Dónde descargar imágenes de perfil para tu WhatsApp

En la fotografía de WhatsApp normalmente ponemos nuestra propia foto. Tanto si eres de esos que pusieron la foto cuando se instalaron la aplicación como si la cambias cada semana, lo más habitual es que tengamos una imagen que recuerde a nuestros contactos quiénes somos, en la que salgamos nosotros. Pero no siempre. Y si buscas alternativas, buscamos las mejores imágenes y fotos de perfil para WhatsApp, las más originales que puedes encontrar en Internet si quieres cambiar la tuya.

Puede que no quieras poner una fotografía en la que salgas tú ni que hayas hecho tú, por la razón que sea. En ese caso, puedes buscar una imagen en Internet de algo que te represente, algo que te guste… Fotos bonitas para perfil de WhatsApp o fotos graciosas y originales que puedan ver tus contactos cuando te hablen o te busquen. Podemos personalizarlas con una fotografía que nos interese, podemos buscar en redes sociales o podemos encontrar muchas webs que cuentan con frases e imágenes para tu foto de perfil en la red social.

Configuración y ajustes de la foto de perfil

Lo primero que tenemos que tener en cuenta antes de elegir una foto de perfil original de WhatsApp es cómo configuramos todo lo relacionado con dicha foto. Podemos activar o desactivar y elegir quién ve nuestra imagen de perfil o podemos hacer que solo la vean nuestros contactos. También es importante saber cómo se cambia si quieres añadir una nueva imagen diferente.

Quién ve tu foto de perfil

Lo primero que tenemos que tener en cuenta es quién ve tu fotografía de perfil en WhatsApp. Puedes configurarlo desde la aplicación de mensajería para decidir quién sí lo ve y quién no lo ve, evitando que desconocidos con tu teléfono puedan verlo. Si no pones una foto tuya porque no quieres que la vean desconocidos, basta con que configures la aplicación para que esto no pase. Nadie lo verá salvo que tú lo decidas.

Para hacerlo, tendrás que seguir estos pasos:

  • Ve a tu aplicación de WhatsApp
  • Toca sobre los tres puntos de la esquina superior derecha
  • Ve a los ajustes de la aplicación
  • Pulsa sobre el apartado Cuenta
  • Desde aquí, abre el apartado de Privacidad
  • Podrás cambiar tres parámetros u opciones:
    • Hora de última vez
    • Foto de perfil
    • Info
    • Estado
  • Toca en fotografía de perfil
  • Elige quién puede verla
    • Todos
    • Mis contactos
    • Nadie

Así nadie o solo tus contactos podrán ver qué imagen de WhatsApp has puesto. También recuerda que si bloqueas a alguien no verá qué fotografía has puesto, pero tampoco tu hora de conexión ni recibirás mensajes suyos. Esto mejorará nuestra privacidad pero también debemos tener en cuenta las consecuencias.

Foto de perfil de WhatsApp

Cómo cambiar tu fotografía de perfil

Para cambiar el avatar en WhatsApp los pasos que debemos seguir son muy sencillos y apenas tardaremos unos segundos. Es importante que antes de seguir estas instrucciones tengas localizada la nueva imagen que quieres poner como foto de perfil. Puedes, por ejemplo, tener una carpeta en la galería de tu móvil con todas las fotos o imágenes entre las que quieres ir cambiando y así tenerlas siempre localizadas cuando vayas a seguir los pasos a continuación, sin tener que buscar continuamente dónde están.

