Playdede: la sucesora de Megadede para ver series

Playdede: la sucesora de Megadede para ver series

Redacción

Megadede anunció su cierre en septiembre de 2020. Una noticia muy dolorosa para todos aquellos seguidores que durante mucho tiempo recurrían a ella. No solo para ver contenidos de manera gratuita, sino también para tener un listado de todo lo que habían visto. En ese momento, la web dijo que iba a dejar de ofrecer enlaces y, finalmente, el dominio dejó de estar operativo. Es así como llegó Playdede, su sucesora disponible desde enero de 2021 y que aún hoy sigue en pie.

A rey muerto, rey puesto. Es algo que sucede muchas veces, y más en Internet. Cuando una gran página web cae, en muchas ocasiones todo su contenido y operativa dejan de estar disponibles. En otros casos, sin embargo, hay quien recoge el testigo y abre un nuevo portal que agrupa el contenido del anterior y sigue ofreciendo el mismo servicio.

Como siempre en estos casos, lo más recomendable si queremos ver series o películas es hacerlo a través de servicios de streaming como Netflix o HBO Max, entre otras muchas plataformas de pago. Aunque, también hay algunas alternativas gratuitas como Pluto TV, Rlaxx TV y otras opciones similares que nos permiten ver canales en directo o contenido a la carta sin recurrir a webs como Megadede o cualquiera de sus sucesoras. En cualquier caso, os presentaremos diferentes alternativas para que podáis ver películas y series en cualquier momento sin llegar a tener que pagar nada. Incluso, estas alternativas son legales.

 

¿Qué es Playdede?

Playdede es una página web para reproducir series, películas y dibujos animados. Básicamente, nos llega a permitir ver contenido en streaming de manera totalmente gratuita, o si lo preferimos, su descarga directa. Y nace como sucesora de Megadede tras su cierre en el año 2020, como hemos explicado anteriormente. Y es que estamos ante una página que se define como “un directorio de contenido audiovisual y comunidad online”. Es decir, explican que no se aloja ningún material audiovisual de la propia página, sino información útil sobre dónde verlo o dónde encontrarlo.

Es, en realidad, la interfaz en la que podemos encontrar o filtrar todos los contenidos audiovisuales que queramos y que nos lleva hasta sus correspondientes enlaces para verlos online o para la descarga directa en el ordenador. Algo bastante similar a lo que veíamos con su antecesor.

Playdede ofrece una gran variedad de películas y series de televisión, tanto actuales como clásicas, que se pueden ver de forma gratuita. La página web tiene un diseño sencillo y fácil de usar, lo que permite a los usuarios encontrar rápidamente el contenido que buscan. Además, Playdede no muestra un exceso de publicidad invasiva, lo que mejora la experiencia del usuario al acceder al contenido. En general, la calidad de video en Playdede suele ser buena, lo que beneficia la experiencia de visualización.

Pero no todo es beneficioso en Playdede. Al ofrecer contenido protegido por derechos de autor de forma gratuita, Playdede aumenta el riesgo de que se cierre o se enfrente a problemas legales. En ocasiones, la calidad de vídeo tampoco es todo lo óptima que encontramos en las plataformas de streaming de pago, lo que podía afectar la experiencia de visualización. Además, algunos usuarios comentan que sufren problemas técnicos al intentar reproducir contenido en Playdede. Incluso, en algunos momentos, Playdede se vuelve inestable o se cae, impidiendo el acceso al contenido.

playdede regreso españa megadede

 

Historia de Megadede y cierres

El cierre de Megadede fue un golpe muy duro para aquellos que recurrían a ella constantemente. Y cómo os habíamos comentado, la web dijo que iba a dejar de ofrecer enlaces, y así fue. Desde la web original se redirigía a dominios que habían intentado recoger. Por lo que, por mucho que intentemos acceder, será imposible. Aunque, antes de su cierre definitivo ya sufrió diversas caídas que no auguraban nada bueno.

La cuenta de Twitter pasó a @playdede.com y apostó por un nombre claro: Megadede es ahora Playdede. Además, desde ese perfil empezó a anunciarse desde diciembre de 2020 que no sabían cuál sería el futuro de la web. Pero en enero de 2021 las dudas se desvelaron: el 22 de enero, la web anunció que iban a dar una solución de continuidad al portal, y finalmente en la mañana del domingo anunciaron su regreso, cambiando oficialmente de nombre a partir del 25 del mismo mes.

