Felicitaciones de WhatsApp para Nochevieja y Año nuevo 2019

Software

Estamos cada vez más cerca de uno de esos momentos que mucha gente está esperando a lo largo de todo el año, tanto mayores como pequeños, nos referimos, como no, a la Nochevieja que nos va a permitir despedir el 2018 y dar la bienvenida al año 2019, por lo que aquí vamos a ver cómo la tecnología nos va a ser de ayuda en todo ello.

Y es que al igual que hace solo unos días sucedió con la Nochebuena, los dispositivos, tanto móviles como de sobremesa, en los tiempos que corren nos van a ser de mucha ayuda para así poder desear lo mejor y felicitar las fiestas a todos nuestros seres queridos de una manera instantánea y gratuita en la mayoría de los casos a la hora de mandar felicitaciones de año nuevo.

Esto es algo que podremos llevar a cabo de diferentes maneras, ya sea a través del tan socorrido correo electrónico, desde algunas de las plataformas sociales que usamos a diario, o a través de alguna aplicación de mensajería instantánea como es el caso de la popular WhatsApp, por ejemplo. Pero para empezar a sentir el espíritu de la Nochevieja y del Año nuevo, quizá en un principio deberíamos empezar por nosotros mismos, por ejemplo personalizando el aspecto de nuestro equipo de escritorio o dispositivo móvil.

Para ello, una de las maneras más sencillas es personalizando el fondo de pantalla de estos productos desde alguno de los portales web especializados, como es este caso. Aquí encontraréis varios fondos de pantalla para dar la bienvenida al año 2019 que, además de para ponerlos de fondo de pantalla, podremos enviar como felicitación a nuestros amigos y familiares, ya que los podemos descargar directamente y compartirlos si así lo deseamos.

Maneras de felicitar la Nochevieja y el año nuevo por WhatsApp

Sin embargo no cabe duda de que, a pesar de las diferentes vías de las que podemos echar mano en estos momentos usando Internet, uno de los productos estrella de estas fiestas es la popular aplicación de mensajería WhatsApp. Así, a la hora de felicitar estas fiestas a través de esta app, uno de los elementos que más solemos usar en los últimos tiempos son los conocidos como stickers, que como no podía ser de otro modo, podemos encontrar personalizados para estas fiestas.

Año 2019

Es por ello que, llegado el caso, os recomendamos descargar e instalar la aplicación para dispositivos móviles WAStickerApps Happy New Year, en la que encontraréis una buena cantidad de estos stickers navideños para enviar y compartir con el resto, ya sea por WhatsApp, Facebook, Instagram, Telegram, etc.

Al mismo tiempo, con el fin de aumentar la disponibilidad de estos elementos para así poder ser lo más originales posible, también nos podemos decantar por hacer uso de otra app similar para Android llamada Happy New Year 2019 Sticker Pack, que pone en nuestras manos otro conjunto de stickers relacionados con el Año nuevo.

Pero no todo van a ser stickers este año, ya que al mismo tiempo también es más que probable que prefiráis utilizar métodos más tradicionales para felicitar las fiestas como son los populares mensajes o las socorridas imágenes navideñas. Así, os vamos a presentar la aplicación para dispositivos Android llamada Felicitaciones Año Nuevo 2019, que como su propio nombre indica, nos ofrece una buena cantidad de tarjetas digitales de felicitación para que podamos enviarlas o compartirlas con nuestros seres queridos en esta Nochevieja y día de Año nuevo.

Esta es una herramienta de felicitaciones para Android, por lo que los usuarios del sistema de Apple, iOS, igualmente podrán descargar e instalar en sus iPhone o iPad otra aplicación similar de tarjetas de felicitación digitales llamada 2019 Tarjetas Feliz Año Nuevo.

2019 Tarjetas Feliz Año Nuevo
2019 Tarjetas Feliz Año Nuevo
Desarrollador:
Precio: Gratis+

Otros métodos para felicitar el 2019 desde WhatsApp o Facebook

También cabe la posibilidad de que en algunos casos tengáis pensado enviar unas felicitaciones digitales a vuestros familiares, algo más personales, por ejemplo mediante el envío de fotos personales con mensajes de felicitación, para lo cual os será de gran ayuda esta app que nos ofrece diversos marcos y mensajes navideños para después poder incluir una foto que deseemos compartir con el resto de manera sencilla.

2019 Año Nuevo Marcos de fotos Saludos
2019 Año Nuevo Marcos de fotos Saludos

Y para terminar, os vamos a ofrecer alguna otra propuesta para poder enviar esas felicitaciones navideñas de Nochevieja y Año nuevo, pero con un tono un poco más humorístico. Y para ello, qué mejor que poder hacer uso de los tan socorridos memes, pero en este caso centrados en la Navidad y en llegada del nuevo año 2019.

Año 2019

Es por todo ello que aquí os vamos a proporcionar dos aplicaciones, una para dispositivos Android y otra para iOS de Apple, con las que podréis enviar y compartir este tipo de elementos con vuestros amigos y familiares si así lo deseáis.

Memes navideños fotos
Memes navideños fotos
Desarrollador: Aplicaciones Maso
Precio: Gratis

Y lo mismo sucede en el caso de que queráis compartir con el resto, algunas frases navideñas, eso sí, más graciosas que populares, a través de WhatsApp o desde vuestros perfiles de redes sociales.

Frases humor Navidad Año Nuevo
Frases humor Navidad Año Nuevo
Desarrollador: Cachibache
Precio: Gratis

Y ahora, por último, ya solo nos queda desearos que paséis una buena Nochevieja y feliz Año 2019 desde ADSLZone.

Escrito por David Onieva

Fuente > ADSLZone