  • Abre tu aplicación de WhatsApp
  • Ve a los tres puntos de la esquina superior derecha
  • Abre el apartado de Ajustes
  • Ve a la parte superior, donde tu nombre y tu fotografía de perfil
  • Toca sobre la fotografía de perfil
  • Se abrirá tu perfil en grande
  • Toca sobre el icono de la cámara que verás bajo el círculo de tu imagen
  • Aparecerán tres opciones
    • Eliminar foto
    • Galería
    • Cámara
  • Elige “Galería” y busca la imagen que querías poner de foto de WhatsApp
  • Automáticamente se cambiará, al instante, para todos tus contactos

whatsapp

Configurar y modificar la foto de WhatsApp

Una forma de encontrar fotos bonitas para el perfil de WhatsApp y gratis es recurrir a Google. Buscas la temática que te interese y saldrán una gran cantidad de imágenes disponibles para ti. Pero encontramos un problema: cómo la encajamos en el círculo de la aplicación para que lo que nos guste se quede completamente centrado. Puedes hacerlo con fotos propias y con tantas como necesites porque las herramientas que te mostramos a continuación no tienen ningún coste ni tampoco limitaciones.

Recortar

Pues usar aplicaciones especializadas como es el caso de WhatsCrop, una aplicación en la que eliges la imagen que quieras de la galería y automáticamente la centra para que quede ajustada al círculo de la aplicación de mensajería. Es muy sencilla de utilizar y es gratuita. Puedes elegir el tamaño con el que se muestre la imagen y si sobran espacios en los laterales o en la parte superior e inferior podremos poner un fondo de color o de texturas para que sea más agradable.

Aunque WhatsCrop es una opción, no es la única herramienta que podemos utilizar para conseguir que la imagen cuadrada acabe teniendo un formato redondo que podamos poner correctamente en nuestra foto de perfil y que encaje a la perfección sin que ningún miembro de la foto salga de ella, como puedes ver en la captura de pantalla a continuación.

whatcrop

Añade marcos y efectos a tu imagen de perfil

Si lo que quieres es poner un selfie tuyo o una fotografía de tu gato o tus nietos o tu perro o tu hijo, también puedes conseguir una imagen de perfil de WhatsApp más bonita y original que la foto puesta tal y como la has hecho. La página web fotoefectos.com tiene una sección exclusiva con marcos para fotografías de perfil o con efectos para añadir a tus selfies o autorretratos. Basta con que elijas el marco que quieras y que añadas la imagen de la galería del móvil o del ordenador. No solo encontrarás marcos como tal sino también filtros para añadir tu equipo de fútbol, la bandera de tu equipo o de tu país o cualquier otro adorno que hará que sea diferente. Automáticamente te aparecerá el resultado que podrás descargar y utilizar en la aplicación de WhatsApp o en la que quieras. Tiene todo tipo de marcos no solo para WhatsApp sino con filtros de tipo Instagram, fotomontajes retro, luces y colores…

fotofectos

Podemos usar muchas aplicaciones diferentes y no solo la web anterior. Basta con un vistazo a la tienda de aplicaciones de Google Play para encontrar una gran cantidad de fotos y de todas las temáticas posibles: marcos y filtros románticos y de amor, marcos navideños, marcos de temática especial como Halloween, de equipos de fútbol, etc.

Crea tus propias fotos

Hay muchas herramientas online que te permiten hacer tus propias fotos de perfil originales y bonitas para WhatsApp sin necesidad de recurrir a otras hechas que puedes que veas que ya ha subido alguien. Puedes incluir una cita que te represente y buscar un paisaje en páginas de descarga libre de fotos. Usando alguna web especializada en diseño podrás escribir la frase que quieras sobre el paisaje y así tendrás una imagen de WhatsApp original y diferente a las demás, única.

Plantillas personalizadas con Canva

Una de esas herramientas es, por ejemplo, Canva. Puedes elegir un post para Instagram (conseguirás una imagen cuadrada) y buscar entre todas las plantillas disponibles que hay en el servicio online o en la aplicación gratis para iOS y Android. Escribe lo que quieras usando la herramienta de texto e incluye un fondo original. Podrás probar cientos de plantilla disponibles e ir probando la que te guste más. La intención aquí no es conseguir una foto de perfil de cualquier temática para usar en WhatsApp sino usar un filtro o una plantilla que nos permita crear un diseño con una imagen que nosotros queramos, consiguiendo el efecto deseado casi sin esfuerzo.