Desde ese momento, pasó a ser oficialmente Playdede. Pero, ¿qué pasó antes de todo esto? La historia es larga y lleva años de cierres, de idas y venidas, de cambios de nombre…

Pordede empezó siendo un sitio con películas y series online. Pero a mediados de 2017 empezaban los problemas: anunciaban que habían sido hackeados y la información e los usuarios estaba en peligro. Surgió entonces Plusdede, su sucesora y que seguía los mismos pasos, ofrecía contenido similar y seguía la misma filosofía. Como la anterior, duró poco. En septiembre de 2018 anunciaba su cierre definitivo sin especificar los motivos por los que ocurría esto. Más tarde, volvería con el nombre de Megadede durante algunos años. Y ocurría lo que explicábamos al principio: cerró en septiembre de 2020. Entre las 100 webs con más visitas en España, pero sin futuro.

Desde septiembre de 2020 en la web podía leerse la despedida: «Los miembros del equipo nos vemos obligados a anunciaros que en menos de una semana Megadede llegará a su fin. Esperemos que hayan disfrutado este tiempo con nosotros y aprovechen para descargar vuestras listas. Gracias por todo #megabye»

megadede-cierra.jpg

Como hemos explicado antes, nacía así Playdede. Hasta hoy. O hasta que haya un nuevo cierre que haga que vuelvan a cambiar de nombre otra vez. De momento, sigue funcionando, aunque en los últimos años una serie de ataques hicieron temer lo peor a sus usuarios y estuvo offline durante 2 o 3 días, aunque volvió a la vida poco después. En cualquier caso, en la actualidad nos podemos encontrar una web que usó el nombre original: MegaDede. Aunque se trata de un clon.

Imagen usuario de twitter
Playdede
@playdedeweb
🔴 Playdede vuelve a estar disponible tras dos días de ataques. Se han realizando cambios y esperamos que vuelva a la normalidad a partir de ahora. Disculpad las molestias. #Playdede https://t.co/PW798ZriGn
24 de mayo, 2024 • 07:03

81

1
 

Cómo es Playdede y cómo acceder

Y, ¿cómo es esta nueva versión lanzada a principios de 2021? La esencia es la misma y nos permite acceder a series, películas y otros contenidos. Pero no podemos acceder a ella si no nos registramos. A diferencia de muchas otras webs, no podemos ver el contenido si no tenemos una cuenta, así que lo primero que deberás hacer es usar un correo electrónico, una contraseña y un nombre de usuario para poder ver la interfaz, el contenido que ofrece, las diferentes listas, etcétera.

playdede

En los últimos tiempos han surgido otros clones como playdede.tv que permitían acceder a los mismos enlaces para visualizar contenido y descargar películas y series, pero no es de los mismos creadores. Tenía una interfaz bastante similar, por lo que se podía confundir con Playdede, aunque no incluye ni listas ni críticas. De todas formas, también se cerró y se sumó a la larga historia de clones creados y clausurados por la ley.

El equipo avisó en sus redes sociales que «Las terminaciones .tv, .co, etc son webs falsas con publicidad invasiva, miners y de descarga de virus. Cualquier cambio de dirección se avisará por esta cuenta o por nuestro Telegram oficial». Además, con el paso del tiempo hemos visto grandes cambios. Por ejemplo, el 25 de mayo de 2022 cambiaron de dominio. Concretamente, dejaron de utilizar «.com», para comenzar a usar el siguiente: playdede.nu. Por ello, siempre hay que estar muy atentos sobre en qué web entramos finalmente para no caer en la trampa de páginas falsas que se hacen pasar por la original.

Imagen usuario de twitter
Playdede
@playdedeweb
📢 Recuerda que la única dirección de #Playdede es https://t.co/PW798ZriGn. Las terminaciones .tv, .co, etc son webs falsas con publicidad invasiva, miners y de descarga de virus. Cualquier cambio de dirección se avisará por esta cuenta o por nuestro Telegram oficial.
24 de mayo, 2024 • 07:03

150

1

En estos momentos, tras utilizar dominios como playdede.to, el  equipo de la web ha optado por el uso del nuevo dominio playdede.us. Se puede comprobar la autenticidad de este dominio porque incluso uno de los dominios más antiguos, el ya conocido playdede.nu, redirige a la dirección .us. Como puedes ver, no es fácil seguirle la pista a la comunidad, en especial porque también gestionan distintas páginas de Twitter intentando mantener un perfil bajo.

