Lowi compensará a sus clientes con 10 GB de datos móviles por la caída

Operadores

Lowi, la ‘lowcost’ de Vodafone, se ha visto afectada por la caída del HFC de Vodafone. Como medida de ‘compensación’ a sus clientes, ahora que los problemas se han resuelto, desde el operador han tenido la iniciativa de ofrecer 10 GB de datos móviles gratis. En la red social Twitter, Lowi ha informado de esta medida que han tomado, al tiempo que han actualizado la información respecto al incidente técnico recordando que ya podemos conectar con normalidad después de la caída que ha sufrido la infraestructura de fibra óptica.

La fusión low cost de Lowi

Si te has visto afectado por la caída de la fibra óptica de Vodafone, que ha afectado a la infraestructura de HFC incluyendo a los clientes de ONO y Lowi, tienes compensación. De momento, Lowi ha anunciado que va a ofrecer, a los clientes afectados, 10 GB de datos móviles para navegar. La compensación, con este bono de datos móviles, llegará únicamente a los clientes afectados y a lo largo de los tres próximos días. Vodafone, por su parte, esta mañana informaba de que los afectados habían sido ‘bonificados’ con navegación ilimitada desde las líneas móviles asociadas.

Si te ha afectado la caída de la fibra óptica de Vodafone, Lowi te compensa con 10 GB de datos móviles gratis en tu línea móvil

Como sabrás, Lowi utiliza la infraestructura de fibra ópticay cable- de Vodafone; por eso, los clientes del OMV Lowi también se han visto afectados por el incidente técnico. Vodafone y ONO tomarán las medidas que correspondan, y que todavía no han sido anunciadas. Y Lowi, por su parte, ha sido la primera en dar el paso y anunciar a sus clientes, y únicamente los que se han visto afectados, de que en los próximos tres días dispondrán de un bono de 10 GB gratis para poder utilizar desde sus dispositivos móviles.

El alcance exacto de los problemas técnicos de Lowi se desconoce; únicamente sabemos que los primeros problemas arrancaron a las 02:00 de la madrugada, aproximadamente, aunque se acentuaron desde las 10:00 de la mañana. Y se han mantenido, según herramientas de monitorización, hasta aproximadamente las 16:00 horas. Lowi, a través de la red social Twitter, ha informado a las 16:22 del restablecimiento del servicio y la medida de compensación para los clientes afectados. Más en el foro de Lowi.

Actualización: a su vez, Vodafone ha anunciado que va a compensar a los usuarios afectados con 25 GB gratis hasta la próxima factura.

Escrito por Carlos González

Fuente > ADSLZone