Más allá de las plataformas de streaming, puedes ver películas gratis en Internet sin necesidad de pagar una suscripción. Y de forma totalmente legal, sin incumplir ninguna regla y pudiendo disfrutar en casa de grandes clásicos. Para ver películas gratis en YouTube no necesitas pagar nada ni suscribirte a YouTube Premium.
Aunque seguimos yendo al cine, es cada vez más habitual que el cine se monte en el salón de casa. Los televisores son cada vez mejores y con conexión a Internet, y mejorar el sonido de la Smart TV para que nos metamos de lleno en la película que vamos a ver, es muy sencillo. Una de las opciones más recomendables y populares es usar los servicios de vídeo en streaming como Netflix o Max, pero no es la única, siendo posible ver películas gratis en YouTube si no tenemos ningún otro servicio contratado.
Películas en YouTube
Vayamos por partes… ¿Se pueden ver películas gratis online haciéndolo de forma legal? Sí. Hay una gran colección de títulos antiguos que son de dominio público, es decir, que ya no están protegidas por derechos de autor y pueden ser exhibidas en público sin necesidad de pagar el canon que supone su uso comercial.
Esto permite que puedas ver películas gratis en YouTube, grandes clásicos de todos los tiempos. La fecha en la que una película se vuelve de dominio público varía según el país, pero prácticamente todas las obras rondan entre los 50 años desde la muerte de su autor hasta los 80 años pasados desde la muerte de su autor.
Pero más allá de películas de los años cuarenta o los años cincuenta, algunas productoras deciden de forma voluntaria subir a su canal de YouTube sus propios largometrajes disponibles para los espectadores sin ningún coste. Hay muchos canales dedicados a subir películas de forma totalmente legal, sin incumplir la ley… Bien porque son películas sin derechos de autor o bien porque son las propias productoras las encargadas de enriquecer su canal, como es el de la productora Cinetel con cientos de películas, dibujos animados y documentales online a disposición de cualquier usuario de la plataforma.
No obstante, para encontrar un título en particular, no te queda más remedio que usar el buscador de la plataforma de vídeos online. Y es que, desde el menú de Películas de YouTube, encontrarás los títulos que se pueden comprar o alquilar, que es la otra vía que ofrece la plataforma para acceder a todo el repetorio que tiene disponible.
¿Es legal?
Pues depende. Dependerá de los derechos de las películas que vayamos a ver en YouTube porque habrá algunas que sean completamente legales y otras que estén cometiendo alguna infracción.
Qué pasa al subir una película sin derechos
Hay películas subidas a YouTube que incumplen con los derechos de autor. Películas que han sido grabadas si permiso o que son pirateadas y subidas a esta plataforma. Pero Google es estricto con cumplir las normas y elimina el contenido que no cumpla con las reglas. Sí podemos subir contenido de dominio público. Y es que cuando la plataforma detecta que se ha subido contenido sin los derechos, entonces elimina el vídeo, envia una notificación y puede poner en riesgo la cuenta de YouTube que usa la persona que ha subido dicha película.
El contenido de dominio público depende de la fecha, lugar de publicación de la obra o de si se realizó por encargo. Desde YouTube, en su página de ayuda, explican lo siguiente:
“Es tu responsabilidad comprobar que una obra sea de dominio público antes de subirla a YouTube. No existe una lista oficial con todas las obras que son de dominio público, pero sí hay algunos recursos útiles online que pueden ayudarte. Las bibliotecas de la Universidad de Columbia y el centro de información sobre derechos de autor de la Universidad de Cornell cuentan con guías útiles de obras que podrían considerarse de dominio público. Sin embargo, ni YouTube ni ninguno de estos organismos pueden garantizar que todas las obras especificadas estén libres de derechos de autor”.
¿Se puede ver una película gratis?
Si accedes a YouTube y ves una película gratis, no vas a tener ningún problema con ello. YouTube se encargará de eliminar las que no cumplen con las normas ni derechos de autor, por lo que debes preocuparte por ello si la has subido tú sin tener derechos sobre ella. Como usuario, puedes acceder a todos los contenidos que te ofrezca el servicio de Google sin que tengas ningún problema legal por ello.
