¿Cuánto cuesta tener toda la televisión incluyendo fútbol, cine y series con Movistar, Orange y Vodafone?

Operadores

La televisión de pago se ha convertido en el caballo de batalla de las grandes operadoras. El máximo número de contenidos, plataformas de series integradas, derechos deportivos para varios años… todo es poco para intentar convencer a los clientes más exigentes. Sin embargo, tenerlo todo en casa no es barato y las modalidades más completas de televisión que incluyen fútbol, cine y series son las autenticas tarifas premium. Por ello, recopilamos los precios de televisión de pago para tener todo incluyendo fútbol, cine y series con Movistar, Orange y Vodafone

Existen varios perfiles de usuario. Por un lado, están los que priorizan el precio por encima de todo y por otro lado tenemos los que quieren tenerlo todo. Es cierto que entre estos extremos hay más perfiles, pero nos vamos a centrar en los “más exigentes” con los contenidos cuando hablamos de televisión de pago. Si queremos tenerlo todo, vamos a tener que rascarnos el bolsillo, aunque no todos los operadores ofrecen lo mismo y por el mismo precio.

Movistar, la apuesta por ofrecerlo todo

Los azules llevan años apostando por la televisión como la piedra angular de su oferta. De hecho, en la última renovación la incluyeron por defecto en todas las tarifas convergentes en mayor o menor medida. Además, este año ha reforzado la apuesta con la compra de LaLiga, la Champions y la Segunda División o LaLiga 1|2|3. También consiguió los derechos de la ACB para las tres próximas temporadas hace algunas semanas.

movistar premium

Para ver todos los canales de televisión de Movistar debemos acceder a Fusión+ Premium, el paquete que incluye la televisión familiar con 80 canales (#0, FOX, TNT, Syfy, AXN, AMC, Eurosport, Discovery Channel, Cocina, Nickelodeon y más), todo el fútbol con LaLiga Santander (incluido el partidazo), LaLiga 1|2|3, Copa del Rey, Champions y Europa League y Ligas internacionales con Premier League y Bundesliga en exclusiva.

También tendremos acceso a los paquetes Cine (Movistar Estrenos, Movistar CineDoc&Roll, Movistar Acción, Movistar+ Comedia, Movistar Drama, Dcine español y Movistar Disney), Series (Movistar Series y Movistar Seriesmanía), Motor (Movistar F1 y Movistar MotoGP) y Deportes (Movistar Deportes 1 y 2 además de Movistar Golf).

El precio de este paquete es de 125 euros hasta 2019 y después 150 euros al mes. Incluye dos líneas móviles con llamadas ilimitadas y 24GB a compartir además de fibra simétrica de 600 Mbps con un fijo con llamadas ilimitadas a fijos y 550 minutos a móviles. Para no faltar a la verdad, tener toda la televisión de Movistar nos costará algo más al tener disponibles canales a la carta.

En este caso, hablamos de Toros, por 20 euros al mes, Playboy TV, por 7 euros al mes, Caza y Pesca, por 7 euros al mes, Extra Latino, por 2,42 euros al mes, Iberalia TV, por 7 euros al mes, Stingray Classica, por 5 euros al mes, Mezzo, por 5 euros al mes o Barça TV, por 5,43 euros al mes.

Vodafone, 1 año gratis de TV Total

Vodafone no tardó en responder a Movistar y ofrecer Vodafone TV Total durante 1 año de forma gratuita. Este paquete incluye 120 canales de televisión. La operadora lanzó esta promoción junto con otro regalo de 25GB para navegar desde el móvil. Esta es la fórmula que han encontrado los británicos para intentar frenar la posible sangría de clientes al no llegar a un acuerdo con Movistar para emitir ni la Champions League ni el Partidazo. De momento, en agosto perdieron 30.000 clientes de banda ancha fija y casi 100.000 clientes móviles.

Vodafone TV Total

Vodafone permite añadir la TV Total para ver todos sus contenidos televisivos en cualquiera de sus ofertas Vodafone One con un coste diferente. Aunque tengamos un año gratis promocionado, el precio será diferente según la modalidad. Por ejemplo, tener la TV Total son 24 euros al mes con One XS y One S, 18 euros al mes con One M y 12 euros al mes con One L.

Podemos completar con el Pack Cine por 5 euros, Series por 5 euros o Fútbol (sin Partidazo ni Champions) por 5 euros. De esta forma, partiendo de One XS con 100 Mbps, llamadas ilimitadas y 4GB para navegar por 52 euros sumamos la TV Total fuera de promoción por 24 euros y los 3 paquetes de cine, series y fútbol. Esto hace un total de 91 euros para tener One XS con toda la televisión.

