Jazztel rebaja su fibra a menos de 30 euros al mes

Jazztel rebaja su fibra a menos de 30 euros al mes

Claudio Valero

Encontrar la mejor oferta de fibra barata es una de las principales obsesiones de muchos usuarios que huyen de paquetes convergentes más caros y completos. Eso explica, en parte, el éxito de los nuevos operadores que han apostado por precios más bajos en sus servicios de fibra óptica. La última en apuntarse a las rebajas en Jazztel quien ha puesto su fibra de 50 Mbps a menos de 30 euros. A continuación, repasamos la oferta y la enfrentamos con otras modalidades baratas de conexión a Internet.

La nueva oferta de Jazztel se coloca por debajo de los 30 euros, al menos durante los 12 primeros meses. Concretamente, la cuota mensual será de 28,95 euros al mes, incluyendo la cuota de línea y los impuestos como el IVA. En este caso, tenemos una conexión de fibra óptica de 50 Mbps con fijo, pero sin llamadas incluidas.

En este caso, la recepción de llamadas es gratuita y las llamadas a fijos costarán 0,2178 euros de establecimiento de llamada y 0,1089 euros el minuto. En el caso de las llamadas a móviles, el establecimiento será de 0,2178 euros mientras que el minuto asciende a 0,2414 euros. Tenemos instalación y router WiFi gratis con una permanencia de 12 meses. Después de este periodo, pagaremos 43,95 euros al mes.

jazztel

Otras ofertas de sólo fibra por menos de 40 euros al mes

Aunque no son mayoría y muchas están limitadas a un periodo de 12 meses, en el mercado español tenemos algunas alternativas para los que no quieren pagar demasiado. Sin ir más lejos, Pepephone ofrece ADSL hasta 20 Mbps por 23,60 euros y fibra de 100 Mbps por 34,60 euros al mes.

MásMóvil ofrece fibra de 50 Mbps, que será ADSL en zonas sin cobertura, por 32,99 euros al mes. Por ese mismo precio, Movistar nos ofrece fibra óptica de 50 Mbps, aunque en este caso sólo durante los 12 primeros meses. Después pagaremos 57,40 euros con la cuota de línea incluida en el precio.

Adamo ofrece su fibra Fast con 1 Gbps de velocidad a cambio de 34,99 euros al mes con 12 meses de permanencia. El precio en Yoigo es similar, es decir, 35 euros, por una conexión de 50 Mbps y llamadas ilimitadas desde el fijo a otros fijos nacionales.

Lowi se desmarca con una oferta por 26 euros al mes con la cuota de línea incluida, aunque a partir del 30 de abril pasarán a pagar 30 euros al mes al terminar el periodo promocional. Tuenti no permite contratar sólo fibra y su tarifa convergente más barata con 50 Mbps y un móvil con 1,5GB parte de los 36 euros al mes.

En Vodafone tenemos la fibra de 50 Mbps con llamadas ilimitadas a fijo y a móvil nacionales, Vodafone TV Total 3 meses gratis y una línea móvil adicional con 500MB y Chat Pass por 31 euros, aunque en este caso estaremos sujetos a una permanencia de 24 meses para mantener este precio.

No dejes de visitar el Comparador de tarifas móviles para hablar y navegar y para más información o consultar cobertura sin compromiso podemos llamar gratis al 900832049 en caso de estar interesados en Jazztel.

1 Comentario