Imagen usuario de twitter
Playdede
@playdedesocial
🚨 NUEVA DIRECCIÓN: El nuevo dominio de Playdede es: https://t.co/hCGqvQ3syL
24 de mayo, 2024 • 07:03

153

2
 

Registro y perfil

Una vez que te has registrado con tu correo electrónico, un usuario y una contraseña, podemos acceder. En tu perfil verás una serie de apartados como opiniones de lo que has visto, así como tus series, películas y animación. Aquí podremos hacer un seguimiento de lo que has visto, lo que sigues, tus favoritas, las que tienes pendientes.

Estas cuatro categorías (siguiendo, favoritas, pendientes y vistas) aparecerán tanto en series como en películas como animación. Aunque también tenemos otras secciones con “comentarios” donde podrás ver si has comentado algún contenido, por ejemplo. Y, por último, “amigos”. Podrás añadir a otros usuarios con el fin de saber qué están viendo ellos, qué comentan, etc.

Playdede

 

Interfaz, categorías y contenido

La interfaz de Playdede es simple, con todas las miniaturas en cada una de las categorías y con varias secciones para que encontremos lo que nos interesa. En la parte superior podemos elegir entre películas, series, animación o manga. Al tocar sobre cada una de ellas nos aparecerán todos los títulos recomendados a través de miniaturas.

Categorias playdede

En cada miniatura vemos la imagen de la serie o película, el año de lanzamiento, el nombre y la categoría. Además, podemos elegir una serie de filtros o podemos elegir cómo se ordenan: por lo más nuevo, por todo lo que hay o por las mejor valoradas. Y en la parte superior podemos filtrar por plataforma: Netflix, Disney+, Apple TV, Movistar+, HBO Max, Amazon Prime Video… Además, también en el menú de filtros podemos elegir el año o la categoría: acción, animación, comedia, crimen, western y muchos más. Esto nos permitirá encontrar fácilmente lo que estés buscando en Playdede.

Series playdede

Si algo nos interesa, podemos tocar sobre los tres puntos de la esquina superior derecha de la miniatura donde podrás empezar a seguir el programa o serie, añadirlo como favoritos, añadirlo como pendiente, marcarlo como vista. Así se sumarán a las categorías del perfil.

Además, también hay listas creadas por los usuarios. Permite acceder a agrupaciones de contenido curadas por los propios usuarios en una de las funcionalidades más útiles de Playdede y que no incluyen otras plataformas de TV por streaming, ni siquiera las de suscripción de pago.

Por ejemplo, podrás ver películas y series según criterios como dibujos animados de tu infancia, lista con todas las películas de Pixar, el orden para ver todo el Universo Cinematográfico de Marvel, películas galardonadas en premios como los Oscar, producciones de temática LGTBI o aquellas con final inesperado si eres amante de los plot twists.

Listas

Dentro de cada serie, película o dibujo animado veremos su ficha. Aparecerá la nota de los usuarios, las categorías (animación, comedia) o el estado del a misma según si ya ha terminado o está completa. También podremos leer seis o siete líneas de sinopsis y, bajo ella, una ficha con el país, la duración por episodio o una ficha técnica con todos los detalles. Y, por supuesto, todas las temporadas disponibles y los diferentes episodios. Basta con tocar sobre uno para elegir entre las opciones o enlaces disponibles para reproducir.

En la ficha de cada contenido (o bien en la última opción del menú superior) podremos ver comentarios que hacen los usuarios, aunque estas críticas mezclan análisis sobre la producción en sí con sugerencias sobre calidad, quejas por algún capítulo que falla o algún enlace que falta y peticiones tanto a los responsables de la plataforma, como a Netflix, HBO y demás propietarios originales de los contenidos para que saquen una nueva temporada, etc.

Durante una temporada ofreció un servicio de manga (los cómics japoneses en los que se basan la mayoría de los animes), con una amplia colección de shonen y seinen, pero fue finalmente eliminada para centrarse por completo en los contenidos audiovisuales.

