Orange responde a Movistar con nuevos paquetes Love con Netflix incluido

La integración de Netflix en Movistar con nuevas tarifas y mejoras para los clientes ha funcionado realmente bien según las cifras oficiales de la operadora. De hecho, el 30% de los nuevos clientes lo contrata. Por esa razón, desde Orange han decidido responder de alguna forma a Movistar y por ello tenemos nuevos paquetes Love con Netflix incluido. En este caso, hablamos de Orange Love Intenso Max y Experto Max, las dos nuevas tarifas de fibra y móvil con Netflix. Os damos todas las claves a continuación.

Orange sigue buscando la mejora continúa de sus paquetes y ofertas con televisión con esta nueva aventura que nos recuerda bastante a la integración de Netflix en Movistar con el nacimiento de las tarifas X2 y X4 con estos contenidos incluidos. Desde Orange destacan su voluntad de ofrecer dos nuevas propuestas convergentes para que los clientes puedan tener acceso a una mayor gama de series, películas y documentales del proveedor líder en contenidos audiovisuales.

Orange Love Intenso Max y Experto Max: nuevas tarifas de fibra y móvil con Netflix

Por esa razón, nacen dos nuevos paquetes convergentes, es decir, los que aúnan una línea de fibra óptica y una línea móvil con datos en la misma factura. Para Samuel Muñoz, Director General de Marketing de Orange, el objetivo es ofrecer a los clientes la oferta de televisión más completa, flexible y versátil de todo panorama televisivo español.

Orange

Con ello, conocemos dos nuevos tarifas Orange Love con el nombre Intenso Max y Experto Max. Las dos incluyen Netflix por defecto y estarán disponibles para los actuales clientes de cartera que hagan un cambio a estas. Los clientes que ya tengan Netflix podrán mantener su usuario y perfiles, y los que sean clientes de Orange TV, tendrán una experiencia completa a través del descodificador 4K de Orange.

De esta forma, las condiciones de estas tarifas son:

Orange Love Intenso Max

  • Fibra simétrica 100 Mbps
  • Móvil con llamadas ilimitadas y 30GB para navegar (y otra línea sólo datos)
  • Netflix básico
  • Precio 78,95 euros al mes

Orange Love Experto Max

  • Fibra simétrica 500 Mbps
  • Móvil con llamadas ilimitadas y 50GB para navegar (y otra línea sólo datos)
  • Netflix básico
  • Precio 91,95 euros al mes

Además, podemos mejorar el paquete de Netflix subiendo a la opción estándar con calidad HD y 2 pantallas por 3 euros más al mes o Netflix Premium con UHD 4K y 4 pantallas por 6 euros más al mes. La fibra puede ampliar su velocidad hasta 1 Gbps simétrico. Los clientes pueden añadir con los precios habituales Orange TV Cine y Series, Orange TV Fútbol o cualquiera de los paquetes de televisión adicionales.

Recuerda que puedes compartir datos en Orange con otras líneas Love bajo un mismo contrato para ver películas en Netflix desde el móvil si alguna de ellas tiene un tarifa con menos gigas.

Ayuda y dudas resueltas en el Foro Orange. También, comparte tu cuenta de Netflix en los foros de ADSLZone.