Han descubierto cómo conseguir la exclusiva skin Galaxy de Fortnite

Han descubierto cómo conseguir la exclusiva skin Galaxy de Fortnite

Carlos González

Samsung llegó a un acuerdo con Epic Games para ofrecer Fortnite en exclusiva temporal en sus dispositivos móviles, con el lanzamiento el Samsung Galaxy Note 9 y la Samsung Galaxy Tab S4. El acuerdo, además de esta exclusiva temporal, llegó con una skin exclusiva para los usuarios de estos dos nuevos dispositivos de la firma surcoreana. Pero han encontrado cómo conseguir la skin Galaxy de Fortnite sin tener que contar con uno de estos dispositivos.

Quizá te hayas preguntado qué pasa con la skin si tu Samsung Galaxy Note 9, o tu Galaxy Tab S4, es de segunda mano. ¿La conseguiré entonces? , y es precisamente ahí donde está el truco que han encontrado para conseguir la skin Galaxy de Fortnite sin tener una Tab S4 o un Galaxy Note 9. Algo tan sencillo como es utilizar un dispositivo de ‘demo’, de los que están en la exposición de tiendas especializadas en la comercialización de teléfonos inteligentes, o sencillamente de operadores de telecomunicaciones que también tienen el dispositivo en exposición.

Una mala idea: así han logrado conseguir la skin Galaxy de Fortnite sin comprar un Samsung Galaxy Note 9

En España, por ejemplo, en tiendas como El Corte Inglés, o en The Phone House, o en MediaMarktentre muchas otras- el Samsung Galaxy Note 9 se puede encontrar en exposición. No ha sido en España donde se ha ‘descubierto’ este truco para conseguir la skin Galaxy de Fortnite, pero de esta manera lo comprenderemos mejor: el usuario va a una de estas tiendas, inicia sesión en Fortnite con su cuenta en un Galaxy Note 9 de exposición, y listo.

En cuestión de 48 horas, como plazo máximo, estos usuarios están consiguiendo la skin exclusiva. Pero no es una buena idea, porque las cuentas de Epic Gamesde Fortnite, vaya- están vinculadas a datos bancarios en caso de que hayamos comprado PaVos. Si dejas la cuenta abierta por error, seguramente la skin exclusiv Galaxy te acabe saliendo incluso más cara que si hubieras comprado el Samsung Galaxy Note 9. Y en cualquier caso, seguro que Samsung y Epic Games acaban resolviendo el ‘fallo’.

Fuente > ign

3 Comentarios