Netflix está regalando dos meses a nuevos usuarios en lugar de uno ¿cómo conseguirlos?

Televisión

Netflix, el popular servicio de vídeo en streaming, como muchos de sus similares digitales, ofrece un período de prueba gratis para sus nuevos usuarios. Pero ahora mismo no es un mes gratis lo que están ofreciendo, que es lo que siempre ha estado disponible, sino que están ofreciendo dos meses gratis. No obstante, para conseguir esta promoción, que estará disponible únicamente hasta el 1 de marzo, hay que seguir un procedimiento específico para cumplir los requisitos que exigen.

Desde este enlace, quienes no tengan –ni hayan tenido- una cuenta de Netflix, pueden iniciar el proceso de registro en la plataforma de vídeo en streaming. Hasta aquí, todo es igual que siempre. De hecho, si siguiéramos el proceso de forma regular, automáticamente Netflix nos ofrece el primer mes de prueba gratis, como siempre. La particularidad está en que durante la selección del plan de suscripción tenemos que elegir Premium. No sirven el resto de modalidades para poder disfrutar de los dos meses gratis de Netflix, sino que únicamente nos aplicarán la promoción –hasta el 1 de diciembre- con el plan Premium de la plataforma.

Qué pasos debes seguir para conseguir los dos meses gratis que ofrece Netflix como promoción hasta el día 1 de marzo

Una vez que hayamos hecho el registro, en la modalidad Premium, tendremos que acceder a nuestra cuenta. Desde la misma, tendremos que acceder a las opciones relativas a la suscripción del servicio y, a continuación, cancelar la modalidad que acabamos de escoger. De esta manera no se renovará por un mes más, y por lo tanto no tendremos que pagar cuando finalice el mes en concepto del próximo. Lo último que quedará hacer, para conseguir los dos meses gratis de Netflix, y en la modalidad premium, es esperar a que finalice.

Cuando haya concluido el primer mes de prueba del servicio, que como comentábamos no tienen ningún coste si somos usuarios nuevos, entonces se nos ofrecerá otro mes gratis. Para ello tendremos que volver a entrar. En algunos casos, Netflix envía a los usuarios –que abandonan la plataforma- un mensaje de correo electrónico para ofrecerles volver a disfrutar de las mejores series de Netflix. Y es así como se consigue otro mes gratis en Netflix.

Escrito por Carlos González

Fuente > chollometro