Ya puedes descargar la ISO de Windows 10 October 2018 Update (Version 1809)

Software

Windows 10 October 2018 Update ya está disponible con bastantes novedades y mejoras. Como siempre, tenemos varias formas de conseguir esta nueva versión, pudiendo optar por actualizar directamente desde Windows Update, pero también podemos recurrir a la imagen ISO. Para los usuarios que quieran esta segunda opción, les contamos que la ISO de Windows 10 October 2018 Update (Version 1809) ya se puede descargar de forma oficial para actualizar o instalar desde cero.

La última gran actualización de Windows 10, la segunda y última del año 2018, llega con algunas novedades de peso. Sin ir más lejos, tenemos tema oscuro para el navegador de archivos y otras mejoras para Shell, mejoras en el Game Mode con nuevo diseño, Your Phone para tener acceso a las fotos y mensajes de nuestro móvil en el PC, Timeline mejorado, nueva herramienta de captura de pantalla Snip & Sketch, mejoras en la lectura de ebooks y PDF en Edge, Cloud Clipboard o portapapeles en la nube, Emoji 11 y mejoras en todas las áreas y aplicaciones del sistema.

Descargar ISO de Windows 10 October 2018 Update (Version 1809)

Ya os hemos explicado cómo descargar una ISO de Windows 10, por lo que ahora nos vas a centrar en conseguir la ISO de Windows 10 October 2018 Update (Version 1809), es decir, la última versión estable disponible de forma oficial desde la web de Microsoft. La imagen del sistema operativo ya está disponible tal y como confirman los compañeros de SoftZone.

ISO de Windows 10 October 2018

Para conseguirla, tenemos dos opciones. Por un lado, usar la herramienta para crear medios de instalación o MediaCreationTool.exe que nos descargaremos desde la web oficial de Microsoft en su zona de imágenes ISO de Windows. No obstante, también podemos prescindir de esta herramienta y descargar la ISO de Windows 10 October 2018 Update (Version 1809) de forma directa.

Para ello, tendremos que cambiar el agente de usuario por el de otro dispositivo, como por ejemplo un iPad. De esta forma, Microsoft no nos ofrecerá la herramienta de creación de medios y en su lugar sólo tendremos que seleccionar una edición desde el desplegable, en este caso, Windows 10 October 2018, y pulsar en confirmar.

En segundo lugar, seleccionaremos el idioma de descarga y pulsaremos en confirmar. Finalmente, elegiremos entre la versión de 32 bit o la versión de 64 bit de la ISO de Windows 10. En unos pocos minutos, dependiendo de la velocidad de la conexión, tendremos la imagen ISO en el PC.

Escrito por Claudio Valero

Fuente > ADSLZone