MásMóvil ficha al Director de Lowi

Operadores

MásMóvil sigue reforzando su equipo con fichajes de primer orden en el resto de operadoras. El día antes de tocar la campana y empezar a cotizar en el mercado continuo español, conocemos uno de los últimos directivos que se incorporan al Grupo: Alberto Galaso, hasta ahora Director de Lowi.

El operador amarillo sigue imparable con sus movimientos en el mercado español para reforzarse como el cuarto operador en nuestro país. Y para ello sabe que necesita reforzarse con profesionales de primer orden. Es por ello que en los últimos meses ya fichaba a Jacobo Gálvez, hasta ese momento Director de Marketing Residencial en Vodafone y vuelve a fijarse en la plantilla de la operadora roja para su siguiente fichaje.

El responsable del éxito de Lowi se pasa a MásMóvil

Alberto Galaso ha sido el Director de Lowi.es y responsable de todas sus operaciones desde el lanzamiento de esta segunda marca de Vodafone en 2014. Desde su posición fue el que llevó a cabo el proceso de creación y lanzamiento del operador móvil virtual y también el que ha llevado el timón en la oferta convergente de fibra + móvil de Lowi. Al mismo tiempo, también tenía entre sus responsabilidades la sub-marca Vodafone Yu y la unidad de negocio de pre-pago, además de liderar el equipo de márketing digital de la operadora británica en España.

alberto galaso

 

Su puesto en MásMóvil aún no ha trascendido pero llega, sin duda, a una compañía con un carácter muy parecido al que ha tenido Lowi desde sus inicios por lo que podría encajar desde el primer momento en su operativa desde diferentes posiciones.

Lowi, el gran éxito de Vodafone

Y es que mientras la marca principal no lo tenía tan fácil en portabilidad, pese la fusión con Ono hace ya varios años, Lowi si ha sido un éxito para la compañía. Sus cifras, cómo veíamos ayer en el repaso a los primeros seis meses de portabilidad en 2017, son inmejorables. Ha conseguido captar 26.700 clientes, una cifra que la coloca en segundo lugar tras, precisamente, el Grupo MásMóvil.

Escrito por David G. Bolaños

Fuente > Fuente de la foto

Continúa leyendo
  • Pedro González

    Dios mío, como sigan así, masmovil se va a comer al resto de operadores en un santiamén 😂

    • Javier Sanz

      Compra acciones jejeje, es normal que en el sector haya rotación

  • Javi

    Bien por MásMovil, no deja de dar golpes… lo siguiente sería que comprara Digi Mobil antes que una de las grandes lo haga.

    • dani86

      En mi opinion lo siguiente seria que mejorase significativamente las tarifas de yoigo, masmovil ya gana 13000 clientes cada mes, pepephone igual, y si a yoigo le pones buenas tarifas estara en el mismo nivel o por encima al ser una marca mas conocida, eso haria casi 50000 clientes nuevos todos los meses sin tener que gastarse millones en comprar otra marca, con todo el lio que supone

  • jkd

    Viendo la foto solo puedo decir….¿Risto Mejide no estaba en Amena?