Dónde encontrar GIF tridimensionales para enviar por WhatsApp

Actualidad

Es la última moda que ha llegado a WhatsApp gracias a su soporte para GIFs, los tridimensionales. Aunque la realidad es que es fácil encontrarlos por internet ya que llevan circulando por la Red desde 2014 más o menos.

El nombre concreto de estas imágenes tridimensionales es Split Depth Gifs y seguro que os ha llegado ya alguno. Realmente, os vamos a descubrir el secreto, como lo comentan en Verne… no son más que GIFs normales.

El secreto de los GIFs tridimensionales por WhatsApp

Pues la realidad es que estos GIFs tienen un único secreto, y son esas barras blancas que podéis ver en las imágenes, tanto de manera vertical como horizontal en el que tenemos arriba. Son esas las que realmente hacen que nuestro cerebro se confunda. Al superponer la imagen sobre ellas es cuando se produce la “magia” y nos de esa sensación de profundidad.

¿Dónde hay GIFs tridimensionales para WhatsApp?

Cómo os indicamos, no es un tema nuevo pero gracias a que la app de mensajería los acepta desde hace relativamente poco, se han vuelto a poner de moda.

La forma más fácil de encontrarlos es poner SplitDepthGifs en Google, y pasarnos por la búsqueda de imágenes. Ahí vamos a encontrar cientos de fotos que podremos descargar. Sólo hay que hacer un simple paso, cuando veas la que te interesa dale al botón de “Ver imagen” para entrar directamente al archivo GIF y poder descargarlo.

Por otra parte, tenemos los servicios de GIFs ampliamente conocidos ya como Giphy ya tiene cientos de estas animaciones listas para ser descargadas y disfrutadas. Ya sea desde sus apps, los teclados que la soportan o desde su web, sólo tenéis que buscar lo mismo para ver como aparecen cientos de imágenes.

Finalmente, os recomendamos, sobre todo, que os paséis por algunos subforos de Reddit donde hay ingentes cantidades de estos GIFs en 3D listos para ser enviados por cualquier medio, y entre ellos, WhatsApp.

De esta manera, puedes ser el primero de tus amigos que envíe uno de estos GIFs que se vuelven a poner de moda a través de la aplicación de mensajería pero que, realmente, como podéis ver, llevan pululando por Internet desde hace años. Pero ya se sabe, en estos días, todo lo que “estrena” WhatsApp parece que es novedad y que acaba de ser inventado.

Escrito por David G. Bolaños

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
  • BMZ

    ¿En serio usáis Whatsapp para esto?

    • stalansson

      Que va!!! Lo usan para mandar mensajitos, emojis, notas de voz. Y ara ello se necesita un Iphone.

  • Rafael de la Cruz Rodriguez Ca

    He oído que llevan desde el 2014 bueno hagamos una corrección a España cuando? en fin algunos degenerados dicen eso está pasao de moda puede pero par a mi es una novedad así que gracias lástima no poder descargar algunos como el del helado del 2014 por derechos de autor compartir es dar y recibir.

  • Si realmente Whatsapp soportara gif…

  • Pingback: GIF tridimensionales para WhatsApp, dónde descargarlos – movilísimos()