Lo único que podría suceder es que veas una película que cometa infracciones y quieras volver a verla, pero no puedas porque la han quitado de la plataforma, o que se dé la casualidad de que lo hagan mientras la estás visualizando. En todo caso, no cometerás ilegalidad por ver esto en el servicio de Google. De todas formas, si ves que algún canal comete infracciones puedes denunciarlo.
Uno de los «trucos» para saber si una película es legal o no, sería observar su fecha de subida, reproducciones, y demás métricas, puesto que, un video que lleve 3 años en la plataforma, y tenga millones de visitas, debería estar ya eliminado, por lo que, sospecha si ves algo que tenga pocos días y aún no haya saltado las alarmas de YouTube. De todas formas, como te decíamos, será legal para ti, así que no te preocupes, y disfrútalo.
Cine gratis
Hay diferentes canales que nos ofrecen películas gratis en YouTube. No son películas pirateadas, sino que son los dueños de las mismas y cuentan con sus derechos. O bien que son películas de dominio público que ya están disponibles para ser subidas con estas características. Porque las ha subido la propio compañía, porque ya no tienen derechos… o incluso, en ocasiones, porque se han estrenado en esta plataforma, y es el dueño de la misma quien nos la ofrece gratis.
A la vista de la gran cantidad de opciones que hay disponibles en YouTube, vamos a dividirlas en dos grupos: aquellas que te ofrecen cine en español y los canales que publican las películas en inglés.
En español
Te sorprendería saber la cantidad de canales que te permiten ver películas completas totalmente en español sin que te tengas que complicar la vida para disfrutar de un buen rato de diversión, eso sí, la mayoría de ellas ya tienen unos años, incluso algunas en blanco y negro. A continuación, te recomendamos los más interesantes:
- Cinetel multimedia
Cinetel multimedia tiene uno de los mejores canales para ver películas gratis en YouTube de forma totalmente legal y algunas no demasiado antiguas. Cinetel es una productora española con un amplio catálogo de cine con miles de títulos gracias a los derechos de muchos proveedores de contenidos americanos. Y Cinetel ofrece muchas películas gratuitas en YouTube, completas y en un solo vídeo. Puedes ver, por ejemplo, El acorazado Potemkin o Ha nacido una estrella, de Janet Gaynor y Fredric March. Tiene un amplio catálogo de vídeos a los que podrás acceder desde YouTube.
- Cine español y cine en castellano
Cine español clásico: Este canal (o lista de reproducción colaborativa, mejor dicho) tiene más de mil películas españolas clásicas entre las que encontramos a Joselito y otros muchos clásicos. La calidad no es la mejor y lógicamente no verás los títulos en 4K, pero podrás disfrutar si te gustan los films nacionales o si quieres que tus abuelos o tus padres los disfruten contigo. No son películas nuevas, pero sí opciones que nos permitirán ver algunas de las producciones míticas en España que generalmente también encontraremos en la cineteca de RTVE, pero aquí no necesitaremos instalar nada más, nada que no tengamos ya.
- Cine en castellano
Cine en castellano es otra lista de reproducción similar en la que puedes encontrar algunas películas en español para ver gratis en YouTube con más de mil videos diferentes entre los que puedes elegir, aunque no esperes encontrar los últimos estrenos del cine. Son películas de todo tipo y no es cine español en general, sino cine en nuestro idioma que podemos ver sin coste y de forma gratuita a través de la plataforma de vídeos.
También podemos optar por una lista de reproducción llamada 100 películas completas en español, donde tendremos bastante variedad con unos cuantos títulos. Habrá cintas de terror como «Ellos siempre regresan», de baile como «Salsa» (película de 1988), como el «Viejo y el mar», «El Bola», «El señor de las bestias» o «Viajero en el tiempo» entre muchas otras.
- Películas completas en castellano
Otra lista de reproducción que tenemos a nuestra disposición es Películas competas en castellano. En este caso tendremos películas de todo tipo de géneros que vamos a poder disfrutar gracias a esta excelente lista de reproducción, Hace bastante tiempo que no la actualizan, pero sí que es verdad que tiene muchos títulos diferentes. Podremos disfrutar de comedias de Bud Spencer como «El Supersheriff», de otras algo alocadas como «Loca academia de combate», «El libro de selva» (versión de 1994), «Tormenta de verano», «Fiesta a la americana» o «Diario de un Skin».