Después podemos mejorar la tarifa pasando a One S, M o L con más gigas, Chat Pass, Social Pass y otros beneficios o subir la velocidad a 600 Mbps por 10 euros más o 1 Gbps por 20 euros más al mes. En caso de preferir una tarifa más similar a las de Movistar, tenemos One Familia Total por 125 euros con 2 líneas móviles con ilimitadas y 24GB a compartir con TV Total con HBO y Fútbol.

Orange, todo el fútbol y Orange Series en exclusiva

Orange quiere que este sea su año en televisión y por ello ha elevado su apuesta. Además de llegar a un acuerdo con Movistar para tener todo el fútbol (de hecho era la única que lo tenía todo hasta que los azules compraron LaLiga 1|2|3), han creado un canal propio y exclusivo de series que se conoce como Orange Series y que lleva ya algunas semanas emitiendo.

Orange TV

La oferta de Orange, como la de Vodafone, no está vinculado a ningún paquete convergente Love y la podemos contratar desde cualquiera de ellos. En este caso, podremos ir creando la televisión con paquetes y canales. La base podría ser Orange TV Cine y Series cuyo precio parte de 9,95 euros para Pack Love Sin Límites o un Pack Love Familia Sin Límites y 14,95 euros para el resto.

Después podemos añadir Orange TV Fútbol por 9,95 euros al mes y Champions League y Europa League por 14,95 euros al mes, aunque tendremos Orange TV Fútbol por 0 euros si lo contratamos con Orange TV Cine y Series. El Partidazo se comercializa por separado a razón de 5 euros al mes (3 euros con Orange TV Cine y Series), mismo precio que Movistar Series. Añadir Deportes Extra y Música Premium nos costará otros 5 euros por paquete.

De esta forma, partiendo de Orange Love Esencial con 100 Mbps, 4GB y llamadas ilimitadas por 51,95 euros después de los 6 primeros meses con un 20% de descuento, podemos tener toda la televisión sumando los 14,95 euros de Orange TV Cine y Series, los 3 euros de Orange TV Fútbol y el Partidazo, los 14,95 euros de la Champions League, los 5 euros de Movistar Series, los 5 euros de Deportes Extra y los 5 euros de Música Premium. Esto hace un total de 99,85 euros al mes.

Resumen: ¿Cuánto cuesta tener toda la televisión?

Guardando las significativas diferencias entre los tres grandes proveedores de televisión de pago, tener toda la televisión (después de promociones) con Movistar nos costará 150 euros, con Orange 99,85 euros y con Vodafone 91 euros. Eso sí, es preciso matizar que no son ofertas comparables en contenidos ni en líneas móviles, siendo Movistar la que más variedad ofrece con más derechos deportivos (Rugby, Golf, Baloncesto, Fórmula 1, MotoGP…), contenidos bajo demanda en el videoclub y canales premium.

Si buscamos paquetes más parecidos al de Movistar con dos líneas móviles y más velocidad, en Vodafone tenemos One Familia Total por 125 euros, que serán 135 euroscon 600 Mbps de fibra óptica. En el caso de Orange, podemos optar por Love Familia Total por 134,95 euros con 3 líneas móviles y toda la televisión.

Resuelve tus dudas en el Foro de Plataformas de Televisión.

Escrito por Claudio Valero

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
  • migofe

    Por eso, aunque no esté en promoción hay un premium extra con algunos de esos canales a la carta por 165€/mes: Playboy TV, Caza y Pesca, Iberalia TV, Stingray Classica y Mezzo que sale más barato que si cogemos cada uno de esos canales por separado.

  • Javier

    prefiero pagar 80 pavos a pepephone y despues ir al bar a tomar algo y ver el partido que quiera, me sale mas rentable

    • Asier Eizagirre Ibarzabal

      Yo pago 145€ y prefiero mil veces ver un partido en casa, ni estas obligado a consumir ni nada, a mi pedo, en el sofá de casa. Me sal más rentable verlo en casa que en un bar, comprobado.

      • Juan Cantabria

        Eres un solitario rico.

    • Juan Cantabria

      Dice asier que es mejor en casa, ya que no está obligado a consumir en un bar. Jaja. Por la diferencia de precio entre tus 80 euros y los 145 de el, puedes hasta ver el partido y cenar fuera de casa No me extraña que movistar se gastase miles de millones en la empresa de roures mediapro (rico independentista catalán), ya que en este país, tenemos mucho borrego.

      • Tu amigo

        Para el año próximo con suerte te veremos por Movistar, el Racing habrá subido a 2division y te encantará verlo desde tu sofá tranquilUCO, como los borregUCOs. Por cierto en la diferencia de precio 80 / 145 … Por 65 euros no cenas en ningún restaurante de Santander a menos que quieras un bocadillo de mortadela. chao pescao

        • martin

          Estas de cachondeo yo estuve en Santander y un menú te cuesta 15 euros.