Canva

Si no sabes qué escribir en tu “creación”, puedes recurrir a algunas páginas como Frases para Fotos o Frases 24 que te servirán de inspiración para tus estados o para tu imagen de perfil si no sabes bien qué quieres poner o cómo quieres ponerlo. Canva también tiene la gran ventaja de permitirnos recortar de forma redonda para que podamos encajar lo que queramos en la imagen de perfil de WhatsApp. Tanto si quieres usar fotos propias como imágenes de la galería o decorar con elementos que haya y dibujos de todo tipo que podemos usar. Eso sí, ten en cuenta que podrás usar más dibujos en caso de ser usuario Premium y algunos de ellos requieren pagar si no lo eres.

Crea tus diseños con Adobe Express

Adobe Spark Post es ahora Adobe Express, otra alternativa a Canva que nos permite hacer todo tipo de gráficos y diseños utilizando nuestras propias fotografías y con plantillas prediseñadas para que nos resulte muy sencillo hacer cualquier labor y crear una imagen de perfil de WhatsApp original y diferente a la de los demás. Se trata de una aplicación gratuita y simplemente debemos registrarnos, iniciar sesión y seguir los diferentes tutoriales.

Está disponible a través de una aplicación o bien a través de su versión web. Debes usarlo registrándote con una cuenta de Google, de Apple, de Facebook o de Adobe ID y accedemos a las diferentes plantillas. Es intuitivo, cómodo y fácil de usar. Además, ofrece una versión premium que nos permite pagar para desbloquear diferentes plantillas por temáticas según necesitemos.

Adobe-Spark-Post.jpg

Haz tu propio meme

Los memes nunca fallan y puedes hacer el tuyo propio si quieres triunfar en la app de mensajería cuando te hablen tus contactos. Memedroid te permite crear tu propio meme o buscar entre los últimos, los más populares del día o los más populares y conocidos de todos los tiempos. También podrás buscar por temática si quieres algo concreto. Por ejemplo, memes sobre el coronavirus si quieres tener una foto de perfil acorde a la actualidad. Podrás buscar tantos como quieras e ir cambiándolos para tener siempre un perfil original y divertido.

Memedroid

No es la única. Hay otras webs que nos permiten crear nuestros propios memes como es el caso de I Love IMG que nos permite dos opciones: usar los que ya hay o subir tu propia imagen en formato JPG, PNG o en formato GIF. Después podemos añadir todo lo que queramos. Permite elegir la tipografía, podemos añadir texto, cambiar el color del fondo o de la letra, moverlo al lugar donde quieras… Y crearlo para después usarlo como quieras. Además, permite descargar en JPEG o incluso subirlo a la nube para usarlo desde otro dispositivo

Crear-memes-propios.jpg

Bitmoji

Otra de las opciones (en caso de que no quieras poner una foto tuya en tu perfil de WhatsApp) es crear tu propio avatar. Bitmoji es una herramienta disponible tanto en su versión web como en aplicación móvil para dispositivos Android e iOS. Además, crear tu avatar es muy sencillo y podrás personalizarlo al máximo: elegir la forma de la cara, el tono de piel, color de cabello y ojos, peinado, forma de los ojos, nariz, añadir accesorios como gafas o gorra, seleccionar el outfit que más se ajusta a tus gustos, etc. En definitiva crear un avatar que se parezca completamente a ti o a la persona que tú quieras.

Una de las grandes ventajas de esta herramienta es que podrás modificarr tu avatar tantas veces como quieras, por lo que si decides cambiar de peinado, por ejemplo, también podrás modificar tu Bitmoji. Asimismo, una vez que hayas creado completamente tu avatar el proceso para descargar la imagen y añadirla posteriormente en tu perfil es muy sencillo. Solo tendrás que acudir a la sección de «stickers» y seleccionar el que más te guste entre las diferentes opciones que aparecerán. Si quieres filtrar para buscar un sticker concreto (por ejemplo, tu bitmoji con un gatito o con cara sonriente) solo tendrás que utilizar el buscador que aparece en la parte superior.

