Vodafone regala de nuevo TV Total durante un año

Vodafone regala de nuevo TV Total durante un año

Alberto García

La llegada del nuevo año suele venir con diversas promociones para empezar el año con buen pie en lo que a materia de portabilidades se refiere. Vodafone se ha mantenido bastante bien en diciembre, y por ello van a volver a dar vida a una de las promociones más llamativas que lanzaron en 2018: regalar el paquete TV Total durante un año.

Vodafone TV Total gratis durante un año otra vez

Tal y como informa Movilonia, esta oferta vuelve a estar en vigor después de que Vodafone la ofertase entre agosto y noviembre de 2018. En ella, se regalaban los 120 canales, incluidos los canales 4K de Vodafone a todos los clientes de tarifas convergentes, tanto a los nuevos que llegasen como a los que decidieran quedarse con ellos. Todos los usuarios de Vodafone One podrán disfrutarlo, excepto aquellos que tengan Vodafone One Light o Vodafone One Familia.

vodafone one gratis un año

Los paquetes cuentan con 12 meses de permanencia. Una vez se cumplan los 12 meses, el coste del paquete de Vodafone TV Total varía dependiendo de la convergente. Con One XS y S el precio es de 24 euros al mes. Con One M es de 18 euros al mes, y con One L es de 12 euros al mes.

Además de los canales de la plataforma, también se incluían en esa oferta HBO España, AXN Now, FOX NOW y Disney, siendo este un interesante aliciente para el año que acaba de entrar, ya que el próximo mes de abril se estrenará la octava y última temporada de Juego de Tronos, que los clientes de tarifas convergentes del operador podrán ver de manera totalmente gratuita.

Esta oferta no es acumulable, y si ya se cogió la anterior, no se podrá coger la nueva. Tampoco es compatible con otras ofertas similares, como la que Vodafone lanzó el 3 de diciembre donde regalaban un año de Amazon Prime a los clientes de Vodafone One y Red, que cuesta 36 euros al año.

También ofrecen un 30% de descuento a quienes contraten Vodafone One

A esta oferta hay que sumar otras dos más. La primera es que ofrece un 30% de descuento en la cuota de las tarifas Vodafone One durante seis meses a quienes contraten uno de estos paquetes antes del 31 de enero de 2019. Esta tarifa incluye fibra de 100 Mbps simétrica, móvil con 4 GB de datos y llamadas ilimitadas por 36,4 euros al mes durante seis meses. Después de esos seis meses, pasa a costar 52 euros.

En segundo lugar, también hacen 2×1 en las líneas móviles adicionales en One y en clientes con Red M y L, con líneas gratis extra durante dos años.

Según los datos de portabilidad que se han publicado hoy, Vodafone acabó 2018 ganando clientes, con un mes de diciembre donde el grupo formado por Vodafone, ONO y Lowi ganó 6.500 clientes. Las promociones como TV Total gratis un año o el regalo de Amazon Prime son sin duda factores que han llevado a muchos usuarios a optar por ellos a pesar de haber decidido no emitir los canales más importantes de fútbol por lo difícil que es rentabilizarlo.