¿Qué otras páginas web existen como Megadede?

Televisión

Megadede es la recién nacida webs de películas y series; algo parecido a una red social en torno al séptimo arte, donde podemos llevar seguimiento de qué hemos visto y qué no, por ejemplo, o llevar un calendario con los próximos estrenos. Es lo que en su día fue Series.ly, y después continuó Pordede, y más adelante Plusdede. Pero ni mucho menos Megadede es la única página web con estas características. Hemos ‘rastreado’ Internet para enseñarte cuáles son las alternativas a Megadede, o las páginas web similares a esta.

Hubo algunos días en que Plusdede no estuvo disponible, por problemas que se desconocen, y sus propios administradores invitaron a sus usuarios a buscar alternativas. Después de ese breve espacio de tiempo llegó Megadede, pero fue suficiente el tiempo como para que los usuarios descubrieran otras opciones parecidas que son las que recogemos a continuación:

Las alternativas a Megadede (y Plusdede) ¿es esta la única página web en su categoría?

DixMax es la alternativa a Megadede que más ha convencido a los usuarios que antes usaban Plusdede. Tanto es así que, según datos de SimilarWeb, en un mes han pasado de apenas 45.000 visitantes a más de 1,1 millones. Seriesblanco es otra alternativa, como cuentan los que visitaban Plusdede en redes sociales, y también ha experimentado un importante crecimiento en un mes. Aproximadamente 200.000 personas han encontrado en Seriesblanco la alternativa a Megadede que buscaban, pero en agosto el portal ya superaba el millón de visitantes mensuales.

Otros portales como seriesdanko, pelismag.net, pelis123.tv, gnula.se, dospelis, seriesflv o pelis24 no han recibido tantos nuevos usuarios. Aunque son una alternativa a Plusdede también, por lo que ofrecen, los problemas que ha experimentado Plusdede y la migración a Megadede no les han afectado en la misma medida. Lo mismo que a seriales.us, seriespapaya, verseriesonline, goovie o vidcorn.

La web que más ha crecido, con la migración de Plusdede a Megadede, es DixMax

Anteriormente reflejábamos el crecimiento de DixMax según los datos de SimilarWeb, una herramienta de analítica online. Es por so que hay datos objetivos para considerar que se ha convertido en la mayor alternativa a Megadede. El primer día que Plusdede dejó de estar disponible, la cantidad de usuarios que recibió DixMax provocó que se saturase el servidor donde está alojada la página web y, durante algunas horas, fuera imposible acceder a sus servicios. Ahora, parece que han escalado su infraestructura, y han aplicado varias mejoras para hacer frente al importante aumento de tráfico.

Escrito por Carlos González

Fuente > ADSLZone