Oleada de nuevos juegos para Nintendo Switch

Videojuegos

El último Nintendo Direct ha dejado buenas noticias para los amantes de Nintendo 3DS, pero sobre todo para los que ya tienen una Nintendo Switch o están pensando en hacerse con una. Porque llegó cargado de novedades que se estrenarán en los próximos meses: desde ediciones especiales hasta nuevos bundles, y pasando por supuesto por nuevos videojuegos para una y la otra videoconsola de Nintendo. Estas que te contamos a continuación son todas las novedades que se han anunciado.

El 3 de noviembre se estrenará una nueva edición especial de Nintendo 3DS con motivos de Pokémon, y coincidiendo con el lanzamiento de Pokémon Ultra Sol y Pokémon Ultra Luna. Esta nueva edición especial, con los gráficos de una PokéBall impresos en su carcasa, se llama Catch The PokéBall por eso mismo. Pero además, para la misma videoconsola, también se anunció en el Nintendo Direct el lanzamiento de Minecraft para 3DS, que está ya disponible a través de su tienda oficial: la Nintendo eShop.

Novedades para Nintendo Switch: videojuegos, accesorios y un paquete con Super Mario Odyssey

Se ha anunciado ya el lanzamiento de Xenoblade Chronicles 2 para el próximo 1 de diciembre, y junto al mismo se estrenará también un mando específico además de la edición coleccionista de la que no se han dado detalles. Y ya metidos en Nintendo Switch, hay otro lanzamiento interesante que es Fire Emblem Warriors, y que estará disponible en apenas unos días: el 20 de octubre. Por otro lado, se anunció la llegada de Bethesda a la plataforma, y con nada menos que DOOM desde finales de este año, y Wolfstein II: The New Colossus sin fecha, pero durante el próximo 2018.

En este Nintendo Direct se anunció también Project Octopath Traveler, una aventura de Square Enix con tintes de RPG que se estrenará durante el próximo año, pero que nos ha dejado ya una demo a través de la Nintendo eShop. Y una vez más fue protagonista Super Mario Odyssey, que estará disponible para Nintendo Switch el próximo 27 de octubre, y que cuenta con un nuevo trailer. Pero lo más interesante, quizá, es que el videojuego se estrenará con nuevos Amiibos y un paquete que incluye la videoconsola y el videojuego. Es el primer bundle pack que se ha anunciado para Nintendo Switch.

Escrito por Carlos González

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
  • newersoft

    La noticia, como es habitual en vosotros y noticias de este tipo, contiene erroes:.
    – Deciis que se anunció la llegada de Bethesta a la plataforma Nintendo Switch con Doom y Wolfstein II. Error, desde que se anunciara la consola está confirmado Skyrim que saldrá en noviembre, de Bethesta.
    – Habláis del pack de Nintendo Switch + Mario Oddyssey como el primero de la consola, otro error, en julio salió el que fue el primero Nintendo Switch + Splatoon 2.

    Para cuatro párrafos que contáis 4 cosas contadas demasiado error, además errores que dejan en evidencia la total falta de conocimiento del tema del que habláis, y afirmaciones que os atrevéis a hacer sin ni siquiera informaros lo suficiente.

    • EXPERIMENTONGOD

      Todo correcto, encima la información donde se han equivocado es de muy bajo interés (coletillas que sobran).

  • Pingback: 8Bitdo estrena mandos Bluetooth para Nintendo Switch inspirados en SNES()

  • Pingback: Hay un juego escondido en tu Nintendo Switch()