          • Tu amigo

            Tienes razón .. el del McDonald’s

            • martin

              No es el McDonald te cobraran según en que restaurante entres pero hay muchos restaurantes normales que cobran 15 euros de menú he estado de vacaciones, a si que no vayas de listo.

              • Tu amigo

                Yo vivo en Santander, no vaya de listo tú.

                • martin

                  Pues no se nota porque te metes en los mas caros lo conozco yo mejor que estuve una semana que tu que vives allí

          • Juan Cantabria

            Que sabrá este, claro que tenemos en Santander menús de 15 y se me apuras, de menos. Tu amigo, es un comercial de movistar, seguro.,tanto tirar por esa nefasta y carísima compañía.

        • Juan Cantabria

          A mi el racing me importa tres cojon…, por lo tanto, no lo veré ni sentado ni de pie. Te aconsejo que salgas más, por 65 euros pueden cenar dos personas en Santander y sobra. Deja movistar y sal más hombre, que la casa y el sofá atontada.

          • Paleolinguista

            Yo no me meto en vuestra discusión, pero te diré que además de Santander, Movistar y Racing también van con mayúscula.

            • Juan Cantabria

              Gracias jaja

          • Tu amigo

            Jajaja, cuando quieras te invito en algún restaurante que no sea de menos de 15€ (a los que estás acostumbrado). Tipo ElSerbal, LaMulata, LaBombi, LaCasonadelJudio, LaFlordeTetuan, Umma … Tú eliges, mándame privado, así te hago ver que la casa no se me cae encima jaja

            • Juan Cantabria

              Pues mira tio listo, de tu lista he estado en todos. Dos pinceladas, en la flor de tetuan, después de vender un piso y gastarme en el restaurante 280 euros, fui con mi colega a comer una hamburguesa del hambre que pasé y la semana pasada cené en el vors, donde pagué 60, íbamos 5 amigos y pague solo lo mio y me pasó lo mismo. Muchas veces lo que pagas y te dan no van por el mismo camino, como con movistar.

  • Ignacio Hernani

    Pero si son todo mentiras. Hace 13 días paralice una portabilidad a Movistar desde Vodafone y sigo sin tener el descuento del 50% por 2 años, ni la TV (ni siquiera sé cuándo la van a instalar), ni el Chromecast para ver el fútbol en Opensport (si, si, así me dijeron). He llamado más de 10 veces y cada uno te cuenta una mentira con una excusa diferente.
    Tengo claro que vuelvo a pedir la portabilidad mañana.

    • victor delgado peñafuerte

      Hazlo al reves…
      Movistar te ofrece el 50% de sus paquetes .
      57€ y 75€ el premium
      Con 2 lineas moviles…si quieres 2 lineas moviles mas 12,95€
      Total 87€ , paquete premium, con 4 lineas moviles. 1’año sin compromiso de permanencia.

  • rube

    0, i’ts free

    • YoMismo

      Y aquí tenemos el comentario imb*cil del día.

      0 es no tener nada, con 0 nadie te dará nada (legal). Ni las telecos, ni el supermercado…

      • rube

        ¿Y quién ha dicho que deba ser legal?
        Bueno sí, 50 euros un solo mes.

  • Juan Cantabria

    Vaya un díneral mensual. Me parece un verdadero atraco 125 euros al mes. Ya le pueden dar morcillas, al fútbol y a movistar.

    • arisma

      Un atraco no sé, sí que me parece desde luego mucho dinero.
      Está claro que hay que decidir si sale rentable de forma individual, en mi caso no, por lo que no lo contrato.

      • Juan Cantabria

        Pagar casi 1800 euros al año por ver la tele y tener Internet, me parece un robo. Otro situación es que estés jubilado, impedido o postrado en la cama y te pases el día viendo la tele. Yo no soy imparcial, no veo la tele nunca, ni siquiera la conecto.

  • Efectivamente es un dineral, yo pago solo por la TV por sat (no quiero IPTV y tampoco ninguno de los grandes tiene cableado por mi zona, nisiquiera ADSL convencional) unos 100 euros.

    Existen formas para legales de rentabilizar esto

    Una, es contratar Sky de UK, es mas baratito…
    Otra, es contratar la tele de movistar por SAT, pedir varios decodificadores… y tenerlos en varios lados…….. de la casa

  • Pingback: Movistar+ no funciona: la plataforma de TV de Telefónica con problemas()

  • Pingback: Samsung estrena en exclusiva la app de LaLiga en su Smart TV()

  • Pingback: Dónde ver online las 100 mejores series de la historia: Movistar+, Netflix, HBO, Prime Video...()

  • Yo lo veo todo pirata gratis.