Programas

 

Seguridad y riesgos

Playdede no se hace responsable de la exactitud, seguridad o propiedad intelectual de los archivos de usuario que se comparten en el sitio web. Además, puede contener enlaces a sitios de terceros que Playdede no controla y, por lo tanto, no se hace responsable del contenido de estos sitios. También, en sus bases legales, se indica que Playdede no se hace responsable de los comentarios, recomendaciones, consejos y opiniones expresados por los usuarios en los archivos compartidos en el sitio web.

En cuanto a la protección de los derechos de autor, la plataforma no permite actividades infractoras de los derechos de autor en su web y se reserva el derecho de eliminar el contenido que infrinja estos derechos. Además, Playdede no comparte ni cede voluntariamente las publicaciones realizadas por los usuarios y el contenido proporcionado en la web es solo para uso personal y no puede ser cedido, vendido o utilizado por ninguna otra web o aplicación de terceros. Además, se recomienda a los usuarios que dejen de visitar las webs que copian el contenido y perjudican a los usuarios que han realizado las publicaciones originalmente en el sitio web.

En cuanto a la titularidad de los contenidos, respuestas y comentarios introducidos por los usuarios, pertenecen a sus autores correspondientes, y Playdede no se hace responsable de las opiniones emitidas por los autores de dichos contenidos. En general, su  uso no es que sea peligroso para el usuario, sino que establece las políticas y condiciones de uso del sitio web y la titularidad de los contenidos publicados por los usuarios.

Por otro lado, hay usuarios que hablan sobre la descarga de archivos maliciosos en algunas de las encarnaciones de la web sobre cine y televisión. Es importante tener cuidado en este tipo de situaciones, puesto que esos archivos con virus podrían proceder tanto de la propia web como de los anuncios publicitarios que hay en ella. Debido a ello, siempre hay que asegurarse de no abrir ningún archivo sospechoso y de intentar usar la web para lo que sirve sin exponerse a sufrir riesgos mientras se está navegando por ella.

Imagen usuario de twitter
EDIMBURGO
@The_Ghost_Train
@playdedesocial Hace unos días me metí en playdede y a cada cosa que hacía me descargábais esto en el ordenador. Qué es https://t.co/UVxVNp6vPq
24 de mayo, 2024 • 07:03

0

0
 

¿Es legal?

Como ocurre en la inmensa mayoría de este tipo de webs, son legales o no en función del país en el que nos encontremos. En el caso de la legislación española, hasta la fecha no había existido una legislación completamente eficaz que impida el crecimiento y la expansión de este tipo de portales. Aunque, todo ha ido cambiando con el paso del tiempo.

Más que nada, porque a raíz de la ley de propiedad intelectual (copyright) en la Unión Europea que entró en vigor el pasado 2021 esto ha cambiado de forma considerable. Así, en el caso de Playdede, han modificado su nombre en repetidas ocasiones para sortear posibles problemas legales, y han adaptado poco a poco su modelo de negocio hacia uno más práctico para el usuario. Y es que cada vez hay un mayor control y las autoridades persiguen estas páginas webs para evitar la reproducción en streaming (ilegal) de películas y series.

La distribución y reproducción no autorizada de contenido protegido por derechos de autor es ilegal en muchos países, incluyendo España, donde se originó Playdede. Es importante tener en cuenta que el uso de sitios web de streaming ilegales como Playdede puede exponer a los usuarios a riesgos legales y de seguridad en internet, como la infección de malware y virus en un dispositivo, la exposición a publicidad engañosa y fraudulenta, el robo de información personal, entre otros.

Con todo, si quieres ver películas, series y programas de manera 100% legal tendrás que recurrir a las plataformas de streaming de pago: Netflix, HBO, Disney+, Amazon Prime Video, etc. Además, en estas plataformas los contenidos se actualizan con más frecuencia, por lo que Playdede no es la mejor opción si quieres disfrutar de las series del momento y las películas más recientes, por ejemplo.

 

¿Se debe acceder a Playdede con VPN?

Aunque no es necesario, ya que la web todavía se encuentra activa sin restricciones y parece que va a durar un tiempo, no está de más acceder a ella desde Tor o con una VPN. De esta manera, la conexión se encuentra cifrada y tu proveedor a de Internet no sabe a dónde accedes. De esta manera, podrás entrar en el servicio de películas, series y contenidos con total tranquilidad y privacidad. Tu dirección IP pública, la que se conoce, es la del servidor VPN y no la tuya en realidad.

