Pepephone reconoce problemas con su ADSL durante la noche e indemnizará por la incidencia

Operadores

Lo más sencillo sería no hacer nada debido al escaso alcance que tienen los problemas durante la noche, cuando todo el mundo duerme, pero en Pepephone no quieren hacer así las cosas. Por esa razón, la operadora de lunares acaba de confirmar en Twitter que sus clientes de ADSL se vieron afectados por un problema durante la noche por unos trabajos realizados. Pese a que un simple reinicio debería solucionarlos en caso de haberse producido, ha confirmado que van a indemnizar automáticamente a todos los clientes afectados.

Pepephone ha confirmado que “debido a unos trabajos realizados durante esta noche, se ha producido una incidencia que afecta a un grupo de clientes de ADSL. En algunos casos, reiniciando el router se soluciona el problema”.

Además, “Esperamos tenerlo completamente solucionado en breve. Aunque no compense la molestia ocasionada, vamos a indemnizar automáticamente a todos los clientes afectados, como hacemos siempre. Os seguimos informando desde aquí”.

Esos dos mensajes han sido colgados en la red social Twitter y rápidamente los hemos recogido para mantener informados a los usuarios de la operadora. En este caso, parece que el alcance es limitado al afectar a “un grupo de clientes” y de “ADSL”. Es decir, ni a todos los clientes ni tampoco a los que tienen fibra.

Comprueba la cobertura de Pepephone y conoce su oferta

Lo de la compensación automática es una de las señas de identidad de Pepephone que tan buena fama le otorgó en el pasado y que ahora quieren potenciar una vez integrados dentro del Grupo MásMóvil. Sea como fuere, parece que las cosas van bien en el seno de la operadora de lunares que en las últimas cifras de portabilidad consiguió convencer a más de 8.000 nuevos clientes.

Pepephone y O2, con la atención al cliente por bandera

Con la llegada de O2 de Telefónica de la mano de Pedro Serrahima, ya son dos los operadores que ponen al cliente por encima de todo e incluso tienen una especie de manifiesto con sus valores inquebrantables. Esa compensación automática que ha anunciado Pepephone es sólo alguna de las señas de identidad de estos operadores.

Por el momento, O2 está en fase de piloto pre-comercial, por lo que aún tendremos que esperar unos meses para conocer su impacto en el mercado. Eso será a partir del mes de septiembre, cuando está prevista su salida definitiva al mercado.

Actualizado: Problema solucionado

¿Algún afectado en la sala por esos problemas del ADSL de Pepephone?

Escrito por Claudio Valero

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
  • Octavià Alexandre

    Esto…no entiendo porqué siguen con el logo del melenas (Pedro Serrahima) si ahora está en otra compañía, la misma que cita el redactor para hacerle un micropublirreportaje. ¡Cómo se nota que os paga Timofónica!

  • Pepe Martinez Martinez

    Vamos a ver, la noticia es sobre Pepephone…¿Porqué soltáis lo de O2?,en cima sobre los valores y que prima la atención a los clientes,¡¡¡si no lleva ni dos semanas funcionando!!. Nada,que os paga Telefónica y téneis que hacer publicidad de su grupo. Cada vez tengo nervi ganas de entrar en vuestra web.

    • Jose M

      Totalmente de acuerdo. Se nota que telefonica les da $$$

  • Francisco

    bueno yo les deje un comentario en twiter, al rato me respondieron, les envié mis datos en privado y resuelto en unos minutos. parece que fue a mucha gente, pero por mi parte respondieron enseguida y lo solucionaron.

    PD: ya me gustaría que el resto de compañías trabajasen así de rápido cuando hay un problema. Y he estado en varias ya, entre ella movistar y Vodafone..

  • AJ CM

    yo soy cliente de Yoigo y estoy bastante contento con la cobertura, no así con el precio de sus tarifas. Hoy mismo contacté con o2 y contraté una línea nueva con 20gb y llamadas ilimitadas, no me dieron ningun problema y mañana mismo me llega la nueva sim ( servicio de atención al cliente de o2 muy bueno y rápido ). Además veo una ventaja que o2 usé SÓLO la red de Movistar, no como otras omv que usan 2 y 3 redes. Todo el mundo conoce Movistar y sabe que tienen la mejor cobertura 4g y 3g. Ilimitadas y 20gb con la mejor cobertura por 20 euros?que mas dará la publicidad si son baratos y dan buen servicio? ✌️😄

    • Pepe Martinez Martinez

      Simyo 20 GB + ilimitadas,se acumulan los megas que te sobren durante tres meses,te descuentan en factura 10€ por hacer una portabilidad y ahora te regalan para el verano 15gb, todo por 20€. Mejor que O2

      • AJ CM

        el descuento de 10 euros trae trampa que ya tuve Simyo, prefiero pagar 20 euros y tener cobertura de Movistar, la cobertura de Simyo(Orange) deja mucho que desear en algunos lugares.

        • Jesús García Gutiérrez

          A mí en Huelva la cobertura Orange funciona perfectamente. El problema, es que había ocasiones hace unos 3-4 años en las que no recibía una llamada estando el móvil encendido, recibía el SMS diciendo que me había llamado ese número, y eso era molesto. Hice pruebas hasta con el fijo, y ocurría a veces lo mismo

  • susana

    Eso de que por la noche no se entera nadie si falla el adsl ………

    Yo ayer me pasé la noche en la red, si hubiera sido clienta de ellos me habría dado cuenta