- Encuentra películas: Legalmente gratis
Gracias a la web Legalmente Gratis podremos ver películas completas y gratuitas en YouTube, todas ellas en castellano. Todas vienen con su ficha, donde podemos ver un resumen del film, los actores que participan, el director, curiosidades sobre el rodaje y alguna otra información que nos puede resultar de interés para decidir si queremos verla o no.
Nos permite encontrar las películas que hay en YouTube sin tener que hacer uso del buscador y además es una página recomendada para todo aquel que quiera ir un paso más allá y tener información. Podemos filtrar por géneros o utilizar las diferentes etiquetas de los actores y actrices según nuestras preferencias o prioridades, para encontrar algo que nos guste.
En versión original
Si tienes buen dominio del inglés, las opciones a las que puedes recurrir son todavía mayores. Tal y como hemos hecho en el apartado anterior, te vamos a hacer algunas recomendaciones de canales que seguro que te convencen. Sobre todo, comprobarás que hay películas de todo tipo de estilos.
- Películas extranjeras: Public Domain Full Movies
Si no te importa el idioma, basta con buscar Public Domain Full Movies y encontrarás los grandes clásicos de todos los tiempos. Hay canales y listas de reproducción para ver películas gratis en YouTube en todos los idiomas, grandes clásicos del Hollywood de hace décadas que ahora podemos ver directamente en la web de vídeos sin descargar nada y de forma totalmente legal. Grandes clásicos del cine de Chaplin, entre otros. El canal Public Domain Full Movies te permite ver películas de Charlie Chaplin, el Mago de Oz, Nosferatu… Los clásicos del cine del siglo XX que están disponibles para ver gratis en YouTube como Cyrano de Bergerac, por ejemplo. Es totalmente gratis y podrás activar subtítulos.
- Classic Movies Full-Lenght
También en inglés puedes encontrar la playlist Classic Movies Full-Length de YouTube con más de 200 títulos disponibles y grandes clásicos del cine de todas las temáticas. Puede que algunas estén bloqueadas según el país desde el que accedas, pero hay muchas disponibles sin coste que puedes ver al completo en un solo vídeo.
- 80shorror.net
Podremos disfrutar del cine de terror gracias al canal 80shorror.net, donde tenemos más de 400 películas de este género de los años 80. Para todos los amantes de estas películas este será un lugar ideal si buscas clásicos y no películas de miedo actuales. Muchas películas de terror de todos los tiempos y de todos los tipos, de todos los géneros. Si eres fan de las películas de terror, este hilo o lista de reproducción de YouTube es ideal para ti.
- Western Mania
Otro buen canal es Western Manía, donde podremos disfrutar de películas de corte clásico. El oeste es el protagonista de este canal donde las películas no pueden verse en español, pero podemos activar subtítulos en muchas de ellas. Tiene un buen número de películas y alguna que otra serie que también nos podría resultar interesante si nos gusta este tipo de contenidos.
- Clásicos del cine
En Clásicos del Cine vamos a disfrutar de más de 3.000 películas del cine clásico de Estados Unidos, muchos de ellos de la llamada época de oro de Hollywood, donde veremos algunos de los mejores actores y actrices de todos los tiempos, además de disfrutar de directores como Alfred Hitchcock entre otros. No es un canal, sino una lista de reproducción, aunque algunas de ellas son retiradas por no ser de dominio público y no es la opción más recomendable de todas las anteriores.
- Movie Central
Movie Central está operado por VA Media y es uno de los mejores canales para ver películas gratis, ya que su contenido crece prácticamente a diario. Incluye una variedad de películas que abarcan desde parodias y copias malas de grandes éxitos a otras cintas antiguas en las que te puedes encontrar los primeros papeles de reconocidos intérpretes de la actualidad. Lo bueno de esta cuenta es que sube contenidos de forma periódica. Por lo que es posible encontrar grandes películas. Aunque, también es posible que suban diferentes tráilers o episodios de programas. En cualquier caso, la mayoría de los contenidos que se suben, lo cierto es que son películas completas.
- Sci-Fi Central
Continuando con el género de la ciencia ficción tenemos el canal Sci-Fi Central, que además de películas también tiene series basadas en ciencia ficción junto con contenido documental para fanáticos de lo antiguo, los alienígenas y lo paranormal.
Todo el contenido de este canal está bajo licencia legal de varios titulares de derechos de autor y distribuidores.
