Seguro que os suena el Black Friday o el Ciber Monday y probablemente también habéis pillado alguna oferta en el “11.11” o en el Singles Day, pero quizás no conocíais que Aliexpress, una de las mayores tiendas online, tiene otra fecha de ofertas y descuentos en el calendario: el 28 de marzo, el día que celebra cada año su aniversario.

Conocido como 328 Aniversario, es una fecha propia de Aliexpress y las marcas que tienen una tienda ahí, para ofrece descuentos muy interesantes. Es bien conocida en Asia y ahora que la tienda tiene presencia y almacenes en Europa, y particularmente en España, ha llegado también a nuestras costas.

Ofertas de hasta el 50% de descuento en robots aspiradores iLife

Entre las diferentes ofertas que habrá el próximo 28 de marzo (de ahí el 328), iLife, la marca de robots aspiradores autónomos de la que ya os hemos hablado en más de una ocasión, va a tirar un poco la casa por la ventana y ofrecer interesantes descuentos de hasta el 50% en algunos de sus productos y, además, estrenan nuevos modelos, el iLife A8 y el iLife V8.

ilife ofertas aliexpress

Repasando alguna de las ofertas que se puede encontrar ya y de cara al 28 de marzo en la tienda oficial de iLife en Aliexpress, podemos ver como algunos de los modelos más interesantes como el iLife A4s se queda por debajo de los 150 euros con su descuento del 60% mientras que el iLife A6, uno de los más elegantes, tiene un descuento del 55% hasta los 205,45 euros.

ilife ofertas aliexpress

También hay que destacar como el iLife V5s Pro tiene un descuento del 55% y se queda en 147,92 euros mientras que el iLife V3S Pro es el que tiene el precio más bajo de todos los que están con descuento por la marca. Se queda en 115,05 euros, lo que son un 55% menos de lo habitual.

Finalmente, hay que destacar en especial el precio del iLife V7s Pro, el más avanzado de los que ofrecía iLife hasta ahora – dado que ya están disponibles los iLife A8 y V8 -. Este cuenta con la innovadora tecnología i-Dropping para su función como mopa, lo que hace que no sólo sea un robot aspirador autónomo, sino que también nos fregará y abrillantará el suelo de la casa.

328 Aniversario, el “black friday” particular de Aliexpress

Cómo indicamos, las ofertas de iLife estarán disponibles hasta el próximo 28 de marzo, fecha de la “onomástica” de Aliexpress y simplemente recordaros que las compras en la tienda de la marca son de total garantía ya que utilizan tanto los almacenes que tiene en Europa como se ofrece servicio técnico también localizado en occidente.$