Vodafone TV Online añade gratis 11 canales de pago hasta abril

Vodafone TV Online añade gratis 11 canales de pago hasta abril

Claudio Valero

Vodafone vuelve a ser protagonista con una promoción especial para los clientes. Hace unos días conocimos las promociones, ofertas y descuentos de Vodafone en febrero 2018, pero faltaba por desvelarse otra oferta especial para clientes. Concretamente, sabemos que los clientes de Vodafone con acceso a Vodafone TV Online tendrán acceso gratuito a 11 canales de pago adicionales durante un plazo de 2 meses. Os damos más detalles a continuación.

Los operadores siguen presionando a la competencia con promociones especiales y regalos para intentar diferenciarse. En un mercado tan competitivo con miles de portabilidades entre operadores todos los meses, cualquier excusa es buena para intentar retener a tus clientes a costa de promociones especiales. En este caso, hablamos de Vodafone TV Online, un complemento añadido hace un par de años.

Vodafone TV Online añade gratis 11 canales de pago

Este servicio está incluido de forma gratuita para los clientes de la televisión de pago de Vodafone TV, pero también como regalo en las tarifas de contrato. De la misma forma que HBO España o Tidal Premium, los clientes de Vodafone tienen acceso a este contenido extra durante un tiempo determinado según su tarifa.

vodafone tv online

Con Vodafone TV Online vamos a poder ver la televisión y algunos contenidos bajo demanda desde smartphones, tabletas o desde el ordenador a través del navegador. Se incluyen por defecto 15 canales en directo de la TDT básicamente:

La 1, Antena 3, Tele 5, Cuatro, La Sexta, Energy, Atreseries HD, FDF, Divinity, Energy, Mega, Nova, Neox, Disney Channel, TDP, Clan TVE.

Además, se ofrecen opciones como Vodafone TV Online Fútbol con acceso a 8 partidos por jornada de LaLiga Santander. Todos los partidos de La Copa del Rey, toda LaLiga 1|2|3, 10 partidos en directo y uno en diferido. El mejor partido de LaLiga Santander y el mejor partido de LaLiga 1|2|3 en directo cada jornada. La UEFA Champions League, La UEFA Europa League.

Ahora, como regalo especial, los clientes tendrán acceso a 11 canales de pago de forma totalmente gratuita hasta el 29 de abril, es decir, unos dos meses con todos esos contenidos en abierto. Entre los canales destacan: