Jazztel también ofrecerá todo el fútbol la temporada que viene

Jazztel también ofrecerá todo el fútbol la temporada que viene

Claudio Valero

Orange confirmó que ofrecería todo el fútbol la temporada que viene, incluyendo la Champions League. Con ese anuncio, el de Vodafone y el hecho de que Movistar tiene los derechos de la máxima competición de clubes, nos permitió saber dónde ver el fútbol en la tele, en directo y online en la temporada 2018-2019. Sin embargo, todavía quedan muchos detalles por conocer (sobre todo los precios), pero ya hemos podido confirmar otra cosa más: Jazztel también ofrecerá todo el fútbol la temporada que viene.

Ha sido la propia cuenta de Twitter de la operadora englobada dentro de Orange la que ha confirmado hace nada la noticia. Con el texto:

“#NOTICIÓN #FUTBOL #JAZZTEL Confirmamos: ofreceremos a través de Orange TV, todo el fútbol para la próxima temporada. La Liga de 1ª y 2ª, el Partidazo, la Champions League y UEFA Europa League. En breve os contaremos más detalles…”

Imagen del usuario de twitter
Jazztel España
@jazztel_es
#NOTICIÓN #FUTBOL #JAZZTEL Confirmamos: ofreceremos a través de @OrangeTV_es, todo el fútbol para la próxima temporada. La Liga de 1ª y 2ª, el Partidazo, la Champions League y UEFA Europa League. En breve os contaremos más detalles… ⚽️📺💛 https://t.co/IerOfOsZTO
02 de febrero, 2024 • 01:18

25

1

Era algo bastante previsible después del anuncio de Orange, pero siempre viene mucho mejor tener la confirmación directa del operador. En este caso, serán otra opción para ver todo el fútbol, ya que serán los únicos (Orange TV en general) que emitirán todos los partidos de la temporada que viene.

Jazztel tendrá Liga de 1ª y 2ª, el Partidazo y la Champions League

A través de Orange TV, contratable por parte de los clientes convergentes de Jazztel, tendremos acceso a todo el fútbol con beIN LaLiga, Movistar Partidazo, Movistar Liga de Campeones, LaLiga1l2l3 TV y Gol. Este año tenemos la novedad del nuevo canal de la Champions que ayer mismo pudimos confirmar que se llamará Movistar Liga de Campeones.

A modo recordatorio, os contamos que en cada uno de los canales podremos ver:

  • beIN LaLiga: 8 partidos de LaLiga Santander (siempre uno del Barça o Madrid) con el Clásico de la primera vuelta. También todos los partidos de la Copa del Rey salvo un partido por jornada y las semifinales que se emiten en abierto por el canal Gol, y la final que también podrá verse en abierto.
  • Movistar Partidazo: El mejor partido de LaLiga Santander y LaLiga 123 cada jornada.
  • LaLiga1l2l3 TV: 10 partidos de LaLiga1l2l3 o Segunda División.
  • Movistar Liga de Campeones: Toda la Champions League y Europa League.
  • Gol: partidos en abierto de LaLiga Santander, LaLiga 1|2|3 y la Copa del Rey.

Ahora, esperamos ansiosamente los precios de Movistar, Orange y Jazztel para el fútbol a partir de la temporada que viene….

8 Comentarios