Es una buena forma de evitar censura y bloqueos geográficos de contenido, pero también para que nadie rastree tu actividad en la red. También te ofrece una privacidad y seguridad extra si te conectas a redes WiFi públicas para disfrutar de este servicio, por ejemplo, si estás de viaje, en un sitio público no tienes una conexión de banda ancha en tu casa.

Algunos servicios de VPN gratis que puedes utilizar son ProtonVPN, Hide.me, PrivadoVPN, TunnelBear, ZoogVPN, Windscribe y otros. También hay varios servidores de pago que pueden ser interesantes si ya cuentas con uno, sino para acceder a este servicio no serían necesarios a menos que busques mayores prestaciones. Algunos son ExpressVPN, IPVanish, NordVPN y más. Sin embargo, debemos recalcar que no es obligatorio usar VPN para entrar en Playdede en la actualidad.

 

¿Merece la pena?

Playdede es una web completa y con mucho contenido, pero su uso no es tan fluido o cómodo como muchas de las plataformas de streaming en la actualidad. Uno de los principales inconvenientes es que encontraremos publicidad o que no es tan sencillo como abrir la serie o película que nos gusta y pulsar el play.

Además de que, cuando accedes a un contenido, tenemos que elegir si queremos encontrar enlaces de reproducción online o de descarga y tenemos que ir buscando cuál nos ofrece una buena calidad sin cortes. Otro de los inconvenientes es que encontraremos continuamente publicidad y anuncios, ventanas pop-up intrusivas y molestas. Por lo que serán varias barreras las que nos llegaremos a encontrar a la hora de reproducir cualquier tipo de contenido dentro de su web. Aunque, está claro que el lado positivo es que no deberemos pagar nada para ello.

Dentro de su catálogo vemos cómo está supeditado a la subida en otros servidores de los capítulos, por lo que no se puede asegurar la disponibilidad completa de la serie que quieras ver. El apartado de críticas está repleto de solicitudes para subir temporadas que faltan, como por ejemplo en la serie Sanditon.

rlaxx TV disponible en Samsung

Sin embargo, también debes tener en cuenta que cuenta con un amplio catálogo de contenidos en español que se ofrecen gratuitamente. En su momento se podían importar las listas de Megadede en formato CSV para ver en este nuevo servicio las películas y series vistas allí. Es una buena forma de ver contenidos gratuitamente que no encontrarás en otros sitios, o en sitios de confianza.

 

Problemas al iniciar sesión

La página de Playdede ha dado ciertos de problemas en los últimos meses debido al cambio de dominio. Por eso, es posible que algunos usuarios sufran errores al iniciar sesión, incluso teniendo el usuario y la contraseña correctas. No obstante, hay algunas soluciones que podemos probar cuando tengas problemas para entrar en nuestra cuenta.

 

Comprobar usuario y captcha

Es posible que Playdede no nos deje iniciar sesión por haber introducido algunos datos de forma incorrecta. Debemos estar atentos de introducir bien el correo y la contraseña, así como el captcha que verifica que no somos un robot.

Si nos hemos olvidado de algún dato, podemos optar por recuperar la contraseña. De esta forma nos mandarán un enlace para restablecer la contraseña y así poder acceder a la cuenta. Es importante saber que sirve el mismo usuario, a pesar de que se haya cambiado el dominio. Tan solo se recomienda limpiar la caché del navegador para iniciar sesión de nuevo.

 

Navegación privada

Muchos problemas de inicio de sesión en Playdede vienen por navegadores Google Chrome. Si queremos descartar un problema de caída en el servidor, se recomienda comprobar si podemos entrar en la cuenta desde otro navegador como Microsoft Edge, Safari o Mozilla Firefox y hacerlo desde una pestaña con navegación oculta.

Cuando entremos en la web e introduzcamos los datos, la web debería funcionar sin ningún tipo de problema, aunque los tiempos de carga pueden variar dependiendo del ordenador y el servidor.

 

Probar su aplicación para Android

Si aún nos siguen apareciendo errores al iniciar sesión en Playdede, podemos probar suerte en su aplicación para dispositivos Android. Cuando la tengamos instalada en nuestro móvil, no será necesario iniciar sesión con nuestro usuario y contraseña. Podemos entrar en Playdede sin hacer login en la opción de Invitados.