- Horror Central
Ya te hemos recomendado algunos canales con los que este comparte nombre. Los reconocerás porque incluyen el término «Central» en su título. En este caso, la nueva recomendación que te hacemos está dedicada al terror. Si te gustan las películas de este género y lo que más buscas son producciones que te hagan saltar de la silla del susto, este será un canal que no te decepcionará.
No todos los videos que suben son películas completas, porque también hay clips de algunos films muy famosos, pero sí que vas a encontrar una enorme cantidad de films enteras. Todas ellas están totalmente licenciadas, así que no tendrás problemas para verlas de forma legal. Algunos de los títulos que puedes encontrar incluyen Vampegeddon, Start again, The Shattering o Bad Kitties, entre otras muchas.
- PizzaFlix
Otra muy buena opción si estás tras la búsqueda de todo tipo de películas sin querer un género en concreto. Se trata de un proyecto que han llevado a cabo dos profesionales de la industria del cine con la intención de compartir de forma gratuita con los usuarios de YouTube todo tipo de films de una manera legal.
Dicen que tienen en su propiedad una de las bibliotecas de contenido más grandes imaginables y que, a través de su canal, quieren compartirla con todos los interesados. Hay subidas prácticamente a diario y lo mejor es que te puedes encontrar películas tan variadas y de tantas décadas que siempre es una sorpresa ver qué es lo último que han publicado. Por ejemplo, tienes disponibles producciones como Skyway, House on Haunted Hill, Across the Plains o The Fighting Pioneers, por mencionar solo algunas de las muchas películas que tendrás la oportunidad de ver gratis.
- Movie Express
Otra de las muchas cuentas que están disponibles con películas extranjeras y que son completamente legales es Movie Express. Aunque, en este caso, es para todo aquel usuario que busque ver películas indias. Si no tienes acceso a su televisión, este canal de YouTube tiene el mejor contenido para ti. Puedes ver su gran repertorio de películas de todo tipo de género, drama, romance, acción o comedia. Por lo que tendrás bastante contenido entre el que elegir.
Alquilar en YouTube
Una opción alternativa a ver películas gratis en YouTube es alquilarlas. Tendremos que pagar, pero una baja cantidad a cambio de novedades. No es lo mismo, como es lógico, porque tendrás que pagar. Pero la ventaja es que el coste es muy bajo, apenas un par de euros, y podrás ver títulos más nuevos y modernos o verlos desde cualquier dispositivo. Desde el apartado MOVIES de YouTube puedes encontrar un enorme listado de películas que podrás alquilar, desde temáticas infantiles hasta ciencia ficción, terror, adultos, documentales…
Te permite dos tipos de opciones de calidad, HD o SD, y puedes alquilarlo por muy pocos euros. Una vez que hayas alquilado una película tendrás cuatro semanas para decidir cuándo verla y un máximo de 48 horas desde que la empiezas. En esas 48 horas podrás ver las películas tantas veces como quieras y la gran ventaja es que no solo son títulos como los que puedes ver gratis en YouTube, sino que encontramos novedades de cualquier temática. Por lo general, el precio de alquiler suele ser de tres o cuatro euros por lo que será mucho más asequible que ir al cine. También se pueden comprar muchas de ellas.
El servicio de alquiler de películas de YouTube no debe confundirse con YouTube TV, que es un servicio de transmisión de suscripción de pago que da acceso a un paquete de varios canales de transmisión de películas y TV por una tarifa mensual plana.
Si tenemos problemas para ver una película, podemos solicitar un reembolso. En algunos casos, el dinero se devuelve rápidamente. Sin embargo, YouTube puede querer más verificación para habilitar la solución de problemas y resolver el problema antes de autorizar un reembolso. Es decir, si por ejemplo la acabamos de adquirir hace 15 minutos, es muy probable que sea inmediato, ya que entenderán que ha podido ser un error, sin embargo, si estamos cerca de las 48 horas, es probable que quieran revisar si la has podido ver, o no, ya que en muchas ocasiones, la gente la veía, y luego solicitaba su dinero, algo que, para YouTube, es una estafa por tu parte.
La opción de alquiler y compra de películas de YouTube también está disponible para la mayoría de los navegadores web, aplicaciones de películas de YouTube disponibles en dispositivos iOS o Android. Muchos títulos están disponibles tanto en definición estándar como en alta definición, y un número limitado disponible en 4K. YouTube sugiere una velocidad mínima de Internet de al menos 20 Mbps para la transmisión 4K, por lo que consultaremos previamente nuestro ancho de banda para saber si lo veremos con total calidad.
