Ya puedes descargar las primeras ISO de Windows 10 Redstone 4

Ya puedes descargar las primeras ISO de Windows 10 Redstone 4

Claudio Valero

Microsoft sigue adelante con el modelo de Windows como servicio con la programada aparición de actualizaciones con nuevas funciones. Después de la llegada de Windows 10 Fall Creators Update, los de Redmond están totalmente centrado en la siguiente gran actualización del sistema operativo. Con el nombre en clave Windows 10 Redstone 4, llegará el próximo año con algunas novedades. De momento, ya podemos descargar las primeras ISO de Windows 10 Redstone 4 por si queremos realizar una instalación desde cero o bien probarla en una máquina virtual.

Microsoft ya ha probado builds de Windows 10 Redstone 4 en el programa Insider durante las últimas semanas. De hecho, permitió activar la opción “Skip ahead to next Windows reléase” para que los usuarios de este programa de versiones preliminares pudieran acceder a Redstone 4 antes que nadie. Finalmente, esta nueva actualización llegó a todos los Insiders con Windows 10 Fall Creators Update.

ISO de Windows 10 Redstone 4

Hoy mismo, Microsoft ha liberado para descargar las primeras ISO de Windows 10 Redstone 4. Con el número de compilación 17025, estas imágenes son perfectas para realizar una instalación desde cero o para probarlas sin ningún tipo de riesgo en una máquina virtual. El programa Windows Insider ya permite probar esta compilación, pero son muchos los que prefieren hacerlo en un entorno separado.

Las imágenes ISO de Windows 10 Redstone 4 se pueden descargar desde este enlace dentro de la web para Insiders. Concretamente, tenemos tres versiones para elegir en forma de “Windows 10 Insider Preview”, “Windows 10 Insider Preview Enterprise” y “Windows 10 Insider Preview Home China”. Además, podemos conseguir aún las ISO de la compilación 16299 de Windows 10.

windows 10 redstone 4

¿Qué novedades tiene Windows 10 Redstone 4?

Desde SoftZone nos confirman algunas de las novedades de esta actualización. Sin ir más lejos, tenemos mejoras tanto a nivel diseño como funcionalidad. El esperado Fluent Design cada vez está más presente en el sistema operativo y pronto alcanzará todos los recovecos. Se han corregido también fallos detectados en versiones anteriores.

Entre estos fallos, tenemos el del escritorio remoto con algunas GPU, las muestras de comentarios errónea o de usar el teclado táctil en algunos idiomas. También se ha solucionado el problema al usar el ratón en modo tableta o los problemas de algunos juegos que alternaban entre DX9, DX 10 y DX 11 en pantalla completa.

1 Comentario