Tan solo notaremos estaremos una limitación al tamaño de la pantalla del móvil o tablet desde donde lo veamos. Además, el historial de series y películas no se guardarán en nuestro perfil al estar en una sesión de Invitado. Hay que ser precavidos a la hora de descargar una aplicación de Playdede, ya que realmente pueden confundirnos y hacernos descargar un malware camuflado.

 

App de Smart TV en beta cerrada

Aunque existe una aplicación móvil, la mayoría de los televisores inteligentes sufren algún error al intentar abrir la app de Playdede. Normalmente, este tipo de apps se crean para duplicar el contenido en un televisor inteligente, pero al ser tan cambiante puede causar errores. No obstante, desde hace un tiempo se encuentra disponible una beta cerrada de la aplicación oficial del servicio para televisiones con Android TV o Chromecast. La mala noticia es que el acceso está cerrado a los usuarios que entraron en su momento, por lo que tendrás que esperar a su lanzamiento oficial.

Mientras tanto, si tenemos un Chromecast o un Apple TV, siempre podemos utilizar las opciones de mirroring del sistema (Android a través de Google Home, Windows a través de Google Chrome…) para enviar la pantalla del dispositivo al televisor. De esta forma evitaremos descargar una app de la que no estamos demasiado seguros. Además, podemos descargar sin querer una app que se haga pasar por Playdede y sea realmente un malware.

 

Playdede como red social

En los últimos tiempos y desde los últimos cambios de dominio de Playdede, la página web ha querido cambiar su carácter, y así lo indica en su portada, como una red social para cinéfilos, un punto de reunión para los amantes del cine con información de nuestras películas y series favoritas en un solo lugar. ¿Pero qué tiene realmente de red social Playdede, entiendo estas como un portal donde conocer gente, agregar amigos, compartir opiniones, etc.?

Pues si nos ceñimos a lo comentado, realmente Playdede, al igual que sus antecesores, tiene todo esto. Una vez nos demos de alta, previo registro, vamos a poder completar nuestro perfil, agregar amigos, poner comentarios en los títulos que consultamos, ver los comentarios de otros y responder a estos, ver las listas creadas por otros, crear y compartir nuestras propias listas, votar. Es decir, una red social de cine como bien indican ellos mismos. Con un pero, y es que este carácter social no es su principal función.

playdede errores iniciar sesion

El caso es que pase a su denominación de Red Social, Playdede sigue siendo un archivo de cine y series, que de hecho continua disponiendo de enlaces a terceros para ver contenido gratuito, aunque en principio no iba a ser así ya que esto fue uno de sus principales problemas. También dispone de un completo blog con noticias sobre todo lo relacionado con la pequeña y gran pantalla. Y con respecto al registro, sigue siendo gratuito tal y como hemos comentado, además de no requerir de invitación, pero al menos desde Chrome, nos obliga a instalar la extensión Adblock, sin la que no podremos continuar con dicho registro.

De todas formas, por la volatilidad que tiene la web y el riesgo a que desaparezca en algún momento, su función de red social se podría suplir con alternativas más estables como Letterboxd.

 

Alternativas que no pueden faltar

Hay otras alternativas mencionadas en párrafos anteriores como las plataformas FAST (free ad-supported streaming television) PlutoTV, Distro TV o Rlaxx TV que nos permiten ver series, películas y programas. YouTube también tiene un catálogo de más de 100 series, 4.000 episodios y más de 1.500 películas disponibles con anuncios, pero solamente para Estados Unidos, por lo que habría que acceder vía VPN. E incluso algunas plataformas en abierto como RTVE Play nos permiten ver algunos de los mejores éxitos de los últimos tiempos como Baron Noir o como Years and Years, series de HBO Max. No obstante, tal y como veremos a continuación, no son las únicas opciones que tendremos disponibles en España.

Más que nada, porque existen muchas más webs del estilo de Playdede, además de opciones para poder ver canales de televisión sin pagar nada, que nos servirán para ver todo tipo de contenido online sin tener que pagar por ello. Todo dependerá si somos más de elegir qué tipo de película o serie queremos ver o, por el contrario, preferimos ver canales de televisión. Si ese es tu casa, puede que te interese conocer las siguientes alternativas:

  • Tivify.
  • Mitele.
  • Atresplayer.
  • TDTChannels.