Series gratis
Más allá de películas, también podemos ver series gratis en YouTube sin necesidad de piratear nada ni de pagar YouTube Premium. Algunas de ellas están disponibles en la página o canal de RTVE y están pensadas a un público juvenil con temática adolescente y entretenida sin necesidad de descargar la aplicación oficial del canal. Son series que podemos ver sin coste y con episodios muy cortos que funcionan como una película que ver en un par de horas al completo.
- Bajo la red
Bajo la red es una serie de Playz que podemos ver al completo en YouTube. Una serie española con varias temporadas en el que Irene y su grupo de amigos quedan atrapados en una cadena de favores por Internet. Una cadena que puede tener buenas consecuencias, pero también malas. Cada deseo conlleva un favor y no todos ellos están dentro de lo moralmente aceptable. Algunos ni siquiera son legales. Un reparto lleno de caras conocidas como María de Nati, Guillermo Campra, Pol Monen, Angy Fernández o Manuel Huedo.
- Malviviendo
Otro clásico que fue un éxito hace más de diez años fue Malviviendo. Malviviendo fue una serie web creada por David Sainz que se emitió a través de YouTube entre 2008 y 2014 y que aún hoy podemos volver a ver. Nos trasladamos hasta el barrio ficticio de Los Banderilleros, en Sevilla para vivir el día a día de estos jóvenes y abordar todo tipo de aspectos cotidianos desde un punto de vista de denuncia social. Una de las series más vistas en España que tiene tres temporadas y que está disponible sin coste en la web con 30 episodios de unos quince o veinte minutos cada uno.
- Fruit Ninja
Para los más pequeños de la casa, Fruit Ninja Frenzy Force es una serie de animación de Halbrick Studios, similar al videojuego para móviles. Cuatro ninjas protagonistas: Seb, Niya, Ralph y Peng. Ensayan y practican el arte marcial Juice-Jitsu y tendrán que utilizar sus poderes y dominarlos para convertirse en los más poderosos de todos. Una serie de animación entretenida sin necesidad de pagar nada y disponible en YouTube con varios episodios diferentes disponibles de forma legal. Además, hay otros muchos videos con personajes similares si queremos seguir la aventura de estos niños ninjas.
- Cobra Kai
Cuando Netflix se acabó llevando el proyecto del spin-off de Karate Kid tras el fallido modelo de suscripción de YouTube Premium necesario para los YouTube Originals, la plataforma de Google puso de forma gratuita sus primeras temporadas. Ahora puedes disfrutar de ellas sin coste alguno y ver qué fue de Johnny Lawrence y Daniel LaRusso tras las películas originales.
- Mr Bean
Si eres un fan del personaje de Mr Bean estás de suerte. Y todo porque el canal oficial de este personaje tiene más de 30 millones de suscriptores y, no solamente esto, sino que tiene licencia para subir sus propios contenidos. Por lo que es completamente legal. Si buscas echarte unas risas con este personaje que interpreta Rowan Atkinson, entonces YouTube es la mejor plataforma para ver tanto escenas de dibujos animados de este personajes como los episodios que grabó este conocido actor.
- El Palermasso
«El Palermasso – Golpes de Humor Cofrade» es un canal de YouTube que se dedica a crear contenido humorístico relacionado con la Semana Santa y las procesiones en España, especialmente en Andalucía. El término «cofrade» se refiere a las personas que pertenecen a hermandades religiosas que organizan y participan en estas procesiones.
En los vídeos de El Palermasso, se pueden ver a menudo parodias de situaciones típicas de la Semana Santa, como las procesiones, los nazarenos y los penitentes, con un toque de humor y sarcasmo. También se incluyen vídeos de entrevistas y sketches que hacen referencia a la cultura y tradiciones andaluzas.
- Niña Repelente
¡Entendido! «La Niña Repelente» es también un canal de YouTube creado por el usuario @frikibot, que se ha hecho muy popular en los últimos años gracias a sus videos de comedia y sketches cómicos. Esta animación cuenta diferentes situaciones de Margarita, una niña bastante repelente, y Topacio, su amiga. Lejos de hacer un humor blanco, los vídeos tienen un toque de humor satírico, no apto para todos los públicos.
