Tu reloj Amazfit se actualiza y estas son las nuevas funciones que estrena

Tu reloj Amazfit se actualiza y estas son las nuevas funciones que estrena

Daniel Caballero

Los relojes inteligentes de Amazfit se actualizan con una nueva versión del sistema operativo de la marca: Zepp OS. Todavía no está disponible para todos, pero algunos de los modelos que ya están empezando a recibir esta nueva versión del software son los Amazfit Balance. Hay que tener que este smartwatch es uno de los últimos en presentar el fabricante, pero no será el único que reciba Zepp OS 3.5.

El sistema operativo de los relojes de Amazfit es Zepp OS, un software con una interfaz simple que permite disfrutar de todo tipo de funcionalidades. Aunque, desde ahora, con esta nueva versión de su sistema operativo tendrá nuevas funciones para que los usuarios puedan tener un smartwatch todavía más completo que hasta ahora.

Sin embargo, no está disponible para todo el mundo, ha aterrizado de primeras para los usuarios de Canadá y Estados Unidos. Pero, como en anteriores actualizaciones, irá llegando a más usuarios. Al igual que uno de los primeros relojes en recibir esta nueva versión es el Amazfit Balance, por lo que se espera que otros smartwatches también se actualicen a esta nueva versión.

Qué novedades tiene Zepp OS 3.5

Amazfit ya está desplegando otra actualización para sus relojes inteligentes, la versión 3.17.6.3, aunque en este caso se estrena de primeras para su smartwatch. Este modelo se lanzó el pasado mes de septiembre con diferentes funciones de seguimiento de salud y bienestar.

En cualquier caso, la anterior versión de software tuvo lugar en diciembre, cuando el reloj ya recibió diferentes herramientas. En cualquier caso, con la nueva actualización se presenta Zepp OS 3.5 al reloj. Por lo tanto, este modelo en particular se convierte en el primer reloj de Amazfit en recibir esta actualización del sistema. Aunque, como en otras ocasiones, se tiene previsto que otros usuarios con otros smartwatches reciban esta misma versión de Zepp OS.

Amazfit GTR 4

Con esta nueva actualización del sistema operativo se añade Zepp Flow, es decir, una herramienta de Inteligencia Artificial con la que se puede controlar el reloj y hacer preguntas sobre el tiempo o cómo va el entrenamiento. Incluso, con esta versión se estrena la compatibilidad con mapas sin conexión, los cuales se pueden descargar directamente a través de la app móvil Zepp.

Entre otras novedades, también hay que destacar que esta versión viene acompañada de una nueva función para los mapas. En este caso, se trata de que los usuarios puedan tener la oportunidad de acceder a mapas de esquí profesionales en los que se muestran de manera automática cuando se está en modo esquí y cerca de una estación.

Además de esto, se ofrece la opción de sincronizar los mensajes con aplicaciones de terceros, al igual que hay otros cambios para los gráficos y los resultados de cada entrenamiento. Y, por otro lado, los usuarios con un reloj Balance tendrán que esperar en España, ya que se ha estrenado de primeras en Estados Unidos y Canadá. Pero, se irá lanzando de manera progresiva a otras zonas. Por tanto, solamente queda esperar para que esté disponible su descarga a través de la aplicación para smartphones de Zepp.

Una vez que esté disponible, te emplazamos a actualizar a la mayor brevedad. Además de todas las novedades mencionadas, estas actualizaciones están plagadas de parches de seguridad y cierran decenas de agujeros de seguridad también.