Dónde ver online las 100 mejores series de la historia: Movistar+, Netflix, HBO, Prime Video…

Televisión

Las series son el auténtico fenómeno del momento, aunque ya llevamos unos años muy prolíficos en el lanzamiento de este tipo de contenidos. La irrupción de Netflix, HBO y otras plataformas online ha llevado las series a un nuevo nivel, pero lo cierto es que es un tipo de contenido que siempre ha sido muy popular. Ver las series del momento es sencillo en alguna de las principales plataformas, no tanto saber dónde ver online las 100 mejores series de la historia.

La historia de la televisión nos ha dejado series míticas en el recuerdo que ya se han convertido en clásicos y que muchos hemos visto varias veces pese a tener disponibles otras series más modernas. Esa mezcla de buen trabajo y nostalgia es clave, aunque entre las 100 mejores series de la historia también tenemos productos bastante recientes como la archiconocida Juego de Tronos.

No obstante, elegir las 100 mejores series de la historia no es sencillo. Los gustos personales hacen que cada uno tengamos una lista, por lo que tenemos que recurrir a otros criterios “más objetivos” para elaborar la recopilación. Existen varias formas de saber cuáles son las mejores series y películas, pero nosotros vamos a optar por IMDb, la mayor y mejor base de datos de series y películas, y su sección Top Rated TV Shows ordenada por “IMDb Rating”.

Seguro que muchos echamos algunas de menos o no entendemos la aparición de otras. Además, también nos va a sorprender la cantidad de series míticas que no están disponibles en ninguna web de streaming y que sólo podemos ver con la compra del DVD o Blu-ray correspondiente.

Dónde ver online las 100 mejores series de la historia

Sin más, os dejamos con el listado de las plataformas en las que podemos ver las 100 mejores series de la historia:

series

En el listado encontramos las siguientes series:

Hermanos de sangre, Juego de tronos, Breaking Bad, The Wire (Bajo escucha), Rick y Morty, Los Soprano, El mundo en guerra, Avatar: La leyenda de Aang, Life, Sherlock, La dimensión desconocida, La guerra de Vietnam, El decálogo, The Civil War, Firefly, True Detective, Fullmetal Alchemist: Brotherhood, Fargo, Last Week Tonight with John Oliver, Batman, Death Note, Cowboy Bebop, One Punch Man, Black Mirror, Orgullo y prejuicio, El submarino, Stranger Things, Friends, Arrested Development, House of Cards, Seinfeld, Only Fools and Horses, Westworld, Twin Peaks, Más allá del jardín, Cobra Kai, Juegos sagrados, Gravity Falls,  Narcos, Instituto McKinley, Yo, Claudio, TVF Pitchers, Hotel Fawlty, La víbora negra, The Office, Peaky Blinders, Roma, Oz, Los Simpson, Colgados en Filadelfia, Ataque a los titanes, South Park, House, El ala oeste de la Casa Blanca, Nathan for You , The Jinx (El gafe), Chappelle’s Show, Paloma Solitaria, Dragon Ball Z, Larry David (Curb Your Enthusiasm), Deadwood, A dos metros bajo tierra, Steins;Gate, Las aventuras de Sherlock Holmes, Galáctica, estrella de combate, This Is Us, The Thick of It, The Crown, Better Call Saul, Expediente X, The Shield: Al margen de la ley, Dexter, Downton Abbey, La maravillosa Sra. Maisel, Daredevil, Shameless, The Punisher, Bron (El puente) , Hijos de la anarquía, Mad Men, Boardwalk Empire, Spartacus: Sangre y arena, The Walking Dead, Homeland, Perdidos, Star Trek, Californication, Doctor en Alaska, Buffy, cazavampiros, El hombre en el castillo, GLOW, Frasier, Cheers, Smallville, Sexo en Nueva York, Gomorra, Spaced, Monster, Fullmetal Alchemist y Ally McBeal.

Netflix vs Movistar vs HBO vs Prime Video vs Filmin vs YouTube ¿quién tiene más series?

Ayer mismo analizamos cuánto cuesta tener toda la televisión incluyendo fútbol, cine y series con Movistar, Orange y Vodafone, sin embargo, no contemplamos las opciones que nos ofrecen de forma independiente Netflix, HBO o Prime Video. Si tenemos dudas entre qué plataforma elegir para ver series, este estudio sobre dónde ver las 100 mejores series de la historia según IMDb nos puede ayudar.

En este caso, Movistar+ cuenta con los derechos de emisión de 13 series, Netflix de 40 series, HBO de 18 series, Prime Video de Amazon de 11 series, YouTube de 1 serie y Filmin de 2 series. Además, existen bastantes series míticas de las mejores de la historia que no están disponibles en ninguna de estas plataformas.

¿Quién tiene las 5 mejores series de la historia?

Según el ranking, Hermanos de Sangre, Juego de Tronos, Breaking Bad, The Wire y los Soprano son las 5 mejores series de la historia. En este caso, HBO se lleva el gato al agua al tener cuatro de ellas (Juego de Tronos compartida con Movistar). En el caso de Netflix, sólo tiene Breaking Bad (compartida con Movistar). Movistar se queda con esas dos series compartidas, mientras que ni Prime Video, ni Filmin ni YouTube figuran en este top 5.

Escrito por Claudio Valero

Fuente > ADSLZone