Así mismo, tenemos muchas otras que, pese a no ser del todo legal, y ser una compañía televisiva quien tenga sus derechos, se pueden ver, como es el caso de las míticas series españolas de Cámera Café (Mediaset), Qué vida más triste, o Aquí no hay quien viva (A3media), ya que forman parte de años de historia de nuestra televisión, y las cadenas nos permiten verlo, no interponiendo denuncias (que podrían) para eliminar ese contenido, y usando su tiempo en intentar que otro más moderno y que les puede dar más beneficio, no se filtre.
Consejos prácticos
En general, se recomienda explorar las diferentes opciones de configuración y personalización que ofrece YouTube para obtener una experiencia de visualización de calidad. Además, es importante tener en cuenta que algunas películas pueden tener restricciones geográficas o temporales, por lo que es posible que no estén disponibles en todos los países o en todo momento.
- Agregar a la lista de reproducción: Una forma fácil de crear una lista personalizada de películas es utilizando la función de «Agregar a la lista de reproducción». De esta manera, puedes ir guardando las películas que te interesen en una lista, y luego verlas todas juntas en el orden que quieras.
- Configurar la calidad de vídeo: Para obtener la mejor experiencia de visualización, es recomendable configurar la calidad de vídeo en la opción más alta que la conexión a Internet permita. Para ello, tienes que hacer clic en el botón de configuración de calidad (que aparece en la parte inferior derecha del reproductor de vídeo), y seleccionar la opción más alta disponible.
- Utilizar subtítulos: En algunos casos, las películas gratuitas y legales pueden estar en otro idioma. En este caso, es posible utilizar la función de subtítulos para traducir el diálogo. Para ello, se debe hacer clic en el botón de subtítulos (que también aparece en la parte inferior derecha del reproductor de vídeo), y seleccionar el idioma deseado.
- Ver en pantalla completa: Para una experiencia de visualización más inmersiva, se puede utilizar la opción de pantalla completa. Para ello, se debe hacer clic en el botón de pantalla completa (que aparece en la parte inferior derecha del reproductor de vídeo), y se activará el modo de pantalla completa.
- Compartir y comentar: Algunas películas pueden ser muy interesantes y generar debate. En este caso, es posible compartir el enlace con amigos y familiares, y dejar comentarios en la sección de comentarios del vídeo para interactuar con otros espectadores.
Otra opción: Archive.org
La página web Archive.org no solo recoge una gran colección de juegos MS-DOS a los que jugar de forma gratuita, sino que ofrece miles de películas que puedes ver online sin ningún tipo de coste. Desde la propia web puedes comenzar el streaming gracias al reproductor incorporado, solo tienes que esperar que cargue al completo para que no se corte a medida que avanzan las escenas. O simplemente darle al play si tienes una buena conexión a internet.
Además, la gran ventaja de Internet Archive es que no solo puedes ver la película online, sino que puedes descargarla en diferentes formatos si necesitases llevarla a otro dispositivo como, por ejemplo, de tu ordenador a tu Smart TV. Eso sí, el único inconveniente que encontrarás es que la mayoría de las películas (o todas, prácticamente) están en inglés. La ventaja es que podrás descargarlas si necesitas incorporar unos subtítulos que probablemente puedas encontrar sin esfuerzo en Internet. Una vez que sepas cómo funciona, hay miles de títulos disponibles y puedes filtrar por año, por tipo e incluso por directores o “creadores” de la película.
La base de datos de películas de esta plataforma gratuita se sigue actualizando sin descanso. Hay más de 10.000 películas que te recomendamos comenzar ordenando por idioma. Elige «spanish» y accederás a más de 100 películas en español. Como puedes apreciar, el catálogo de Archive está enfocado, en especial, al cine clásico y a producciones antiguas que de otra manera quizá habrían desaparecido. Es una forma de preservar la cultura y algunas de las muestras de cine clásico. Algunos de los títulos que puedes encontrar incluyen Hombres de tierra caliente, Fantoche, La ley del monte, La bestia y la espada mágica o Mañana serán hombres.
Si no te importa el idioma y te arreglas bien con el inglés, el catálogo de cine gratis que podrás ver aumenta de forma considerable. Así es como podrás ver películas del tipo de The Matrix, Babe: el cerdito valiente o incluso curiosidades como la versión no estrenada en cines de Los 4 fantásticos del año 1994.