Sin embargo, si queremos ver series y películas, no solo contamos con PlutoTV, Distro TV o Rlaxx TV. También hay muchas más alternativas en la web que nos dejarán tener acceso gratuito a diferentes contenidos, mientras que también podremos encontrarnos planes de pago si queremos llegar a contar con un acceso más premium si lo deseamos. Por lo que, os dejamos algunas últimas recomendaciones que podréis probar en cualquier momento: Plex, Rakuten TV y Runtime.

2 Comentarios
Logo adslzone.net
Navega gratis con cookies…

Navegar por adslzone.net con publicidad personalizada, seguimiento y cookies de forma gratuita. i

Para ello, nosotros y nuestros socios i necesitamos tu consentimiento i para el tratamiento de datos personales i para los siguientes fines:

Las cookies, los identificadores de dispositivos o los identificadores online de similares características (p. ej., los identificadores basados en inicio de sesión, los identificadores asignados aleatoriamente, los identificadores basados en la red), junto con otra información (p. ej., la información y el tipo del navegador, el idioma, el tamaño de la pantalla, las tecnologías compatibles, etc.), pueden almacenarse o leerse en tu dispositivo a fin de reconocerlo siempre que se conecte a una aplicación o a una página web para una o varias de los finalidades que se recogen en el presente texto.

La mayoría de las finalidades que se explican en este texto dependen del almacenamiento o del acceso a la información de tu dispositivo cuando utilizas una aplicación o visitas una página web. Por ejemplo, es posible que un proveedor o un editor/medio de comunicación necesiten almacenar una cookie en tu dispositivo la primera vez que visite una página web a fin de poder reconocer tu dispositivo las próximas veces que vuelva a visitarla (accediendo a esta cookie cada vez que lo haga).

La publicidad y el contenido pueden personalizarse basándose en tu perfil. Tu actividad en este servicio puede utilizarse para crear o mejorar un perfil sobre tu persona para recibir publicidad o contenido personalizados. El rendimiento de la publicidad y del contenido puede medirse. Los informes pueden generarse en función de tu actividad y la de otros usuarios. Tu actividad en este servicio puede ayudar a desarrollar y mejorar productos y servicios.

La publicidad que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, tales como la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que está interactuando (o con el que ha interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se presenta un anuncio concreto).

  • Un fabricante de automóviles quiere promocionar sus vehículos eléctricos a los usuarios respetuosos con el medioambiente que viven en la ciudad fuera del horario laboral. La publicidad se presenta en una página con contenido relacionado (como un artículo sobre medidas contra el cambio climático) después de las 18:30 h a los usuarios cuya ubicación no precisa sugiera que se encuentran en una zona urbana.
  • Un importante fabricante de acuarelas quiere realizar una campaña publicitaria en Internet para dar a conocer su última gama de acuarelas con la finalidad de llegar tanto a artistas aficionados como a profesionales y, a su vez, se evite mostrar el anuncio junto a otro contenido no relacionado (por ejemplo, artículos sobre cómo pintar una casa). Se detectará y limitará el número de veces que se ha presentado el anuncio a fin de no mostrarlo demasiadas veces.

La información sobre tu actividad en este servicio (por ejemplo, los formularios que rellenes, el contenido que estás consumiendo) puede almacenarse y combinarse con otra información que se tenga sobre tu persona o sobre usuarios similares(por ejemplo, información sobre tu actividad previa en este servicio y en otras páginas web o aplicaciones). Posteriormente, esto se utilizará para crear o mejorar un perfil sobre tu persona (que podría incluir posibles intereses y aspectos personales). Tu perfil puede utilizarse (también en un momento posterior) para mostrarte publicidad que pueda parecerte más relevante en función de tus posibles intereses, ya sea por parte nuestra o de terceros.

  • En una plataforma de redes sociales has leído varios artículos sobre cómo construir una casa en un árbol Esta información podría añadirse a un perfil determinado para indicar tuinterés en el contenido relacionado con la naturaleza, así como en los tutoriales de bricolaje (con el objetivo de permitir la personalización del contenido, de modo que en el futuro, por ejemplo, se te muestren más publicaciones de blogs y artículos sobre casas en árboles y cabañas de madera).
  • Has visualizado tres vídeos sobre la exploración espacial en diferentes aplicaciones de televisión. Una plataforma de noticias sin relación con las anteriores y con la que no has tenido contacto en el pasado crea un perfil basado en esa conducta de visualización marcando la exploración del espacio como un tema de tu posible interés para para otros vídeos.

