Nueva promoción de Movistar con 25 euros de descuento en Fusión+ Premium

Operadores

Movistar vuelve a lanzar una nueva promoción para nuevos clientes, disponible tanto para cobre, fibra y acceso radio. Si hace una semana Movistar rebajaba hasta 45 euros Fusión+ Ocio, Fútbol, Ocio Total y Fútbol Total, ahora tenemos disponible una nueva promoción con 25 euros de descuento en Fusión+ Premium, su paquete de televisión más completo con todos los contenidos. Os damos todos los detalles de la promoción y los requisitos para su contratación tras el salto.

Con esta promoción vamos a tener un descuento de 25 euros durante 2 meses en el paquete Fusión+ Premium para ADSL o Fibra de 50 Mbps y fibra de 300 Mbps. Con ello, podemos tener la primera modalidad por 115 euros y la segunda modalidad por 125 euros. Este paquete incluye todo el fútbol, motor, cine, series y deportes.

25 euros de descuento en Movistar Fusión+ Premium

Este paquete incluye, además de la línea de fibra, el fijo o dos móviles con 24GB a compartir, los siguientes contenidos de televisión:

  • Todo el fútbol con La Liga, el partidazo de Primera y Segunda, Champions, Europa League, la Premier League inglesa, la Bundesliga alemana en exclusiva
  • Paquete Motor con Formula1 y MotoGP
  • Paquete Deportes con un partido de la NBA cada noche, Euroliga, Liga Endesa, en exclusiva, Wimbledon y los Máster 1000, los mejores torneos de golf, Liga Loterías Asobal, Rugby y más.
  • Paquetes Series, con series de estreno en exclusiva, pegadas a su estreno en EE. UU o a la vez
  • Paquete Cine con un estreno diario, en V.O., doblados o subtitulados, cine de todos los géneros, español, independiente, documentales.

La televisión se completa con funciones como últimos 7 días, control del directo, grabaciones, VoD, Movistar+ en dispositivos, ver sin conexión, lanzar y ver y 5S. Tendremos también el router Smart WiFi y la App Smart WiFi, además de 3 meses de Nubico Premium con acceso a los mejores ebooks y revistas, en hasta 5 dispositivos y sin conexión.

fusión+ premium

Para acceder a la promoción debemos darnos de alta en Fusión+ Premium en cobre, fibra o acceso radio, siendo válido para televisión IPTV y satélite. La permanencia será de 3 meses en caso de primera instalación de fibra.

Recuerda visitar el Foro Movistar de ADSLZone para resolver tus dudas.

Escrito por Claudio Valero

Fuente > comunidad.movistar

Continúa leyendo
  • Alvaro Bermúdez de la Peña

    Nuevos clientes… ¿es que no se dan cuenta estos que a los clientes que llevamos años nos tienen abandonados? estoy hasta el colmo que nos suban de precio y que no nos den absolutamente nada a cambio (antiguo Fusion pro 300MB), que sigo 3 años con 3GB en el movil

    • Angel Gomez

      Estas asi porque quieres. Portabilidad o baja del servicio y solucionado

      • Alvaro Bermúdez de la Peña

        Lamentablemente donde yo vivo la única CTO que tengo es la de Movistar, y la fibra indirecta tiene malas rutas por esta zona. A la espera de una CTO de Orange para irme a Masmovil/orange

        • Angel Gomez

          Tienes un servicio de ricos por tanto no te quejes.

        • Tu amigo

          A tu servicio le corresponde 15 GB de navegación móvil .. llama al 900120900 y que te hagan la modificación.
          Mala idea más móvil/Orange.
          Sale de Guatemala para ir a Guatapeor.

    • juan rodrigez

      Ser “nuevo cliente” es muy fácil, te das de baja, y a los dos meses vuelves a darte de alta.

      • Tu amigo

        Y en el momento en Movistar, sin esperar 2 meses.

    • Javier

      ya sabes vente al lado yoigo xD yo estube 9 años con vodafone y despues cuando me pire todo eran descuentos antes de irme y les dije que ya era tarde que estaba hasta los C

    • Alvin

      tio si quieres algo parecido y de calidad pasate a vodafone que ofrecen descuentos privados a los que vienen de movistar.
      si no te recomiendo MÁSMÓVIL te coges un satelite y ya lo que sigue…

      • Tu amigo

        Gran recomendación ….. Y estar con permanencia de por vida y luchando los precios semestre tras semestre, reclamando facturas superiores de 30 € mínimo con respecto a lo pactado, teniendo que llamar mensualmente para que te lo abonen… Jajaja
        Vodafone da más que hacer que mi hija de 7 meses.

    • Ricardo Alonso

      Yo te recomiendo que compruebes si donde vives puedes contratar fibra vodafone y si no, pásate a fusión ocio de 300Mbps que tiene 10GB para el móvil.

  • ccartola

    “para nuevos clientes”

    y ahí exactamente dejé de leer. 10 palabras leídas en total.

    • Tu amigo

      Tienes el derecho de quejarte si no estas de acuerdo con en precio de una camisa que el día anterior estaba de rebajas? No, pues esto lo mismo.

      • ccartola

        Algunos se llenan de gloria con la mierda de comentarios que vierten. El de “Tu amigo” es uno de ellos.

  • Pingback: Así puedes tener la fibra más rápida al precio de la más barata: promociones temporales de los operadores()