Plusdede ahora es Megadede: vuelve la web de streaming

Televisión

El pasado 17 de septiembre recogimos el cierre de Plusdede, la web que nació a raíz del robo de la base de datos de enlaces y de los nombres de usuarios y contraseña de Pordede. Durante el tiempo que Pordede ha estado cerrada, Plusdede ha ido mejorando su catálogo y se había convertido en una de las webs de streaming más visitadas hasta su cierre. Sin embargo, hoy han anunciado que vuelven a la vida con Megadede.

Los dueños de Plusdede recibieron una carta que les ha llevado a traspasar la web y crear Megadede

Si ahora mismo entramos a Plusdede, los creadores de la web nos dan una explicación de lo sucedido y que ahora van a continuar el proyecto con Megadede. El motivo del cierre fue algo preventivo, ya que las autoridades le enviaron un “aviso” a un miembro del equipo, donde aparecía su nombre y su dirección. Posteriormente, el aviso lo recibieron otros integrantes de la web, lo que les llevó a abandonar la web por miedo.

megadede

Durante estos últimos 11 días han mantenido un silencio total al respecto, ya que estaban planteando una alternativa para poder seguir ofreciendo enlaces a películas y series gratis en su web. En los últimos días han recibido una propuesta para revivir el proyecto en una nueva web bajo la gestión de otras personas, y han decidido aceptar.

Megadede.com: el nuevo dominio de la web de películas y series gratis

El nombre del nuevo dominio es Megadede.com. En ella se podrá seguir usando la misma cuenta de usuario que en Plusdede, pero os recomendamos muy encarecidamente que no reutilicéis la contraseña que ahí tengáis en otro sitio, ya que esa base de datos ha podido ser vista en texto plano por varias personas y podrían intentar acceder a tu cuenta de otros servicios donde utilices la misma contraseña.

Los creadores de Plusdede aprovechan para despedirse y agradecer la labor de todos los que han colaborado con la página web. También hay usuarios que les habían propuesto dinero para reabrir la web, pero sus creadores han preferido enlazar a un listado de webs de protectoras de animalesa las que donar el dinero mejor que a ellos.

En Megadede podéis encontrar actualmente los mismos enlaces que había en Plusdede hasta su cierre, y la comunidad ya está añadiendo más enlaces a contenido que ha surgido en los últimos 11 días. En la portada de la página web podemos encontrar cosas emitidas en el día de ayer, además de películas que han salido a lo largo de esta semana, por lo que el catálogo está al día.

Escrito por Alberto García

Fuente > ADSLZone