Finalmente, una vez que hayas elegido el bitmoji que quieres descargar, lo único que tendrás que hacer es pulsar en la opción «descargar sticker». Ahora, solo tendrás que pasar la imagen a tu teléfono móvil (si has utilizado tu ordenador o tablet para crear tu Bitmoji) e incorporarla en tu perfil de WhatsApp.

Descargar imágenes de perfil

Si no quieres crearlas ni añadir un simple marco, hay webs y páginas especializadas donde podemos descargar fotos de perfil para WhatsApp ya listas para añadir. La ventaja es que hay todo tipo de imágenes que podemos descargar de Internet si queremos conseguir una foto de perfil original o llamativa que poner para que los demás la vean. Además, encontrarás tantas que es fácil cambiar todas las veces que quieras.

Pinterest

Pinterest suele ser siempre la página que te recomendamos si buscas fotografías de cualquier tipo porque te permitirá encontrar prácticamente cualquier cosa. Basta con buscar la temática que quieras o simplemente buscar “imágenes para WhatsApp” y encontrarás miles de opciones o pines disponibles. En Pinterest no solo podrás buscar como tal “para WhatsApp” sino que puedes buscar imágenes inspiradoras, frases para dar ánimos, para fotografías… Aparecerán miles y miles de opciones en todos los colores y todos los tamaños y podrás descargar la que quieras. También puedes crear tu propio tablero con pines para guardarlas siempre a mano.

En Pinterest también encontrarás carpetas o tableros creados exclusivamente con este fin: con fotos de perfil de WhatsApp ya preparadas para descargar y colocar. Reflexiones, frases… Te dejamos algunos de los mejores tableros que hemos encontrado para que encuentres una que se adapte a lo que quieres poner.

Tablero con fotos para WhatsApp en Pinterest

Fotos para perfil de WhatsApp

whatsapp

Imágenes bonitas para perfil de WhatsApp

Esta es una de las webs más completas y, como su propio nombre indica, nos permite descargar imágenes bonitas para perfil de WhatsApp. Tiene todo tipo de categorías para que elijas qué te convence más: imágenes bonitas, imágenes con chistes graciosos si buscas fotos de perfil divertidas y originales, imágenes con poemas para los más literatos, imágenes de amor, de amista, de ánimo, de ángeles, de buenos días o de buenas noches. También con flores, negativas, de tristeza y de desamor o imágenes de reflexión.

Además, temáticas como Halloween o navidad. Basta con que elijas la categoría de la que busques una fotografía, toques sobre la que quieres tener y se abrirá en grande. Descárgala y se guardará en la galería para que puedas usarla como fotografía de perfil o cambiarla cuando quieras.

Imágenes bonitas para WhatsApp

Imágenes totales

La página web Imágenes Totales tiene un apartado para conseguir una foto de perfil original para WhatsApp. Imágenes bonitas, con reflexiones o inspiradoras que permiten que consigas decorar tu fotografía incluso si no sabes de diseño. Veremos frases inspiradoras, paisajes, citas célebres… Puedes elegir entre una buena cantidad de imágenes disponibles no solo para usar como foto de perfil de WhatsApp sino también para compartir en los estados de la aplicación, por ejemplo.

Basta con que veas todas las fotografías disponibles en esta página y hagas clic derecho en la que te guste. Una vez que hayas hecho clic o hayas tocado desde el móvil, pulsa en “descargar imagen” y se guardará automáticamente en la galería. Una vez que la tengas en la galería del teléfono bastará seguir los pasos anteriores para colocarla como foto de perfil.

