Se filtra la nueva fecha de lanzamiento del nuevo Samsung Galaxy Note 9

Se filtra la nueva fecha de lanzamiento del nuevo Samsung Galaxy Note 9

David Onieva

A lo largo de estas últimas semanas se ha venido hablando mucho acerca del que se va a convertir en el próximo buque insignia de Samsung en lo que se refiere al sector de la telefonía móvil, nos referimos al Galaxy Note 9 que se espera que vea la luz a lo largo de este mismo verano.

Así, como no podía ser de otro modo, antes de la esperada presentación oficial y tal y como os hemos venido informando, se han venido produciendo una serie de filtraciones de sus especificaciones, rumores que ya se han convertido en habituales para este tipo de dispositivos, mientras que lo mismo viene sucediendo con la fecha de lanzamiento del smartphone, fecha esperada por muchos.

Al mismo tiempo, de aquí a un año se espera que la misma firma lance al mercado otros dos terminales de gama alta tales como el Galaxy X y el Samsung Galaxy S10, aunque por el momento nos tenemos que centrar en el mencionado Note 9. Así, en lo que se refiere a la fecha de presentación, esto es algo que la propia marca ha venido realizando otros años a finales o mediados de agosto, pero todo hace indicar que en 2018 se quiere adelantar un poco para distanciarse de la llegada próximo iPhone.

Samsung Galaxy Note 9

En un principio se comenzó a hablar del próximo 29 de julio, momento en el que el nuevo Galaxy Note 9 vería la luz adelantándose bastante con respecto a la manera habitual de funcionar de Samsung en este sentido. Sin embargo, tal y como nos comentan los compañeros de MovilZona, en las últimas horas se ha dado a conocer otra nueva fecha.

Se da a conocer la fecha de lanzamiento del Samsung Galaxy Note 9

De este modo, la última filtración que se ha dado a conocer en este sentido y que se ha producido hace unas horas, señalan que este es un terminal que será presentado el próximo día 9 de agosto. Así, mientras sigue siendo antes de los esperado en un principio, también sufriría cierto retraso con respecto a las últimas predicciones.

Al mismo tiempo y junto a este día al que os hacemos mención, también se ha querido hacer una especial reseña a la que será una de las características más destacables del terminal de la firma coreana, y esa no es otra que la cámara que va a implementar. De este modo lo que se pretende es que esta sea incluso superior a la que se incluyó en el Galaxy Note 8 el pasado año.