Cómo activar Conexión Segura y Movistar Cloud gratis

Operadores

Conexión Segura, Movistar Junior y Movistar Cloud son los nuevos servicios gratis para Fusión que se presentaron a principios de esta semana. En el caso de Conexión Segura estamos ante un servicio que protege nuestra conexión y dispositivos de las diferentes amenazas que pululan por la red. En el caso de Movistar Cloud, tendremos almacenamiento ilimitado en la nube de forma gratuita. Hoy os mostramos cómo activar Conexión Segura y Movistar Cloud gratis, los nuevos servicios para clientes de Fusión.

Qué ofrece y cómo activar Conexión Segura de Movistar

Este nuevo servicio para los clientes de Movistar Fusión ofrece protección tanto en la red fija como en la red móvil como en los dispositivos conectados a la primera. Se trata de un servicio gratuito que ofrece protección eficaz e inmediata al bloquear las amenazas de malware y fraude que se puedan encontrar al navegar.

Conexión Segura ofrece:

  • Protección eficaz e inmediata al bloquear al instante las amenazas de malware y fraude que encontramos al navegar por Internet, informando al momento.
  • No requiere instalaciones ya que la protección de la navegación por la red de Movistar no requiere de ningún tipo de instalación en el dispositivo por lo que sólo tenemos que activarlo.
  • Protección en otras redes incluso redes WiFi públicas. Si activamos Conexión segura y descargamos la App Seguridad Dispositivo podremos:
    • Localizar del dispositivo en todo momento, ante robo o perdida.
    • Gestionar dispositivo en remoto. Hacer una foto a quien intenta manipularlo e identificar el lugar donde se encuentra quién se lo haya llevado.

Activar Conexión Segura

Este servicio no tiene ni permanencia ni compromiso y podemos activarlo en este enlace. Es compatible si somos cliente Fusión o tenemos una línea # de contrato.

Cómo activar Movistar Cloud

Este servicio pasa a tener capacidad ilimitada y a ser gratuito para los clientes Fusión y para los clientes con líneas #15 y #25. Para los que tengan contrato y líneas adicionales #1,5, #4 o #8 el servicio costará 3 euros al mes. Se puede activar Movistar Cloud desde este enlace y descargar las aplicaciones para iOS y Android. Movistar Cloud no tiene ningún compromiso de permanencia y podemos activarlo en tantas líneas móviles de contrato como tengamos.

Escrito por Claudio Valero

Fuente > Movisfera

Continúa leyendo
  • Javivi

    A mí eso de la conexión segura me suena muy mal .
    Como a control y capado ….
    No gracias

    • Yeah, y encima lo PONE el usuario jejeje

    • Pedro Alcázar Sanchez

      Estos chirizos de movistar, no dan puntada sin hilo. Que dejen gratis lo que ya o era, identificación de llamada por ejemplo .. no ????

  • Fromero24

    Sino dan es malo, si lo dan es malo , nos quejamos por todo antes de salir ya nos quejamos, decimos que nos espían y somos los primeros en utilizar el mayor espía del mundo GOOGLE, aquí el echo es tocar

    • No todos usamos google. He tenido que abrir una cuenta en gmail para el android, pero donde no la uso, nunca entro, y no di datos completos. No navego en el celular, solo uso linux y no google. Mis DNS me lo hace mi router, no tengo facebook jejeje…
      Tengo mis VPN con mi equipo propio…..

      No todos estamos tan basicos

    • Pedro Alcázar Sanchez

      Si tocar cada x tiempo el bolsillo

  • JL

    Seguimos en MovistarZone!

  • martin

    La palabra gratis en Movistar no existe.

  • Pingback: Movistar subirá el precio de las líneas móviles hasta 5 euros en enero()

  • eoiuijlkg

    Movistar cloud… ¿os acordáis de terabox? a parte de lo mal que funcionaba, creo que duró menos que megaupload.

    Tenía mucho subido ahí, hasta que un día cerró y perdí todo el trabajo de subirlo con su triste conexión que no llega ni a 1Mb de subida. Los archivos no los perdí porque los tenía en local pero el tiempo sí. ¿cuánto durará el cloud este? ¿tanto como sus ofertas “para siempre” que ya no existen?

  • Pingback: Movistar Fusión: precio de las tarifas a partir de febrero 2019()