Cómo ver en directo el sorteo de la Champions League 2018-2019 por televisión, online o desde el móvil

Cómo ver en directo el sorteo de la Champions League 2018-2019 por televisión, online o desde el móvil

Roberto Adeva

Después de que ayer por la noche se disputasen los partidos de previa que iban a decidir los últimos equipos que jugarán la UEFA Champions League 2018-2018, hoy ya se saben todos los equipos que participarán en el sorteo de la Champions para la nueva temporada. Un total de 32 equipos en cuatro bombos de ocho equipos cada uno son los que esta tarde decidirán los equipos que formarán cada uno de los grupos para dar comienzo a la fase de grupos de la UEFA Champions League 2018-2019. A continuación, vamos a mostrar cómo ver en directo el Sorteo de la Champions League por televisión, online o desde el móvil.

Como viene siendo habitual, el primer sorteo de la Champions League para la temporada 2018-2019 se va a celebrar en el Fórum Grimaldi de Mónaco. Por lo tanto, éste va a ser el escenario donde esta misma tarde a partir de las 18:00 horas, se decidirá los equipos que formarán cada uno de los grupos para dar comienzo una nueva temporada de la competición europea.

Los cuatro bombos están formados por equipos de diferentes países y entre todos ellos tenemos cuatro representantes españoles, Real Madrid, Atlético de Madrid, Barcelona y Valencia. Tres de ellos forman parte del bombo 1, Real Madrid, Atlético de Madrid y Barcelona, por lo que no podrán enfrentarse entre ellos en la fase de grupos, mientras que el Valencia es uno de los equipos que componen el bombo 3.

Sorteo de la Champions

Cómo ver el Sorteo de Champions 2018-2019 por televisión

Como no podía ser de otra forma, el mismo canal por el que esta próxima temporada se retransmitirán en exclusiva los partidos de la Champions, será el mismo que retransmita en directo el Sorteo de Champions esta misma tarde. Esto será a través del canal Movistar Liga de Campeones y dará comienzo a las 18:00 horas.

Sin embargo, para aquellos que no dispongan de este canal de pago, también podrán seguir todo lo que ocurra en el Fórum Grimaldi de Mónaco desde el canal Real Madrid Televisión, Gol TV, Eurosport 1 y Barca TV.

Cómo ver el Sorteo de la Champions League por Internet

Si esta tarde a la hora del sorteo no vas a estar en casa delante del televisor para poder ver lo que depara este primer sorteo de la nueva temporada de la Champions, desde la plataforma web de los operadores que ofrecen el canal Movistar Liga de Campeones, Movistar, Orange y Jazztel, también podrás seguir todo lo que ocurre en Mónaco en directo. Para ello, bastará con visitar cada una de las plataformas, identificarse y entrar en el canal Movistar Liga de Campeones.

Cómo seguir el Sorteo de la Champions en directo desde el móvil

Y para aquellos que únicamente tengan el móvil a mano durante el Sorteo de la Champions League 2018-19 y tengan contratado alguno de los paquetes fútbol con las operadoras indicadas anteriormente, también podrán echar mano de las apps que ofrecen cada una de ellas para ver el canal Movistar Liga de Campeones desde el propio dispositivo. Movistar+ para iOS y Android y OrangeTV para iOS y Android.

¡Sé el primero en comentar!