Imagenes totales para foto de perfil de WhatsAPp

Imagenmix.net

ImagenMixt.net también te permite descargar fotos para perfil de WhatsApp con imágenes graciosas, originales, diferente. Desde citas célebres con imágenes de Batman hasta paisajes relajantes o diseños con lettering llamativo para transmitir un mensaje a tus contactos. Todas tienen un tamaño cuadrado por lo que te resultará sencillo encajarlas en el recuadro de la aplicación. De amor, de cine, con frases…

Es una página web especializada donde encontraremos todo tipo de fotografías o memes que descargar. Mucho menos completa que otras como Pinterest pero sí con bastantes temáticas que pueden resultarnos útiles. La web no es muy cómoda de utilizar o intuitiva, sus categorías no están siempre visibles y puede llegar a resultar algo molesta a la hora de encontrar una imagen en concreto pero cumple con su función y tiene muchas imágenes que podemos usar para WhatsApp.

Imagenmix

Ideasimágenes

Aquí también encontrarás casi 100 estados y frases originales para WhatsApp que bien puedes usar para subir a sus estados efímeros de 24 horas, pero también para poner de perfil si alguna te gusta especialmente. El diseño es muy similar a los anteriores con frases y países, citas de amor o reflexiones. No son las más originales que vamos a encontrar, pero puede ser útil si es esto lo que buscas poner.

Se trata de un blog donde principalmente encontraremos otras opciones y no tanto fotos para WhatsApp pero cuenta con varias decenas de ellas dentro del apartado “frases”. Como decimos, no es una web de imágenes especializadas y la interfaz o diseño de la web no es la más cómoda de utilizar ni la más intuitiva para encontrar algo pero puedes echar un vistazo haciendo scroll en su apartado principal y ver si hay algo que encaje para ti.

Ideasimagenes

365 imágenes bonitas

Esta es una de las mejores webs para descargar felicitaciones de Navidad, pero también sirve si buscas imágenes para cambiar la foto de WhatsApp de perfil o para poner en Facebook. Basta con que vayas a la categoría que quieras y verás mucha diversidad de contenido, de formas, de dibujos y diseños. Desde imágenes que puedes tener siempre a mano para felicitar un cumpleaños hasta una categoría de “chistosas” para conseguir algo más original y divertido, diferente a los demás.

Lo cierto es que 365 imágenes bonitas tiene una galería de fotos muy amplia. Posee una gran selección de imágenes bonitas con frases tiernas para poder expresar emociones y sentimientos. Encuentra también en esta web, una foto de amistad bonita para compartir con tus amigas o amigos. De hecho, crean imágenes cada día para compartir esos momentos tan especiales con tu pareja y seres queridos. También puedes disfrutar y ver sus imágenes de paisajes y descubrir ciudades románticas del mundo. O coger ideas para alguna ocasión especial como un cumpleaños. Podrás disfrutar de la galería que han preparado para ti y descargar lo que quieras, muchas imágenes incluyen frases sobre la vida.

365 imagenes de perfil originales para WhatsApp

Fantrule

En este portal, al igual que los anteriormente mencionados, podrás encontrar imágenes organizadas por categorías: de reflexión, de amor, de la vida, si eres hombre, si eres mujer, bendiciones, graciosas, de olvido, imágenes animadas con movimiento, de luto, cristianas, de tatuajes, anime, perros, gatos, sin frases, etc. En definitiva, una amplia variedad para que encuentres la imagen perfecta para tu perfil de WhatsApp, sin bien la gran mayoría (o al menos muchas de ellas) vienen con una frase inspiracional incorporada.

Su interfaz es bastante intuitiva y cómoda, pues para descargarte una imagen solo debes elegir una categoría y, a continuación, hacer scroll entre las distintas fotos. Cuando hayas elegido la que más te gusta, simplemente tendrás que hacer clic con el botón izquierdo del cursor en «guardar imagen como» y, a continuación, seleccionar en qué carpeta de tu ordenador deseas guardar la imagen. También puedes hacerlo desde tu teléfono móvil, ya que el procedimiento es idéntico. Después, solo deberás acudir al gestor de contenidos de tu smartphone y seleccionar la imagen para ponerla como foto de perfil en la aplicación de mensajería.

