Fortnite Temporada 7: pase de batalla, modos de juego y todas las novedades

Videojuegos

Fortnite está a punto de estrenar la Temporada 7; si la anterior estaba centrada en el terror, con motivo de Halloween, evidentemente esta vez hay motivos navideños. Esta vez habrá nuevas zonas heladas en el mapa, que como sabemos está constantemente cambiando y evolucionando, y veremos producirse el choque de un iceberg. Vete preparándote para, por lo menos, dos nuevas zonas en la temporada 7 de Fortnite en las cuales la nieve y el suelo resbaladizo por el hielo serán protagonistas de la batalla.

Será el día 13 de diciembre cuando estará disponible la Temporada 7 de Fortnite con todos los cambios, y cuando sabremos de forma oficial todas las novedades –y actualizaremos este artículo-. Mientras tanto, como es habitual, Epic Games nos ha dado un ‘aperitivo’ con algunas de las novedades clave que veremos en la 7ª temporada de Fortnite. Y una de las más destacadas es la llegada de aviones. Por primera vez podremos montarnos a bordo de un X-4 Stormwing para surcar el cielo del campo de batalla. Así que podremos movernos más rápido, pero también tendremos armas para disparar a los aviones de contrarios, y a los enemigos que vayan por el suelo.

Pase de batalla de Fortnite, temporada 7

De momento no sabemos cuáles serán las skins que estarán disponibles, ni los pìcos y bailes y el resto de cosméticos, pero sí sabemos que el pase de batalla de la temporada 7 de Fortnite volverá a estar disponible por 950 paVos. El precio no cambia, pero una vez más tendremos 100 niveles en los que podremos ir ascendiendo a medida que vayamos consiguiendo puntos de experiencia y desbloqueando los logros que nos proponen con todo tipo de desafíos. Y en el pase de batalla, igual que en el mapa, tendremos multitud de referencias a las fiestas navideñas y el inverno, como no podías ser de otro modo.

Nuevo Modo Creativo y otras novedades de la Temporada 7 de Fortnite, disponible el 13 de diciembre

Además de las nuevas localizaciones del mapa, de las que antes hablábamos, de los aviones y los nuevos cosméticos, esta temporada 7 de Fortnite vamos a poder disfrutar de las tirolinas. Otra mejora para la movilidad en el campo de batalla. Y tenemos –ya disponible. el Modo Creativo. Que trae lo mejor de Minecraft al título de Epic Games; con él, en Fortnite podemos crear partidas personalizadas y modificar prácticamente todo en el mapa.

Escrito por Carlos González

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
  • wingilot

    Es indudable que este juego es un gran éxito, y algo tendrá para gustarle a la gente, pero a mí no me gusta nada de nada.

    Además, lo tengo en el móvil, lo juego de uvas a peras, y cada vez que intento jugar tiene pendiente una descarga de 1, 2 y de hasta 3 GB de datos, lo que según donde te pille es casi imposible de descargar, y más con las tarifas de datos actuales.

    • El juego es gratis, mecánica simple y ha calado… No hay más. Es cuestión de gustos. Llevo jugando unos meses y tiene muchos elementos de otros juegos, pero más simple. No es un shooter normal.
      Todos los martes-miercoles hay actualización, dónde añaden los desafios y modos semanales, como tb skins y demás…. En pc suelen ser 2-3 gigas. En consolas he visto hasta 8gb.
      Sabiendo eso, y si juegas es básico para tu personaje, puedes hacer las actualizaciones via wifi, más rápido y seguro.

      • wingilot

        No digo que el juego sea bueno o sea malo, solo digo que a mí no me gusta.

        En cuanto a lo de las actualizaciones, pues obviamente si estas en casa lo haces desde el wifi, que no es ni más rápido, ni más seguro pero no se te lleva la mitad de los datos del mes en una simple actualización.

        Pero si te pilla fuera de casa, no tienes wifi, por lo que o descargas como mínimo un giga de actualización con la tarifa móvil, o te quedas sin jugar.

        Y mi queja es, en gran parte, eso mismo. Tengo poco tiempo para jugar, el juego no me acaba de gustar, y cada vez que tengo un rato para jugar me encuentro con que tengo una actualización de 1, 2 o 3 gigas. Por lo que procedo a cerrar el juego y abrir otro, ya que o bien no tengo tiempo para descargar un par de gigas antes de jugar, o bien no tengo wifi a mano.

        A quien le guste el juego, me parece perfecto, y sinceramente espero que lo disfrute mucho todo lo que pueda. Pero a mí un juego sin modo historia no me llama.

        • El juego es un poco peculiar respecto a eso, actualizaciones grandes todas las semanas, pero sabiéndolo es cuestón de programarlo… Si lo abres para jugar un rato casi cada semana, no merece la pena. No podrás completar desafíos que además se suman cada semana… Para mi gusto, de esa manera pierde todo el sentido.

  • Pingback: Piden la multa máxima por violar los derechos de autor, a un tramposo de GTA V()

  • Pingback: Qué es 'The Block', y por qué ha recuperado el interés por Fortnite()