Juegos gratis para Xbox One y Xbox 360 en septiembre 2017

Videojuegos

Fiel a su calendario habitual, Microsoft ha hecho oficial ya la lista de videojuegos gratis para Xbox One y Xbox 360 en septiembre de 2017. Como siempre, la compañía de Redmond ha anunciado estos juegos gratis que tendrán disponibles el próximo mes a través de la suscripción de Xbox Live, y encajando dentro del programa Games with Gold. Y una vez más se lo han puesto complicado a Sony, porque vienen títulos bastante interesantes.

Xbox One X ya ha superado a PlayStation 4 Pro en Amazon ¡en horas!

Este mes de septiembre de 2017, una vez más, los usuarios necesitarán contar con el servicio de pago onlineque es Gold en el caso de Xbox One y Xbox 360-, y sencillamente con esto podrán disfrutar de los juegos gratis. Y repitiendo también un mes más, a diferencia de los usuarios de PlayStation 4, que cuentan sólo con dos títulos mensuales, los usuarios de Xbox One van a poder disfrutar de cuatro juegos gratis porque los de Xbox 360 también se pueden utilizar –que son dos-. Una gran ventaja en el terreno de Microsoft, gracias a la retrocompatibilidad.

Juegos gratis para Xbox One en septiembre 2017

Para Xbox One, y evidentemente también la nueva Xbox One X y la pequeña Xbox One S, los usuarios contarán con dos videojuegos gratis específicos: uno de ellos es Forza Motorsport 5, y el otro es Oxenfree. Quizá el que más interese a los jugadores sea el simulador de conducción, y más aún cuando Forza Motorsport 7 está a punto de estrenarse y hay un amplio público esperando a su lanzamiento. Para disfrutar de él en Xbox One, como parte de los juegos gratis de septiembre de 2017, podremos hacerlo desde el primer día de este mes.

Forza Motorsport 5 estará disponible del 1 al 30 de septiembre, mientras que Oxenfree lo podremos jugar también de forma gratuita del 16 de septiembre al 15 de octubre.

Juegos gratis para Xbox 360 en septiembre 2017

Y para Xbox 360, aunque como ya comentábamos estarán también disponibles para Xbox One, tenemos otras dos opciones: Battlefield 3 y Hydro Thunder Hurricane. El primero de ellos es probablemente el menos potente de todo el catálogo que ofrece Microsoft, y es otro videojuego de carreras pero en este caso acuáticas. El segundo, un muy reconocido shooter, llegará algo más tarde pero es también otro videojuego interesante. Podremos jugar a Hydro Thunder Hurricane del 1 al 15 de septiembre, y del 16 al 30 de septiembre estará disponible Battlefield 3 en la lista de juegos gratis de septiembre de 2017 para Xbox One y Xbox 360.

Escrito por Carlos González

Fuente > ADSLZone