Cómo ahorrar un montón de euros si estás planificando un viaje al extranjero

Software

Actualmente, la mayoría de personas echan mano de Internet a la hora de planificar un viaje. La falta de tiempo, la comodidad de poder mirarlo a cualquier hora del día y en cualquier lugar y por supuesto, el posible ahorro, hacen que la mayoría terminen buscando sus vacaciones por Internet. Pero si lo que buscas es un viaje al extranjero, a continuación, vamos a mostrar cómo ahorrar cientos de euros con CyberGhost VPN.

En ciertas ocasiones hemos hablado de las ventajas del uso de un VPN, entre las que destaca poder saltarse ciertas restricciones a nivel geográfico. En este caso, cuando buscamos un hotel o vuelo con destino un país extranjero, los precios que nos ofrecen las distintas webs que podemos encontrar en Internet no son los mismos si los buscamos desde España que si los buscamos desde otros países.

En este sentido, quien delata el país desde donde nos estamos conectando en nuestra dirección IP, que nos la facilita el proveedor de Internet que tengamos contratado. Hacer uso de una VPN nos permite ocultar esta IP, no obstante, la IP que utilizamos puede ser de cualquier país en donde tenga servidores ese servicio de VPN.

Así es como CyberGhost VPN te permite ahorrar muchos euros si viajas al extranjero

Sin embargo, con CyberGhost VPN, nos vamos a asegurar que el propio servicio se encargue de elegir el servidor más apropiado en función de nuestra búsqueda, con el objetivo de conseguir precios mucho mejores. Y es que CyberGhost VPN cuenta con servidores en más de 60 países de todo el mundo. Pero como un ejemplo vale más que mil palabras, a continuación, vamos a mostrar los resultados obtenidos para un viaje a Nueva York, realizando una búsqueda sin hacer uso de CyberGhost VPN y otra usando esta herramienta.

En el primer caso, se realizó una búsqueda en Booking para buscar hoteles en Nueva York para un viaje del 2 al 9 de abril y como puedes ver en las capturas tomadas, los dos primeros hoteles que se mostraron fueron el Hotel Pennsylvania y el Pod Times Square a un precio de 1.121 euros y 1.345 euros respectivamente.

CyberGhost VPN

Seguidamente, haciendo uso de CyberGhost VPN con una IP de América, se hizo la misma búsqueda en Booking y los resultados fueron nuevamente los dos mismos hoteles en primera opción. Eso sí, si nos fijamos, los precios se reducen para las mismas fechas considerablemente. En concreto, el Hotel Pennsylvania pasa a costar 913 euros de los 1.121 que nos salía con una iP española, mientras que el Pod Times Square lo podemos conseguir por 1.109 euros en lugar de por 1.345 euros. Por lo tanto, el ahorro es de algo más de 200 euros en el primer hotel y de más de 230 euros en el segundo.

CyberGhost VPN

Un nuevo ejemplo con un viaje a Tailandia, CyberGhostVPN nos ofrece la posibilidad también de ahorrarnos algo de dinero. La búsqueda inicial en Booking con una dirección IP española nos mostró el hotel Anan Ecological Resort Krabi por un importe de 601 euros y el Paresa Resort Phuket por 2.634 euros. Esa misma búsqueda se hizo con una dirección IP vietnamita, pero lo cierto es que los precios en este caso se mantuvieron.

CyberGhost VPN

Sin embargo, buscando un poco más, finalmente se consiguió ahorrar casi 50 euros en el hotel de 4 estrellas Yaang Come Village, pasando de los 701 euros que nos ofrecían con una IP española a 652 euros con una IP del país vecino, Vietnam.

CyberGhost VPN

Por lo tanto, podemos ahorrar una importante cantidad de dinero si usamos CyberGhost VPN para planificar nuestros viajes al extranjero. Además, ahora es conseguir CyberGhost con un 79% de descuento si la compramos desde el anterior enlace.

El uso de CyberGhost VPN ofrece otras ventajas, como son el cifrado de datos utilizando el estándar AES-256 para que los datos de tu tarjeta se envíen de forma totalmente segura, poder evitar ciertas restricciones de contenidos por geolocalización, así como otras características importantes, la mejora de DNS y protección contra fugas de IP, protocolos de OpenVPN, L2TP IPSec y PPTP o Kill-switch automático.

Además, con la suscripción a CyberGhost VPN, vamos a poder usar la herramienta hasta en un máximo de 7 dispositivos distintos para que puedas buscar tus viajes con un importante ahorro desde el ordenador, el móvil, la tablet, etc. CyberGhost VPN está disponible para Windows, macOS, iOS, Android, Android TV, Amazon Fire Stick TV y otros sistemas.

Otras ventajas de usar CyberGhost es que estaremos protegiendo nuestros datos sobre posibles robos, acceder a descargar ilimitadas y anónimas, conseguir el acceso más rápido a ciertos juegos online, etc.

Consigue CyberGhost con un descuento del 79% aquí
Escrito por Roberto Adeva

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
  • Curiosidad para el que le interese: Si buscas viajar no mires más de dos veces la web de viajes. Por motivos de interés empresarial cuando miras un viaje tiene un precio, la segunda vez que lo mires seguirá el mismo precio pero la tercera vez que lo mires te pondrá un precio mayor, la cuarta vez sera aun mayor y así hasta llegar a cifras que pueden llegar a duplicar o triplicar el valor inicial. Con eso intentan decirte que cada vez hay más gente y por tanto te des prisa en pagar o te quedas fuera. Para evitar eso mira siempre desde una IP que no sea el PC o smartphone que usas a diaria, mira lo que quieras sin dar ningún dato de información y luego cuando lo tengas claro desde tu PC o Smartphone realiza la reserva/pago y el coste sera el correcto.

    El tema de usar una VPN no estoy muy seguro de ello, creo que se dan cuenta de si haces trampas.