Vergüenza, la nueva serie exclusiva y original de Movistar+, se estrena el 24 de noviembre

Televisión

A partir del 24 de noviembre, los clientes de Movistar+ podrán disfrutar de una nueva serie original y exclusiva, Vergüenza, que cuenta con un elenco de actores de primer orden en España como son Javier Gutiérrez y Malena Alterio además de Miguel Rellán y Lola Casamayor.

La nueva ficción original de Movistar+ ha sido creada por Juan Cavestany y Álvaro Fernández-Armero y cuenta la historia de Jesús y Nuria, una pareja normal con una vida normal, es decir, en crisis permanente. Él es fotógrafo de bodas y bautizos, pero tiene siempre una inclinación por lograr algo más, la “fotografía artística”. Ella, con una inestable situación laboral, teme no llegar a alcanzar los objetivos con los que soñó siendo más joven. Juntos, tienen un pequeño gran problema: están abocados a hacer siempre el ridículo delante de sus amigos y familiares, quedando fatal de la forma más incómoda.

Esta comedia se desarrollará en 10 episodios de 25 minutos que estarán disponibles tanto de forma completa a través del servicio de vídeo on demand de Movistar+ como cada martes en su emisión a través del canal #0, exclusivo en Movistar+.

¿Qué tiene de especial la nueva serie de Movistar+ “Vergüenza”?

Vergüenza se trata de se trata de “Un producto especial, algo así como una comedia romántica incómoda” – comenta Felipe Pontón, director de desarrollo de Movistar+- o como señala Enrique López Lavigne, productor: “Una serie incorrecta, incómoda, independiente”. En palabras de sus creadores, “La serie trata sobre la vergüenza, describe situaciones que están entre el patetismo y el dolor. Para nosotros la vergüenza es compartir esa grima que da ver a otros intentando ser estupendos… cuando no lo son” indica Juan Cavestany.

Esta producción se une así a los últimos éxito de producción propia de Movistar + como, recientemente, ha cosechado con La Zona, un thriller que ha cautivado a crítica y sobre todo a público, y los estrenos de los próximos meses que auguran muchas horas de entretenimiento para los seriéfilos como La Peste, Mira lo que has hecho, Félix, Matar al padre o Virtual Hero, un proyecto de animación junto al youtuber más famoso de España, El Rubius.

Cómo siempre, la serie cuenta ya con una interesante conversación en redes sociales durante su rodaje que se intensificará en las próximas semanas a través del hashtag #VerguenzaLaSerie en Twitter así como en los perfiles oficiales @movistarplus y Facebook.com/movistarplus.

Escrito por Redacción

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
  • ccartola

    Shame, shame, shame… ¿de qué me sonará eso? muhahahaha

    • TaliApel

      “muhahahaha….que retrasadito soy….muhahahaha”