Movistar+ cancela Fiebre Maldini y eliminará los canales M Deportes

Televisión

Movistar+ ha puesto punto y final a la emisión de Fiebre Maldini, el programa de Julio Maldonado. El operador de telecomunicaciones está rediseñando su oferta televisiva, y en los cambios está el cese de Fiebre Maldini y la salida de Santiago Cañizares en El Día Después. Los canales Movistar Deportes dejan hueco a #Vamos, que estará disponible desde el 17 de septiembre en la plataforma.

Movistar parece estar rediseñando los paquetes de Movistar+. De momento, el operador de telecomunicaciones dejará de emitir Fiebre Maldini después de doce años. Hay varios cambios que están previstos en la plataforma, y uno de ellos es la eliminación de los canales Movistar Deportes, y su sustitución por #Vamos desde el 17 de septiembre. Julio Maldonado, Maldini, no dejará de estar en la parrilla televisiva del operador. No obstante, ha sido una sorpresa para los periodistas y su personal, porque ‘las audiencias y acogida eran buenas’. Ahora, Movistar tiene planeado el lanzamiento de #Vamos, y Maldini seguirá comentando El Partidazo, la Champions League y otros, y aumentará su participación en El Día Después, entre otros espacios.

Movistar+ rediseña su oferta televisiva: adiós a Fiebre Maldini y los canales Movistar Deportes, pero se estrena #Vamos

#Vamos es el nuevo canal generalista de deportes de Movistar que, como adelantábamos, será el sustituto de Movistar Deportes. Contará con contenidos informativos y producciones propias. El operador de telecomunicaciones está modificando su modelo de deportes dentro de Movistar+ después que Telefónica se haya hecho con los derechos de emisión de la Champions League por 1.080 millones de euros. La adquisición a Mediapro, evidentemente requiere de recursos y efectivos para la emisión de los encuentros deportivos de la Champions, y este es uno de los motivos por los que Movistar+ está rediseñando su oferta deportiva.

En El Día Después tampoco estará Santiago Cañizares –donde ahora participará Maldini-, pero seguirá vinculado a Movistar+. Por otro lado, el operador ha ampliado su equipo de Deportes con las incorporaciones de Juanma Castaño, Susana Guasch y Rebeca Haro; seguirán en Movistar+ Julio Maldonado Maldini, Mónica Marchante, Antoni Daimiel, Antonio Lobato, Ernest Riveras, Michael Robinson y Carlos Martínez.

Escrito por Carlos González

Fuente > elespañol

Continúa leyendo
  • dani86

    Entonces entiendo que los canales movistar deportes 1 y movistar deportes 2 se eliminan y toda la programacion de estos 2 canales ira al nuevo canal #vamos ¿no? Yo entiendo eso, y si es asi ¿finalmente se dara este canal a todos los clientes, incluidos los del paquete mas basico (fusion #0) como se anuncio desde el principio? Si es asi, por una parte ganamos en contenidos todos, pero miedo me da que puedan volver a subir el precio de todas las tarifas.

    • Gabriel

      Que van a subir el precio es un hecho, eso no lo dudes… y después de Movistar van todas las demás.

      • dani86

        Hombre…si te das cuenta eso casi lo doy por hecho, las dudas que tengo son las otras. Por desgracia la siguiente subida esta cerca, muy cerca.

        • David

          Si en septiembre!! Y no se descarta otra para enero

  • Alfredo R. Maldonado Pertuz

    Realmente lo único que veo del movistar deportes, son algunos partidos de tenis. Porque la nba, la nfl… No me gustan. En el beisbol me tengo que buscar la vida con canales extranjeros, porque solo dan partidos repetidos.

  • Benito Camelas

    Supongo que ese tal #Vamos tendrá multicanal porque sino tu me dirás dónde van a echar tanto basket los fines de semana.

  • Pingback: Movistar+ cambia el nombre de tres canales de cine y series()