Vodafone One Familia, nueva oferta con fibra, dos móviles y televisión desde 70 euros

Operadores

Vodafone era la única que no ofrecía modalidades de su paquete convergente One con dos líneas. Estas modalidades han sido aprovechadas por Movistar, y especialmente por Orange, para introducirse en cientos de hogares y dar respuesta a las necesidades familiares. Por ello, ahora nace Vodafone One Familia, nueva oferta con fibra, dos móviles y televisión desde 70 euros. Además, los que den de alta una de las modalidades antes del 7 de enero de 2018 tendrán un 20% de descuento.

Vodafone One Familia estará disponible a partir del 15 de diciembre y consta de cuatro paquetes diferentes, todos ellos con modalidades de 50 o 300 Mbps y 1 Gbps de fibra. En todos los casos, tenemos dos líneas móviles con datos a compartir y posibilidad de añadir hasta tres líneas adicionales. Los clientes que contraten cualquier paquete de Vodafone One Familia hasta el 7 de enero de 2018 tendrán un descuento del 20%.

Vodafone One Familia, así es la nueva oferta de tarifas

Vodafone One Familia tiene cuatro modalidades diferentes según la tarifa móvil o la televisión. En primer lugar, tenemos Vodafone One Familia con 2 líneas con 12GB compartidos, Chat Pass y 200 minutos, roaming en la Unión Europea y Estados Unidos y la posibilidad de probar la televisión Vodafone TV durante 3 meses gratis. Se pueden añadir líneas adicionales por 15 euros. Su precio es de 70 euros con 50 Mbps de velocidad, 80 euros con 300 Mbps de velocidad o 97 euros con 1 Gbps de velocidad.

vodafone one familia

La siguiente modalidad es Vodafone One Familia TV con dos tarifas móvil con 20GB a compartir, Chat Pass y llamadas ilimitadas, roaming en la Unión Europea y Estados Unidos y la televisión Vodafone TV incluida. Se pueden añadir líneas adicionales por 20 euros. Su precio es de 95 euros con 50 Mbps de velocidad, 105 euros con 300 Mbps de velocidad o 122 euros con 1 Gbps de velocidad.

Finalmente, tenemos Vodafone One Familia Fútbol o Vodafone One Familia Series con 20GB a compartir, Chat Pass y llamadas ilimitadas, roaming en la Unión Europea y Estados Unidos y la televisión Vodafone TV con todo el fútbol o con HBO España según modalidad. Se pueden añadir líneas adicionales por 20 euros. Su precio es de 105 euros con 50 Mbps de velocidad, 115 euros con 300 Mbps de velocidad o 132 euros con 1 Gbps de velocidad.

Esta oferta compite directamente con Movistar Fusión+ y con Orange Love Familia. Recuerda que puedes consultar todas las opciones en la Comparativa de ofertas convergentes de ADSL, Fibra y móvil.

Escrito por Claudio Valero

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
  • wingilot

    Pues si haciendo un amago de portabilidad a otra compañía me hacen 50% de descuento en one familia series de 50mb, empiezo a ver esta tarifa como una muy buena alternativa…

    PD: y siguen sin entrar los sms que si entran en tarifas de otros proveedores. A 0,25€ el sms… se forran los chulapas estos.

  • Pingback: Vodafone Pass será gratis esta Navidad, a elegir entre Video, Social, Music o Maps()

  • Javier

    sigue siendo cara, yoigo+300mb+netflix,hbo y amazon sale mas barato que es lo que yo tengo

  • Miguel RA

    La verdad que viven en otra órbita, son de los mas caros del mercado, por no decir que no es FTTH.

    • wingilot

      Hay sitios que si, y sitios que no. En este caso no se puede generalizar.
      En Vodafone no todo es FTTH, pero tampoco es todo HFC….

  • Carlos

    Precios practicamente calcados a Movistar, la diferencia es que permiten tener en todos los paquetes 50Mb cuando en Movistar solo lo hacen en los paquetes más “baratos”. Si Vodafone pretende ser una respetable alternativa a Movistar tendrían que bajar precios, tan solo tienen que seguir el ejemplo de MásMóvil.

  • Pingback: Vodafone TV integra Filmin con dos meses de suscripción gratis()

  • Pingback: Descuentos, ofertas y promociones de Vodafone en diciembre 2017 con hasta 50% de descuento()