Te desvelamos el diseño del iPhone 8

Te desvelamos el diseño del iPhone 8

Carlos González

No podemos confirmar aún si se llamará iPhone 8, iPhone Edition, iPhone X… o si Apple nos dará alguna otra sorpresa con su nuevo móvil. Pero sí que, gracias a nuestra ‘aventura’ este año por el IFA en Berlín, podemos confirmarte el diseño del nuevo iPhone que se presentará el próximo día 12 de septiembre. Y que, por cierto, se colocará por encima en precio y prestaciones de los sucesores naturales del iPhone 7 y el iPhone 7 Plus. Y sí, es todo pantalla.

Apple, igual que otras compañías dedicadas al hardware dentro del sector de la telefonía inteligente, tiene una serie de partners que, aunque firman contratos de confidencialidad para mantener el secreto de sus próximos lanzamientos, reciben información antes de tiempo para poder llevar a cabo algunos de sus proyectos basados precisamente en esto, el próximo iPhone. Y en el IFA de Berlín hay expositores por los que pasan millones de personas casi a cada segundo, pero otros debían haber pasado desapercibidos y no lo han hecho. MovilZona ha confirmado el diseño del iPhone 8 en exclusiva, precisamente por eso.

Nuevo iPhone 8: todo pantalla en un cuerpo construido por completo en cristal

El diseño del iPhone 8 se confirma de esta manera como un formato todo pantalla para su parte delantera. Esperamos de él que tenga el diseño 2,5D que ya se estrenó con el iPhone 6. Es decir, que los laterales sean curvos y que, junto al cristal siguiendo la misma forma, se conforme esa sensación de continuidad. Pero, efectivamente, esta vez será de cristal por delante y por detrás, en lugar de tener su espalda construida en aluminio, y sin botón home. Todo el frontal, prácticamente, será pantalla. Con la parte superior reservada a los sensores de iluminación y proximidad, así como la cámara de reconocimiento facial con tecnología 3D.

Una de las dudas que se siguen planteando, aún a estas alturas, es si el iPhone 8 tendrá en su frontal un flash LED para la iluminación en selfies con poca luz. Con esta exclusiva de MovilZona volvemos a ver una amplia cantidad de ‘agujeros’ en la parte superior del frontal, y uno de ellos encaja como posible para este sistema de apoyo a la iluminación. No olvidemos que Apple ya había recurrido, desde el iPhone 6s, a un destello de la pantalla para utilizarla a modo de flash en los selfies.

19 Comentarios