Agile TV, la tele que ofrece Yoigo, incorpora Amazon Prime Video

Operadores

Hace unas horas, Orange anunciaba la inclusión de Amazon Prime Video en su deco 4K con Android TV, donde los usuarios pueden integrar el contenido de la plataforma y disfrutar de contenidos hasta 4K HDR con Dolby Atmos.  Ahora ha sido Agile TV, la televisión que distribuye Yoigo, la que ha anunciado la incorporación de la plataforma.

Agile TV, la tele que distribuye Yoigo, ya permite integrar contenidos de Amazon Prime Video

Así, desde hoy, los usuarios de Yoigo que tengan contratado Agile TV (que cuesta 5 euros al mes), podrán implementar su suscripción para ver el contenido de la plataforma de streaming de Amazon en Agile TV. Entre ellos encontramos múltiples películas, series, documentales, docuseries y contenido infantil.

yoigo amazon prime video agile tv

Entre los mejores contenidos de Amazon Prime Video encontramos The Marvelous Mrs. Maisel, Tom Clancy’s Jack Ryan, Six Dreams, The Grand Tour, American Gods, The Man in the High Castle, Vikings y The Big Bang Theory. Además, también incorporarán en el futuro series como el documental que presentará Sergio Ramos, o la de El Señor de los Anillos que Amazon compró hace unos meses.

Desde MásMóvil afirman que el acuerdo de distribución mejorará la experiencia de uso de los usuarios, ya que tendrán el contenido en un único lugar. También dicen que muchos de los clientes de la plataforma son también de Amazon, aunque no especifican qué número. En España se estima que Amazon Prime cuenta con unos 2 millones de suscriptores.

Sky sale más barato si lo contratas con Agile TV, e incorpora más de una decena de canales

Agile TV, por 5 euros al mes, ofrece contenido como películas y series hasta resolución 4K, pudiendo verlas en el móvil, o utilizar funciones como 7 últimos días, grabación, ver programas desde el inicio o búsqueda por voz. Todo lo que grabemos se puede ver durante 3 meses, incluyendo contenido de las cadenas de la televisión en abierto en la TDT, además de otros canales a través de Sky como AXN, AXN White, FOX, FOX Life, MTV, LaLiga 1|2|3 TV, TNT, Disney Junior, Disney XD, Nickelodeon, Calle 13, Canal Historia, Syfy, Comedy Central, TCM o National Geographic.

La oferta es bastante personalizable en tanto qué contenido quieren los usuarios ver en ella. Por ejemplo, se puede contratar Sky y Agile TV por 9,99 euros al mes (2 euros menos que suscribirse por separado), disfrutando de un mes gratis. También puede contratarse Prime Video por 3,99 euros al mes, con un 1 mes de prueba gratis (mismo precio que hacerlo directamente desde Amazon). Amazon se afianza así dos aliados: Yoigo y Orange, mientras HBO apuesta por Vodafone y Netflix por Movistar.

Escrito por Alberto García

Fuente > Yoigo

Continúa leyendo
  • piranin

    prime y netflix ya los tengo xD por separado pero buen detalle que funcione

    • Silvia Roma

      Con el aparato agile tv puedo contratar Netflix gracias

  • daniel

    de incorporar a permitir que se vea contenidos de ellos en el aparato, hay un mundo. Otro titular clickbait para añadir a la buloteca

  • Elioti

    Yoigo lo está haciendo muy bien, no para de hacer felices a sus clientes. Hace poco anunciaba los requetemartes y ahora más oportunidades para ver pelis y series 🙂