Cómo ver en directo el sorteo de la UEFA Champions League 2017-18 por TV, online o desde el móvil

Escrito por Roberto Adeva
Software

Después de que esta semana finalmente el Sevilla F.C. consiguiera su clasificación para la UEFA Champions League después de derrotar al Istanbul Basaksehir en la fase previa de la Champions, son cuatro los equipos españoles que entrarán esta misma tarde en el sorteo de Champions League. A continuación, mostramos cómo ver en directo el sorteo de la UEFA Champions League 2017-18 por televisión, Internet o desde el móvil.

Y es que esta misma tarde del 24 de agosto a partir de las 18:00 horas, se va a celebrar en el Forum Grimaldi de Mónaco el sorteo de la fase de grupos de la Champions League para esta temporada 2017-2018. Por lo tanto, minutos después sabremos qué equipos son los que van a formar cada uno de los grupos de los cuatro representantes españoles, Real Madrid, Barcelona, Atlético de Madrid y Sevilla.

Champions League

Cómo ver el sorteo de la fase de grupos de la Champions League por televisión

Si vas a poder estar frente al televisor esta tarde a partir de las 18.00 horas, entonces podrás seguir en directo el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League a través del canal beIN Sports, Eurosport 1Atresmedia, TV3, Real Madrid TV y Barca TV. Por lo tanto, tanto aquellos que cuenten con alguna de las plataformas de televisión de los distintos operadores que incluye el canal beIN Sport o Eurosport 1 como el resto de personas que lo quieran ver en directo y en abierto, lo podrán hacer por cualquiera de estos canales.

Cómo ver en directo el sorteo de la Champions League por Internet

Sin embargo, para aquellos que les pille trabajando, también podrán ver la suerte que les depara a los cuatro equipos españoles el sorteo de la fase de grupos para la Champions a través de Internet. Para ello, podrán echar mano de la página de directos de Atresmedia o Atresplayer, a través del canal oficial de la UEFA, uefa.tv, en el canal beIN Sports desde la plataforma beInConnect o en el sitio Eurosport Player.

champions league

Cómo ver el sorteo de grupos de la UEFA Champions League desde el móvil

Pero si no vas a estar en casa ni cerca de un ordenador con conexión a Internet, también podrás echar mano de algunas aplicaciones para poder ver en directo el sorteo de la Champions desde el móvil. Nuestros compañeros de MOVILZona han preparado un recopilatorio de las mejores apps para poder ver el sorteo de la Champions desde el móvil.

Fuente > ADSLZone