Redmi Note 7: ocho núcleos y 48 megapíxeles por solo 130 euros

Telefonía

Ya es oficial: Redmi se convierte en una marca independiente de Xiaomi con el lanzamiento Redmi Note 7La firma china ha presentado este nuevo dispositivo apostando por una cámara de 48 megapíxeles y un procesador de ocho núcleos, además de introducir en él un cuidado diseño en el que llama la atención su discreto notch. Y como no podía ser de otro modo, el Redmi Note 7 sigue pudiendo presumir de precio, desde 130 eurosal cambio- en su versión con características técnicas más ajustadas.

El Redmi Note 7 ahora se llama así, y no ‘Xiaomi Redmi Note 7’, porque la marca china ha decidido establecer Redmi como marca independiente. De momento, el primero es este modelo que cuenta en su interior con el Snapdragon 660 de Qualcomm como chipset, con CPU de ocho núcleos hasta 2,2 GHz como frecuencia de reloj máxima. Como es habitual vendrá en varias versiones, con 3, 4 ó 6 GB de memoria RAM y diferenciadas también por su memoria interna: 32 ó 64 GB más el slot para tarjeta micro SD de 512 GB como capacidad máxima.

Nuevo Redmi Note 7: características técnicas del primer Redmi independiente de Xiaomi

Más allá de las características técnicas anteriores, en el Redmi Note 7 tenemos una pantalla de 6,3 pulgadas de diagonal en un ratio de 19,5:9 y con resolución FHD+ de 2340 x 1080 píxeles. Todo este conjunto de hardware viene alimentado por una batería de 4.000 mAh de capacidad y con carga rápida de 18 W, además de con la última versión de Android, Android 9 Pie junto a la capa de personalización MIUI 10. La conectividad también es un apartado en el que destaca, con soporte para redes 4G LTE, WiFi ac de doble banda, Bluetooth 5 y doble slot para tarjeta SIM.

Y en el apartado fotográfico, por primera vez Xiaomi ha apostado por un sensor de 48 megapíxeles como principal, y acompañado por otro de 5 megapíxeles, En la parte delantera el sensor es de 13 megapíxeles. El precio para el Redmi Note 7 es de 127 euros para la versión con 3 GB de RAM más 32 GB de almacenamiento interno, 152 euros para el modelo con 4 y 64 GB y 178 euros la versión de 6 GB de memoria RAM y 64 GB de memoria interna. Estos precios, evidentemente, al cambio de divisa y según lo anunciado en China.

Escrito por Carlos González

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
  • tidus

    Y después apple se sorprende de sus perdidas en el iphone XD

    • Angel Sanchez

      No me extraña.

    • Lo que pierde son ganancias multimillonarias para ser solo millonarias

  • Max Sánchez

    si le pones la manzana mordida cuesta 1270€

  • Angel Sanchez

    Joder, vaya precio, lo que me gustaría que le pusieran a estos teléfonos es podometro y sensor de frecuencia cardíaca al igual que los s y note de Samsung y la protección IP68 serían la hostia ya.

    • Miguel Mateos

      Entonces valdria 300,eso sí,los pagaria