Movistar+ incorpora 4 nuevos canales esta semana, uno en 4K y dos en HD

Sigue el baile de novedades relacionadas con la plataforma de televisión de Movistar en España. Una vez que hemos dejado atrás la llegada de Netflix a Movistar y que la propia operadora ha confirmado que es un éxito, tenemos que seguir conociendo novedades. En este caso, tenemos que hablar de nuevos canales que debutan en la plataforma de televisión esta semana. En algunos casos, tenemos nuevas versiones con más resolución, bien HD o 4K UHD, pero también canales que se incorporan desde cero.

La primera de las novedades la conocimos el pasado viernes. En este caso, hablamos de que Movistar Liga de Campeones UHD ya está disponible, lo que nos permitirá ver la Champions League en 4K. El canal se puede sintonizar en el dial 442 y el primer partido que emitirá será el Olympique de Lyon contra FC Barcelona de mañana martes a partir de las 21.00 hora española. Este canal completa la oferta UHD de contenidos que contaba con Movistar Partidazo UHD y beIN LaLiga 4K en los diales 440 y 441 y Movistar Fórmula 1 UHD en el dial 443.

Los 4 nuevos canales de Movistar+ esta semana: 4K, HD y más

Movistar Liga de Campeones UHD es el único canal UHD 4K que se incorpora a la oferta. El segundo canal que se convierte en una novedad es el canal beIN LaLiga 2 que pasará a emitirse en HD. El canal beIN LaLiga 2 Max HD ocupará el 179 como hasta ahora y nos permitirá ver eventos puntuales que se emitan cuando los dos primeros canales de beIN LaLiga estén “ocupados”. Una buena noticia para no sufrir los finales de liga en resolución estándar.

movistar liga de campeones UHD

Otra de las novedades va por el mismo camino que beIN LaLiga 2 Max HD. En este caso, hablamos de Nickelodeon HD, el canal infantil propiedad de MTV Networks que ya emitía hasta ahora en definición estándar o SD y que ahora se podrá ver en alta definición para alegría de los pequeños de la casa.

Finalmente, el cuarto canal que se incorpora esta semana es ETB3, un canal de la TDT de ámbito autonómico y el tercero de Euskal Telebista, la televisión pública del País Vasco. El canal se dirige principalmente al público más joven de la casa con contenido adaptado para todos ellos.