Estas 9 potentes series de Netflix, en riesgo de ser canceladas para 2019

Televisión

Netflix está constantemente introduciendo nuevas series y películas; pero al mismo tiempo, cada mes, también hay contenidos que desaparecen de la plataforma. Netflix sigue siendo la compañía –de su segmento- que mayor inversión lleva a cabo en producciones propias. Ahora bien, sus recursos también son limitados y en ciertas ocasiones tienen que tomar decisiones que a los seguidores de determinadas series no les agradan: hay series que se cancelan. Hay que quedarse con las mejores series.

De momento, esta información no es oficial, pero una fuente fiable apunta a que hay un total de nueve series en riesgo para este año 2019. Una de ellas es la nueva temporada de Por Trece Razones (13 Reasons Why), que ya había sido confirmada anteriormente. La tercera temporada, según apuntan, está pendiente de llevarse a cabo o ser cancelada. En este caso, a pesar de su éxito, parece complicado dar continuidad a la serie y conseguir el mismo nivel de calidad, además de que la compañía dedicada al vídeo en streaming ha recibido una fuerte crítica por las dos temporadas anteriores. Pero no es la única.

Netflix mantiene aún pendientes de cancelación o renovación 9 potentes series que estaban previstas para este año 2019

También está ‘pendiente de un hilo’ la nueva temporada de Jessica Jones, según este mismo informe. De nuevo, una serie que tenía prevista su tercera temporada y que goza de éxito en la plataforma. Aún así, está en riesgo de ser cancelada según indican desde Netflix Life. En este caso el problema tiene que ver con la relación con Marvel, de Disney, y el inminente lanzamiento de Disney+. A finales del pasado año ya fueron canceladas varias series de Marvel y nos habíamos quedado con The Punisher y Jessica Jones, pero tanto una como la otra podrían no tener continuidad en 2019 tal y como indican.

Travelers es otra de las series que se indican en este informe, y en este caso ya ha sido confirmado por Netflix que no tendrá continuidad en la plataforma, y se hace mención también a Insatiable, Made in Mexico, Haunted, The Fix y The Haunting of Hill House. Por el momento, de estas, solo Travelers ha sido confirmado de forma oficial que se ha cancelado su nueva temporada prevista para 2019. Del resto, en las próximas semanas deberíamos tener más detalles de forma oficial, para despejar las dudas sobre su posible cancelación.

Escrito por Carlos González

Fuente > netflixlife

Continúa leyendo
  • Fernand0

    Al final Netflix se quedara solo con sus propias producciones y que además no estén ligadas con alguna licencia de otros gigantes externos. ¿Será suficiente para mantenerse a flote? solo el tiempo lo dirá (aunque si me lo preguntaran, yo diría que No)

    • Abreu

      Creo que no ves el panorama general hay muchas producciones y casas que no se irán a servicios que son claramente rivales ej: Warner – Disney este último se ve como el próximo gran rival de todos, también esta el caso de varias producciones independientes.

  • Wendigo

    Con el tiempo veremos como quedarán 2-3 plataformas y el resto se integrarán en estas. Es inviable que existan 6-7.

    • Franco Castillo

      Tampoco que es que existe una distancia ENORME en esos números.

      • Wendigo

        Por precio y por gestión, es complicado que alguien se «complique» en tener sus series desperdigadas en 6-7 sitios. El futuro soñado sería una especie de UltraViolet de streaming con todas las productoras metidas en el ajo para el usuario sería lo más sencillo y seguramente más económico.

  • Liss Solis

    Travelers 💔