En definitiva, una web con una amplia variedad de imágenes bien organizadas para que encuentres rápidamente la fotografía que estás buscando sin dar demasiadas vueltas.

Frases1

Como las anteriores, Frases1 es una web donde encontrarás fotografías “dedicada a aquellos que deseen expresarse a través del sentimiento”. Dentro de la web encontrarás la categoría “para WhatsApp” donde verás imágenes con frases en formato cuadrado que puedes descargar y usar para tus redes sociales. No son las más originales o diferentes que vamos a encontrar, pero es una opción si no quieres complicarte y buscas algo que encaje en tu imagen. Son gratuitas y puedes descargar tantas como quieras en tu galería para ir cambiando.

En esta misma web también tienes otras categorías que pueden ser útiles como frases de reflexión, poemas, escritos o refranes. Y puedes buscar por temáticas: amistad, bebés, Navidad o días especiales como la mujer, de la madre, del abuelo. Como decimos, valen para compromisos, fiestas y celebraciones, te ayudarán a resolver algunos de estos eventos que a menudo nos cogen desprevenidos. Frases1 ha seleccionado para ti las mejores frases para que puedas utilizarlas en cualquier ocasión.

A través de las distintas páginas y sus correspondientes categorías, descubrirás cómo pensadores, filósofos y poetas desde la antigüedad hasta la época moderna han convertido en una sensación sus reflexiones y pensamientos. También encontrarás multitud de frases originales, poemas y textos enviados por nuestros usuarios.

Frases y fotos para imagen de perfil de WhatsApp

Diseños originales y divertidos

Hay diseñadores conocidos como Mr Wonderful, por ejemplo, que cuentan con diseños originales y divertidos que podemos poner de foto de perfil de WhatsApp. Podemos usar estas imágenes para triunfar en WhatsApp siempre y cuando tengamos en cuenta que no podemos eliminar su logotipo ni marca de agua para colgarlas en Internet ni para compartirlas por redes sociales ya que son diseños con derechos de autor.

Mr Wonderful

Los más clásicos pueden recurrir a las imágenes de Mr Wonderful que todos hemos visto alguna vez y que decoran agendas, libretas y mochilas del mundo entero. Puedes encontrar diseños de amistad, de amor o de positividad, pero también algunas buenas dosis de humor para poner como avatar en la aplicación. Además, Mr.Wonderful tiene su propia aplicación para Android y para iOS, más allá de imágenes que puedas encontrar en Google o en Facebook. Desde esta app gratuita que puedes descargar en tu teléfono móvil puedes personalizar los diseños clásicos del estudio barcelonés para adaptar los mensajes a lo que tú quieras enseñar.

Una vez que instales la aplicación verás que hay diferentes categorías entre las que puedes elegir: amorcete, supercompis, tú puedes, para el currele… Elige la fotografía que quieras poner de foto de WhatsApp o que quieras compartir con tus amigos y toca en “personalízalo”. Desde aquí podrás poner tu nombre y descargar la imagen en tu teléfono móvil para usarla como imagen bonita o divertida de WhatsApp. O para compartirla si quieres felicitar a alguien por su cumpleaños, por el día del libro, etc.

Mr Wonderful

Puterful

Los que no estén felices y contentos con Mr Wonderful, tiene su alternativa divertida y hater con Puterful. Imágenes divertidas para los que odian casi todo los que le rodean. Más allá de una tienda online, la página web cuenta con un blog con todo tipo de imágenes descargables y divertidas que podemos usar de foto de WhatsApp si somos fans de las bromas o los cerdicornios. También puedes buscar las imágenes a través de su página web de Facebook aunque respeta siempre la marca de agua o la firma y la autoría de sus creadores.

No tiene aplicación propia pero podemos usar las imágenes siempre y cuando respetemos la firma, como decimos. Eso sí, si quieres que se vea correctamente en la miniatura de la foto debes tener en cuenta que lo importante esté en el centro ya que WhatsApp recortará con forma redonda las imágenes.