El contenido que se te presenta en este servicio puede basarse en un perfilde personalización de contenido que se haya realizado previamente sobre tu persona, lo que puede reflejar tu actividad en este u otros servicios (por ejemplo, los formularios con los que interactúas o el contenido que visualizas), tus posibles intereses y aspectos personales. Un ejemplo de lo anterior sería la adaptación del orden en el que se te presenta el contenido, para que así te resulte más sencillo encontrar el contenido (no publicitario) que coincida con tus intereses.

  • Has leído unos artículos sobre comida vegetariana en una plataforma de redes sociales. Posteriormente has usado una aplicación de cocina de una empresa sin relación con la anterior plataforma. El perfil que se ha creado sobre tu persona en la plataforma de redes sociales se utilizará para mostrarte recetas vegetarianas en la pantalla de bienvenida de la aplicación de cocina.
  • Has visualizado tres vídeos sobre remo en páginas web diferentes. Una plataforma de video, no relacionada con la página web en la que has visualizado los vídeos sobre remo, pero basandose en el perfil creado cuando visistaste dicha web, podrá recomendarte otros 5 vídeos sobre remo cuando utilices la plataforma de video a través de tu televisor .

La información sobre qué publicidad se te presenta y sobre la forma en que interactúas con ella puede utilizarse para determinar lo bien que ha funcionado un anuncio en tu caso o en el de otros usuarios y si se han alcanzado los objetivos publicitarios. Por ejemplo, si has visualizado un anuncio, si has hecho clic sobre el mismo, si eso te ha llevado posteriormente a comprar un producto o a visitar una página web, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia de las campañas publicitarias./p>

  • Has hecho clic en un anuncio en una página web/medio de comunicación sobre descuentos realizados por una tienda online con motivo del “Black Friday” online y posteriormente has comprado un producto. Ese clic que has hecho estará vinculado a esa compra. Tu interacción y la de otros usuarios se medirán para saber el número de clics en el anuncio que han terminado en compra.
  • Usted es una de las pocas personas que ha hecho clic en un anuncio que promociona un descuento por el “Día de la madre”de una tienda de regalos en Internet dentro de la aplicación de una web/medio de comunicación. El medio de comunicación quiere contar con informes para comprender con qué frecuencia usted y otros usuarios han visualizado o han hecho clic en un anuncio determinado dentro de la aplicación y, en particular, en el anuncio del “Día de la madre” para así ayudar al medio de comunicación y a sus socios (por ejemplo, las agencias de publicidad) a optimizar la ubicación de los anuncios.

La información sobre qué contenido se te presenta y sobre la forma en que interactúas con él puede utilizarse para determinar, por ejemplo, si el contenido (no publicitario) ha llegado a su público previsto y ha coincidido con sus intereses. Por ejemplo, si hasleído un artículo, si has visualizado un vídeo, si has escuchado un “pódcast” o si has consultado la descripción de un producto, cuánto tiempo has pasado en esos servicios y en las páginas web que has visitado, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia del contenido (no publicitario) que se te muestra.

  • Has leído una publicación en un blog sobre senderismo desde la aplicación móvil de un editor/medio de comunicación y has seguido un enlace a una publicación recomendada y relacionada con esa publicación. Tus interacciones se registrarán para indicar que la publicación inicial sobre senderismo te ha resultado útil y que la misma ha tenido éxito a la hora de ganarse tu interés en la publicación relacionada. Esto se medirá para saber si deben publicarse más contenidos sobre senderismo en el futuro y para saber dónde emplazarlos en la pantalla de inicio de la aplicación móvil.
  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.

O sin cookies desde 1,67€ al mes

Por solo 1,67€ al mes, disfruta de una navegación sin interrupciones por toda la red del Grupo ADSLZone: adslzone.net, movilzona.es, testdevelocidad.es, lamanzanamordida.net, hardzone.es, softzone.es, redeszone.net, topesdegama.com y más. Al unirte a nuestra comunidad, no solo estarás apoyando nuestro trabajo, sino que también te beneficiarás de una experiencia online sin cookies.