Vodafone multiplica por tres los gigas en Navidad para prepago

Operadores

Cuando aún estamos con los últimos coletazos del Black Friday 2017 en forma de Cyber Monday, Vodafone ha dado a conocer detalles sobre la promoción de Navidad por la que triplicará los gigas a los clientes del segmento de prepago. Además, estos clientes pueden todavía beneficiarse hasta el día de hoy de 1 año gratis de HBO España si dan de alta alguna de las tarifas Superyuser o Megayuser.

Vodafone es una de las operadoras más activas en el mundillo de las promociones, especialmente en fechas señaladas. Además, en Navidad siempre suelen acertar con algún movimiento bastante sonado. En esta ocasión, triplicará los gigas disponibles para navegar en las tarifas de prepago durante el periodo promocional.

Triple de gigas para navegar en Navidad con Vodafone

De esta forma, todos los usuarios de tarjeta que renueven sus tarifas entre el 30 de noviembre de 2017 y el 31 de enero de 2018, tendrán de manera gratuita y automática la promoción GBx3 activada. Si aprovechamos bien la promoción y somos de los primeros en renovar la tarifa, podremos disfrutarla más de 2 meses.

vodafone

¿Y cómo quedan las tarifas? Pues por el mismo precio, tendremos el triple de gigas para navegar y los minutos incluidos en la tarifa. Con la promoción GBx3, las tarifas quedarán así hasta el fin de la promoción:

  • Yuser pasa de 1,2GB a 3,6GB con 15 minutos de llamadas e ilimitadas entre clientes Vodafone yu a cambio de 10 euros al mes.
  • SuperYuser pasa de 2GB a 6GB con 30 minutos de llamadas e ilimitadas entre clientes Vodafone yu a cambio de 15 euros al mes.
  • MegaYuser pasa de 3,5GB a 10,5GB con 60 minutos de llamadas e ilimitadas entre clientes Vodafone yu a cambio de 20 euros al mes.

Todas las tarifas llevan Roaming incluido que permite utilizar la tarifa nacional también en la Unión Europea, Estados Unidos, Islandia, Noruega, Liechtenstein, Suiza, Albania y Turquía. Además, Vodafone yu permite acumular los megas y minutos que no consumamos si renovamos los beneficios cada 28 días hasta un máximo de 3 veces seguidas.

Por el momento, no se han anunciado detalles sobre la posible promoción de Navidad de los clientes de contrato, aunque no estaría nada mal que se replicara la promoción de prepago con el triple de gigas. Una tarifa Red L con 60GB para navegar y llamadas ilimitadas no sería un mal regalo de Navidad.

Escrito por Claudio Valero

Fuente > xatakamovil