Cómo activar Conexión Segura y Movistar Cloud gratis

Cómo activar Conexión Segura y Movistar Cloud gratis

Claudio Valero

Conexión Segura, Movistar Junior y Movistar Cloud son los nuevos servicios gratis para Fusión que se presentaron a principios de esta semana. En el caso de Conexión Segura estamos ante un servicio que protege nuestra conexión y dispositivos de las diferentes amenazas que pululan por la red. En el caso de Movistar Cloud, tendremos almacenamiento ilimitado en la nube de forma gratuita. Hoy os mostramos cómo activar Conexión Segura y Movistar Cloud gratis, los nuevos servicios para clientes de Fusión.

Qué ofrece y cómo activar Conexión Segura de Movistar

Este nuevo servicio para los clientes de Movistar Fusión ofrece protección tanto en la red fija como en la red móvil como en los dispositivos conectados a la primera. Se trata de un servicio gratuito que ofrece protección eficaz e inmediata al bloquear las amenazas de malware y fraude que se puedan encontrar al navegar.

Conexión Segura ofrece:

  • Protección eficaz e inmediata al bloquear al instante las amenazas de malware y fraude que encontramos al navegar por Internet, informando al momento.
  • No requiere instalaciones ya que la protección de la navegación por la red de Movistar no requiere de ningún tipo de instalación en el dispositivo por lo que sólo tenemos que activarlo.
  • Protección en otras redes incluso redes WiFi públicas. Si activamos Conexión segura y descargamos la App Seguridad Dispositivo podremos:
    • Localizar del dispositivo en todo momento, ante robo o perdida.
    • Gestionar dispositivo en remoto. Hacer una foto a quien intenta manipularlo e identificar el lugar donde se encuentra quién se lo haya llevado.

Activar Conexión Segura

Este servicio no tiene ni permanencia ni compromiso y podemos activarlo en este enlace. Es compatible si somos cliente Fusión o tenemos una línea # de contrato.

Cómo activar Movistar Cloud

Este servicio pasa a tener capacidad ilimitada y a ser gratuito para los clientes Fusión y para los clientes con líneas #15 y #25. Para los que tengan contrato y líneas adicionales #1,5, #4 o #8 el servicio costará 3 euros al mes. Se puede activar Movistar Cloud desde este enlace y descargar las aplicaciones para iOS y Android. Movistar Cloud no tiene ningún compromiso de permanencia y podemos activarlo en tantas líneas móviles de contrato como tengamos.