Estrenos Netflix julio 2018: series y películas que llegan a España

Estrenos Netflix julio 2018: series y películas que llegan a España

Claudio Valero

El próximo domingo entramos de lleno en el mes de julio de 2018 ya con calor y ganas de vacaciones. Como suele ser habitual en todos los finales de mes, Netflix ha hecho oficial la lista de novedades para el mes de julio con estrenos de películas, series y documentales. Además, tenemos ya definidas las fechas exactas de cada estreno y, en este caso, tenemos novedades como el estreno de Rogue One: una historia de Star Wars.

Por fin tenemos entre nosotros la lista de novedades que formarán parte del extenso catálogo de contenidos en streaming de Netflix en julio 2018. Las novedades están enfocadas principalmente a las series, algo ya habitual, pero tenemos alguna película destacada que hará las delicias de los amantes del cine.

Además, de nuevo tenemos tanto estreno de series originales como de otros tipos de contenidos producidos por terceros. Esta mezcla le está dando mucho éxito a Netflix, aunque es cierto que se echan de menos algunas películas que sí encontramos en otras plataformas streaming de la competencia.

Nuevas series en Netflix en julio de 2018

Las novedades empiezan con El Chapo temporada 3 en la que buscará expandir su imperio en todo el mundo y se relacionará con una famosa actriz, a quien le contará su vida de película. El 3 de julio tenemos The Com​edy Lineup, dónde se interpretan monólogos de 15 minutos, y Good Girls, con tres mamás que orquestan un robo en un supermercado para escapar de la ruina financiera y lograr la independencia.

El 6 de junio es el turno para la temporada 2 de Anne with an E, de Comedians in Cars Getting Coffee: New​2018: Freshly Brewed, de Juegos Sagrados o de ¡Samantha!. Algo más tarde, el 7 de julio podremos ver Mr. Sunshine sobre un joven que se fue a los Estados Unidos tras del incidente de Shinmiyangyo de 1871 y regresa a Corea.

El día 13 de julio tenemos el estreno de Sugar Rush, uno de los mejores concursos en Netflix sobre cocina, y el 20 de julio para Amazing Interiors o Jimmy: La verdadera historia de un verdadero idiota. Algo más tarde, el 15 de julio, tenemos The Joel McHale Show with Joel McHale: Parte 2. Para final de mes tenemos el 27 El sangriento Imperio Romano: Master of Rome y el 31 de julio Terrace House: Opening New Doors: Parte 3.

También se estrenan series de terceros como Amercian Horror Story: Roanoke, New Girl Temporada 6, El Bosque Temporada 1, Salvados Colección 1, Fate/Stay Night: Unlimited Blade Works Temporadas 1 Y 2, March Comes Like A Lion Temporadas 1 Y 2 Y Charlotte Temporada 1.

Novedades en películas de Netflix en julio de 2018

En el apartado de películas originales Netflix tenemos Father Of The Year, El Final De Todo, Extinction y De Caza Con Papá. Estas se estrenarán el 20, 13, 27 y 6 de julio respectivamente. Además, podremos disfrutar de otros estrenos como Rogue One: Una Historia De Star Wars, No Respires, Bajo La Piel Del Lobo, La Fiesta De Las Salchichas, A La Caza De Los Ñumanos, Marvel – Vengadores: La Era De Ultrón, Robin Hood, American Honey, Django Desencadenado, Contraband y Duck Butter.

Nuevos documentales e infantil en Netflix en julio de 2018

Los estrenos de documentales originales pasan por First Team Juventus Parte B y Señores De La Droga Temporada 2. En cuanto al contenido infantil, disfrutaremos de Las Flipantes Historias Del Capitán Calzoncillos, Cupcake Y Dino: Arreglos Y Chapuzas, Luna Petunia: Regreso A Genialia Temporada 2, La Peor Bruja Temporada 2 y A Rienda Suelta.

3 Comentarios