Vodafone mejora sus tarifas Yu con más gigas sin subir el precio para clientes prepago

Operadores

Tercer día consecutivo de noticias relacionadas con Vodafone. Hace un par de días conocimos el desembarco de la nueva app Mi Vodafone renovada con nuevo diseño y funciones. Ayer fue el turno de conocer que los Vodafone Pass pasaban a ser compatibles con más tarifas móviles. Hoy, vamos a ver los cambios que entran en vigor a partir de la semana que viene por los que Vodafone mejora sus tarifas Yu con más gigas sin subir el precio para clientes prepago (también mejora la tarifa Mi País prepago).

Además de las novedades de Vodafone, esta semana va de renovación de tarifas prepago. El otro día conocimos que Orange mejoraba sus tarifas con muchos más gigas sin subida de precio en prepago. Con estos cambios, la tarifa Navega se queda con 3GB, Go Walk con 5GB, Go Run con 7GB y Go Fly con 15GB. Las tarifas Mundo también aumentan los gigas hasta los 10GB de Mundo Total. Estas mejoras entran en vigor el 1 de abril.

Nuevas tarifas Vodafone Yu prepago con más gigas sin subir el precio

En esa misma fecha, el 1 de abril de 2019, entran en vigor las novedades que ha preparado Vodafone para su segmento prepago. En este caso, los clientes con planes de Vodafone Yu y de Mi País verán mejoradas las condiciones sin aumento de precio. Estas mejoras afectan tanto a los nuevos clientes como a los actuales clientes a los que se les aplicarán automáticamente al renovar su beneficio.

vodafone

En resumen, tenemos que los planes Vodafone Yu cuentan ahora con más gigas para navegar, lo mismo que la tarifa Mi País, que además se hace compatible con Vodafone Pass como ya comentamos ayer. Esto implica que podremos contratar los bonos Video Pass por 8 euros al mes, Social Pass por 3 euros al mes, Music Pass por 3 euros al mes, Maps Pass por 3 euros al mes y Chat Pass por un precio no confirmado.

Los cambios en las tarifas prepago de Vodafone son:

  • Yuser pasa de 1,5GB a 5GB con 15 minutos en llamadas y roaming en EEUU por 10 euros.
  • Súper Yuser pasa de 2GB a 6GB con 30 minutos en llamadas, Social Pass y Chat Pass y roaming en EEUU por 15 euros.
  • Mega Yuser pasa de 3,5GB a 15GB con 60 minutos en llamadas, Social Pass y Chat Pass y roaming en EEUU por 20 euros.
  • Mi País pasa de 5GB a 8GB con 800 minutos de llamadas nacionales e internacionales, compatibilidad con Vodafone Pass y roaming en EEUU por 15 euros.

La vuelta del roaming en EEUU gratis es una de las novedades de Vodafone para estas y otras tarifas. Este vuelve a ser un beneficio de las tarifas y deja de ser algo promocional para clientes que se dieron de alta después del 20 de mayo de 2018.

Escrito por Claudio Valero

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
  • Arvisan

    Me sigue pareciendo muy mal que no incluyan llamadas ilimitadas porque el negocio hoy en día está en los datos, no en las llamadas.

  • dani86

    La súper yuser si añadiesen algunos minutos más, por ejemplo 100, y fuera de contrato en vez de prepago, me plantearía cambiarme, ¿porque? Porque tengo datos ilimitados en WhatsApp, Instagram, Facebook, Twitter…y en general la mayoría de las app que uso, y para todo lo demás, tengo 6gb, lo único que me falla son los minutos, 30 son muy pocos, si fuesen 100 y esta tarifa fuese de contrato, me lo plantearía seriamente.

  • x.android

    Primero orange, ahora vodafone, me parece interesante la subida de datos. ¿Quien será el siguiente? ¿Los omv?

    • x.android

      ¿Esta ‘mejora’ se verá reflejada en las portabilidades, o seguiran las fugas masivas a otros operadores más económicos?