Puterful

Miss Borderlike

Otro de los diseñadores de moda y con una gran tienda donde encontrar todo tipo de productos es MissBorderlike. Pero además su página de Facebook tiene todo tipo de diseños divertidos que podemos usar en redes sociales (recuerda mantener la marca de agua y no hacer un uso indebido de las mismas) si queremos presumir de humor en WhatsApp Estados o poner como foto de perfil de WhatsApp. Encontraremos todo tipo de mensajes divertidos con los que nos sentiremos identificados y aplicados a nuestro día a día.

Podemos ver las imágenes desde su perfil de Instagram o desde su página de Facebook además desde su página oficial donde están disponibles todos los productos con los diseños de la marca. Lo cierto es que son diseños muy originales que te servirán para utilizarlos donde quieras.

missborderlike

Bancos de imágenes gratuitos

Los bancos de imágenes gratuitos tienen miles de fotografías gratis que puedes usar de forma libre y hay muchas temáticas diferentes. En ellos puedes buscar lo que quieras, desde lo más general como “naturaleza” o “flores” a una planta exacta para ver si aparece etiquetada con alguna imagen relacionada. Muchas de ellas no necesitan registro y son accesibles desde el teléfono y desde el ordenador. Quizá no es la mejor opción para buscar fotos para WhatsApp ya que generalmente encontraremos imágenes grandes que no encajen bien en el pequeño recuadro pero podemos intentarlo.

  • Unsplash

Unsplash es uno de los bancos más originales y con mayor calidad. Funciona sin registrarte y una de las ventajas es que puedes filtrar por tamaño o por tipo o proporción. En la parte superior derecha de la página web puedes elegir que todas las imágenes que se muestren sean cuadradas y así no necesitarás hacer malabares para encajarla correctamente en tu fotografía de perfil. Una vez que hayas elegido el filtro, busca cualquier cosa que se te ocurra y casi siempre encontrarás resultados.

Descargar fotos gratis en Unplash

  • Gratisography

Otro de los bancos de imágenes que te recomendamos es Gratisography porque sus resultados son mucho más divertidos o diferentes que las clásicas imágenes libres de derechos que encontramos habitualmente en Internet. También tiene un inconveniente y es que su catálogo es mucho más pequeño pero seguro que encuentras algo que te convenza. Desde Papá Noel comiendo galletas a divertidos muñecos y peluches con los que conseguiremos ser los más originales de cualquier grupo de amigos.

Gratisography

  • Free Nature Stock

Si lo tuyo es la naturaleza, la mejor web que encontrarás es Free Nature Stock con miles de opciones de flores, paisajes, cielos, plantas, insectos… La temática no es variada (como su propio nombre indica es todo sobre naturaleza) pero es ideal para poner una imagen de WhatsApp que transmita paz o si simplemente buscas algo bonito, pero sin ninguna frase o sin ningún adorno. Te gustará si te gustan las flores o los cielos.

Free-Nature-Stock

  • Pixabay

Pixabay también es una buena opción ya que nos permite buscar en español con un resultado de búsquedas realmente bueno, ya que tenemos muchas fotos para elegir en la inmensa mayoría de las veces que buscamos algo. Todas las imágenes son con licencia pública por lo que las podremos utilizar para que estimemos necesario, por lo que quedaran muy bien en nuestro WhatsApp.

Bancos de imágenes

  • Life of Pix

Life of Pix es la web de fotos de dominio público donde veremos fotos de la naturaleza o de paisajes. Las fotos son realmente muy bonitas, muy bien hechas y con una enorme calidad. también podremos encontrar otro tipo de imágenes, pero la inmensa mayoría y las mejores están dedicadas a este tema. Cada semana incorporan fotos nuevas, por lo que siempre podremos disfrutar de instantáneas que no habíamos visto antes. Ideal para los amantes de poner paisajes en su WhatsApp.

2 Comentarios