo de acciones promocionales de las telecos que buscan mantener contento al cliente. Estos pueden ir desde regalos a descuentos pasando por nuevos productos gratuitos para poder probarlos. En el caso de Yoigo, la operadora del Grupo MásMóvil ha apostado por los regalos directos para sus clientes. A través de los Requetemartes Yoigo, ya ha regalado gasolina gratis o entradas de cine gratis. Ahora, tendremos 15.000 códigos para ver gratis películas de alquiler como tercer regalo de Yoigo. Os contamos cómo conseguirlo, fechas y condiciones.

Yoigo se ha propuesto hacer felices a sus clientes con diferentes regalos que llegarán todos los meses. La operadora ha llegado a diferentes acuerdos con empresas de diversos sectores y presencia nacional para ofrecer gratis estos regalos a sus clientes. Como ya es habitual, esta realiza una campaña mediante correo electrónico, SMS, redes sociales, blog, Youtube, 750 puntos de venta exclusivos y la revista mensual, además de poder consultar todos los detalles en la web.

regalo

En primer lugar, regaló 1 litro de gasolina por giga contratado, es decir, los clientes de La Sinfín 30 GB recibieron 30 litros gratis. El regalo estuvo disponible para los 20.000 primeros clientes que se descargaron el código QR entre el día 30 de abril y el día 2 de mayo. En segundo lugar, premió a sus clientes con 10.000 entradas gratuitas para el cine (5.000 entradas dobles) entre el 28 de mayo y el 27 de junio, ambos días incluidos.

Tercer Requetemartes Yoigo: 15.000 códigos para ver películas de alquiler

Ahora, conocemos el tercer regalo del Requetemartes Yoigo cuando estamos a algo más de 6 días para que se lance. Será el 25 de junio cuando regalen 15.000 códigos entre sus clientes para ver la película de alquiler que elijan en la plataforma Rakuten TV.

requetemartes

Los clientes recibirán estos días un email o SMS con un enlace personalizado para acceder a la promoción, aunque también podrán consultar los detalles en la sección Promociones del Área de Cliente. A partir del 25 de junio a partir de las 10:00 h empezarán a repartir los códigos disponibles, proceso que durará hasta el domingo 7 de julio a las 23:59.

Entre las películas en alquiler tenemos: Aquaman, Bohemian Rhapsody, Super Lopez, Ralph Rompe Internet, John Wick, X-Men Apocalipsis, BumbleBee, Toy Story 3 y muchos otros títulos más que podemos consultar en la web de esta plataforma de streaming.

¿Qué os parece este tercer regalo dentro de los Requetemartes de Yoigo? ¿Qué película os gustaría ver?

Escrito por Claudio Valero

Fuente > ADSLZone