Vodafone rebaja las líneas adicionales si portamos un número a +Líneas

Vodafone rebaja las líneas adicionales si portamos un número a +Líneas

Claudio Valero

Vodafone sigue en el centro de la actualidad. Si ayer presentaba una nueva oferta de fibra barata desde sólo 31 euros a cambio de 24 meses de permanencia, hoy vuelve a la carga con una rebaja permanente de las líneas adicionales, conocidas como +Líneas, que están disponibles para los usuarios de Vodafone One o de tarifas móviles Red. En este caso, existirá un descuento especial para los que realicen la portabilidad desde otro operador. A continuación, todos los detalles.

Si somos clientes de Vodafone One o tenemos una Tarifa Red, podremos añadir hasta 4 líneas adicionales a la misma factura. Las +Líneas cuentan con su configuración específica según el plan de precio, pero de forma genérica nos dan acceso a Secure Net gratis durante 3 meses, Vodafone TV Online, roaming incluido en EE. UU y la UE y al servicio +Megas que nos permite seguir navegando a máxima velocidad a través de bonos adicionales de datos.

Las +Líneas de Vodafone rebajadas si traemos el número de otro operador

La operadora británica siempre ha apostado por realizar ofertas especiales a los clientes que se portaban desde otros operadores, variando el descuento y el tiempo de la promoción según el origen. Por ejemplo, nos podían ofrecer un 50% durante 6 meses si veníamos de un operador y un 20% durante 3 meses si veníamos de otro.

Vodafone

Con algo de esa filosofía, Vodafone ha lanzado una rebaja en las líneas adicionales si traemos el número desde otro operador mediante el proceso de portabilidad. El descuento se aplicará sólo si hacemos la portabilidad y el precio seguirá siendo el habitual si contratamos la +Líneas desde cero para un nuevo móvil.

Estos son los precios de +Líneas Vodafone si portamos:

  • +Líneas YU por 10 euros con 3,5GB, Chat Pass, Social Pass y Roaming
  • +Líneas S por 15 euros con 200 minutos, 6GB, Chat Pass, Social Pass y Roaming
  • +Líneas M por 20 euros con ilimitadas, 10GB, Chat Pass, Social Pass, Roaming y HBO España o TIDAL de regalo durante 1 año
  • +Líneas L por 25 euros con ilimitadas, 20GB, Chat Pass, Social Pass, Roaming y HBO España o TIDAL de regalo durante 2 años

El precio de los planes anteriores sin portabilidad es de 16 euros, 20 euros, 32 euros o 42 euros, por lo que estamos ante una rebaja importante para las segundas líneas. ¿Será suficiente para evitar que MásMóvil siga arrasando en portabilidad?