VideoProc, la mejor herramienta para editar vídeos 4K

Software

Hoy en día tenemos a nuestro alcance multitud de dispositivos capaces de grabar vídeo en 4K con excelentes resultados tales como cámaras GoPro, drones o teléfonos móviles. Sin embargo, luego nos encontramos con bastos archivos de vídeo que tenemos que procesar y editar, sin que tengamos a nuestra disposición una solución potente a la vez que sencilla. Por suerte, hoy conocemos más detalles sobre VideoProc, la mejor herramienta para editar vídeos 4K.

VideoProc es el sucesor de una mítica herramienta para convertir archivos de vídeo que ahora integra muchas novedades. Sin ir más lejos, podemos convertir y comprimir archivos UHD 4K e incluso descargar vídeos de YouTube con esta resolución. Además, gracias al soporte de la tecnología Level-3 Hardware Acceleration saca el máximo rendimiento del hardware de última generación de Intel, AMD o NVIDIA siendo capaz de procesar el vídeo 47 veces más rápido que el tiempo real.

VideoProc, el mejor software para editar vídeo 4K de GoPro en 2018

Muchas veces nos sorprendemos con los vídeos que nos enseñan otras personas una vez han sido editados. Sin embargo, es posible que nos asuste enfrentarnos a programas como Final Cut X, Adobe Premiere Pro CC o Vegas, pensados para los usuarios más avanzados. Por suerte, tenemos alternativas como VideoProc para los que quieren una herramienta fácil, estable y rápida para procesar sus vídeos capturados con GoPro, drones, móviles o cámaras HD.

Además, está pensado para que podamos hacer el máximo incluso en ordenadores con menos recursos que se congelan y bloquean con los programas más avanzados. Esta alternativa está pensada para el procesado sencillo de vídeos 4K UHD, vídeos de larga duración y vídeos capturados a 120 fps o 240 fps, también llamados “a cámara lenta”.

De hecho, este software es especialmente potente para editar vídeo de la GoPro. Vamos a poder redimensionar el vídeo, cortarlo o comprimirlo sin perder calidad. Para celebrar su lanzamiento, vamos a poder ganar una GoPro Hero7 Black, dos GoPro Karma Grip y seis GoPro Dual Battery Charger, todo valorado en más de 1.100 euros. A través del enlace anterior vamos a poder entrar en el sorteo con nuestro nombre y dirección de correo electrónico.

VideoProc

Todo lo que podemos hacer con VideoProc

Una vez presentado VideoProc, vamos a contaros todo lo que podemos hacer con este software de edición de vídeo. A nivel de edición, vamos a poder cortar el vídeo para quedarnos sólo con los momentos importantes y eliminar así la paja. Recortar el vídeo para centrar las tomas en las áreas que nosotros queremos mostrar y evitar así que se pierda el resultado con capturas demasiado amplias.

También vamos a poder incorporar subtítulos, bien en grabaciones en otro idioma o si no se entiende claramente lo que decimos. El vídeo se puede rotar, algo especialmente útil ya que en muchas ocasiones no grabamos en la posición correcta para conseguir el mejor resultado. Finalmente, vamos a poder juntar varios clips de vídeo para generar un montaje completo de alta calidad.

VideoProc

No podemos dejar de hablar de los efectos ya que vamos a ser capaces de mejorar el vídeo como si de una edición profesional se tratara. VideoProc incluye filtros de escala de gris, espejo, pintura y enfoque para aplicar rápidamente al vídeo. También vamos a poder ajustar los colores, el brillo de la imagen, el contrataste, la gamma o la saturación.

Pero eso no es todo. VideoProc ofrece otras funciones todavía más avanzadas para la edición de vídeo HD y 4K. En este caso, podemos estabilizar el vídeo, algo vital en capturas realizadas con GoPro o iPhone, eliminar el ruido, sobre todo de tomas nocturnas, convertir en GIF, uno de los formatos de moda, corregir la distorsión de la lente o añadir una marca de agua.

También seremos capaces de convertir a MKV sin necesidad de codificar, crear una lista de reproducción M3U8 a golpe de clic o ajustar aspectos como la velocidad de reproducción o el volumen del vídeo. Aunque lo parezca, todavía no hemos terminado de repasar las posibilidades de VideoProc.

VideoProc

Ahora toca hablar de compresión, ya que tenemos hasta 370 codec de vídeo y más de 420 formatos de salida. En audio vamos a poder incluso convertir entre formatos como MP3, AMR, WAV, OGG, FLAC con soporte para Dolby Digital 5.1 sin pérdida de calidad. Finalmente, tenemos que hablar de la opción que nos ofrece para convertir un DVD a MP4 en sólo 5 minutos, además de otros formatos.

VideoProc

VideoProc y el colofón de descargar música y vídeos

Como colofón final, tenemos que hablar de la posibilidad que ofrece VideoProc de descargar videos, música y más de más de 1000 páginas web como YouTube, Facebook, Dailymotion, Twitch y SoundCloud. Además, el contenido descargado se puede convertir a MP4, MP3, iPhone, Android. En YouTube vamos a poder descargar listas de reproducción completas e incluso nos ofrece la posibilidad de descargar subtítulos para las series y películas más populares.

VideoProc

Por todo esto, os invitamos a descargar VideoProc de manera gratuita para poner a prueba todas sus posibilidades. Además, os explicamos también que vamos a poder acceder a la versión completa por 29,95 dólares por un año o 42,95 dólares en forma de licencia de por vida.

Escrito por Claudio Valero

Fuente > ADSLZone