Los Samsung Galaxy S10, filtrados en una imagen al completo

Telefonía

Aún falta un mes para la presentación, que tendrá lugar el 20 de febrero, los Samsung Galaxy S10 han quedado al descubierto. Estamos ante la filtración más importante de las tres versiones que se esperan: Samsung Galaxy S10 E, Galaxy S10 y Galaxy S10 Plus. Después de haber podido conocer gran parte de sus características técnicas, e incluso información sobre su capa de personalización y el resto del software, ahora se han filtrado las imágenes de prensa de los tres teléfonos inteligentes.

Ha sido Evan Blass quien, una vez más, ha filtrado las fotos de prensa de las tres versiones del teléfono inteligente que presentará Samsung en sociedad en cuestión de un mes. En esta imagen podemos ver al Samsung Galaxy S10 E que será la versión más económica y ajustada a nivel técnico, el Samsung Galaxy S10 y el más grande y completo de todos ellos, que será el Samsung Galaxy S10 Plus. Y la imagen, en realidad, no hace más que confirmar el diseño que esperábamos y que lleva ya algunas semanas rondando de una y otra manera; podemos verlos todos ellos tanto por la parte delantera como por detrás.

Así son los Samsung Galaxy S10 E, Samsung Galaxy S10 y Samsung Galaxy S10 Plus filtrados al completo en una imagen

Como avanzábamos, con esta imagen se confirma que el Samsung Galaxy S10 E tendrá un panel más pequeño que el resto de versiones y una única cámara delantera integrada en la propia pantalla; y detrás, también será más simple , con dos cámaras. El Samsung Galaxy S10, sin embargo, contará con tres cámaras en la parte trasera y tendrá igualmente una única cámara frontal, aunque desconocemos si con idénticas características técnicas. Y el Samsung Galaxy S10 Plus, además de tener una pantalla más grande, contará con tres cámaras en la parte posterior y con un módulo de cámara con dos sensores en la parte delantera.

A diferencia del Samsung Galaxy A9 (2018), que tiene sus tres cámaras traseras en orientación vertical, los nuevos Samsung Galaxy S10 tendrán sus dos o tres cámaras posteriores en alineación horizontal. Por algún motivo que también desconocemos a estas alturas, la firma surcoreana ha decidido apostar por un diseño alternativo en sus tres nuevos teléfonos inteligentes de gama alta para el apartado fotográfico.

Escrito por Carlos González

Fuente > evan blass